Salutaciones a todos
2 participantes
Página 1 de 1.
Salutaciones a todos
Buenas!
Llevo tiempo ojeando los posts del foro y me he animado a registrarme y loguearme a ver que tal.
Cerré hace poco la actividad comercial en la que me veia trabajando toda la vida (gracias COVID!) y ahora estoy en proceso de plantearme nuevos futuros profesionales. Y esta profesión se antoja interesante para ello.
Veremos si estoy en lo cierto; hasta septiembre tengo tiempo para hacer la matricula en la UNED!
Llevo tiempo ojeando los posts del foro y me he animado a registrarme y loguearme a ver que tal.
Cerré hace poco la actividad comercial en la que me veia trabajando toda la vida (gracias COVID!) y ahora estoy en proceso de plantearme nuevos futuros profesionales. Y esta profesión se antoja interesante para ello.
Veremos si estoy en lo cierto; hasta septiembre tengo tiempo para hacer la matricula en la UNED!
Fidelius27- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 2
Empleo : Asalariado
Re: Salutaciones a todos
Muy buenas, te voy a pasar un artículo que escribí para un compañero lo vas a tener explicado al detalle. Te lo paso por MP. Lo digo porque es largo y es mejor que veas todos los argumentos.
Fox Mulder- Detective Administrador
- Cantidad de envíos : 4441
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748