FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vigilante de seguridad en empresa de detectives.

5 participantes

Ir abajo

Vigilante de seguridad en empresa de detectives. Empty Vigilante de seguridad en empresa de detectives.

Mensaje  Lunapablo Vie Abr 17, 2020 10:14 am

Hola a todos , no se si este será el sitio para ubicar este tema , me surgen dudas , estoy empezando a estudiar la extension universitaria , y me preguntaba , si un Vigilante de seguridad , podría trabajar para una empresa de detectives privados , o si tienen contratados también a vigilantes de seguridad para realizar alguna función.
Gracias un saludo.
Si no esta bien ubicado indíquenmelo y lo coloco donde sea su lugar, saludos.

Lunapablo
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 5
Localización : pamplona
Empleo : empleado
Fecha de inscripción : 21/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Vigilante de seguridad en empresa de detectives. Empty Re: Vigilante de seguridad en empresa de detectives.

Mensaje  Ojeador89 Sáb Abr 18, 2020 12:02 am

Bienvenido Lunapablo, un despacho de detectives sólo puede estar formado por detectives habilitados, un saludo.

Edito:

Podría realizar alguna función para ellos, pero en la práctica dudo mucho que se lleve a cabo, y como función me refiero a alguna de las designadas a la función de vigilante privado, igual que una limpiadora, puede trabajar para ellos pero en su respectiva función, no sé si me explico.

Ánimo con ese curso.

Ojeador89
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 32
Localización : Spain
Empleo : X
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Vigilante de seguridad en empresa de detectives. Empty Re: Vigilante de seguridad en empresa de detectives.

Mensaje  Lunapablo Sáb Abr 18, 2020 12:42 pm