FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Varios investigados en una sola investigación?

3 participantes

Ir abajo

investigacion - ¿Varios investigados en una sola investigación? Empty ¿Varios investigados en una sola investigación?

Mensaje  Xabi75 Lun Mayo 04, 2020 11:39 am

Buenas tardes, les quería preguntar ya que quería contratar a un detective, pues me consta que en un proceso judicial en la que estoy involucrada por la custodia de mi hijo han testificado varios testigos diciendo mentiras y el informe pericial presentado por un psicólogo dista bastante de la realidad ¿podría encargar una investigación para investigar la relación que existe entre mi ex marido y el psicólogo y los testigos a la vez? ¿o solo podría sobre uno de ellos? Ya que la pareja de uno de ellos es familia de mi ex. Gracias.

Xabi75
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Barcelona
Empleo : -
Fecha de inscripción : 04/05/2020

A Mapi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

investigacion - ¿Varios investigados en una sola investigación? Empty Re: ¿Varios investigados en una sola investigación?

Mensaje  Fox Mulder Jue Mayo 07, 2020 5:59 pm

Estimada Xabi75,
En principio está legitimada para solicitar la investigación, no hay problema con lo que ha comentado, el detective tendrá que encontrar los vinculos que usted comenta. Le aconsejo a un profesional que tenga bastante experiencia, por la complejidad de este tipo de casos. Ya que como experto en probática, le dirá que pruebas le interesan para usarlas como soporte judicial.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

investigacion - ¿Varios investigados en una sola investigación? Empty Re: ¿Varios investigados en una sola investigación?

Mensaje  messer Dom Mayo 10, 2020 3:18 am

Buenas.

El artícculo 343 de la LEC refiere de las tachas de los peritos, según lo expone usted quizás pudiera ser su caso. Debera consultarlo con su abogado y con el detective que sería el encargado de emitir un informe al respecto.

Son sólo mis opiniones.

Un saludo.

messer
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 52
Localización : Burgos. ESPAÑA
Empleo : Seguridad Privada
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

investigacion - ¿Varios investigados en una sola investigación? Empty Re: ¿Varios investigados en una sola investigación?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.