FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vigilante de seguridad en empresa de detectives.

5 participantes

Ir abajo

Vigilante de seguridad en empresa de detectives. Empty Vigilante de seguridad en empresa de detectives.

Mensaje  Lunapablo Vie Abr 17, 2020 10:14 am

Hola a todos , no se si este será el sitio para ubicar este tema , me surgen dudas , estoy empezando a estudiar la extension universitaria , y me preguntaba , si un Vigilante de seguridad , podría trabajar para una empresa de detectives privados , o si tienen contratados también a vigilantes de seguridad para realizar alguna función.
Gracias un saludo.
Si no esta bien ubicado indíquenmelo y lo coloco donde sea su lugar, saludos.

Lunapablo
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 5
Localización : pamplona
Empleo : empleado
Fecha de inscripción : 21/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Vigilante de seguridad en empresa de detectives. Empty Re: Vigilante de seguridad en empresa de detectives.

Mensaje  Ojeador89 Sáb Abr 18, 2020 12:02 am

Bienvenido Lunapablo, un despacho de detectives sólo puede estar formado por detectives habilitados, un saludo.

Edito:

Podría realizar alguna función para ellos, pero en la práctica dudo mucho que se lleve a cabo, y como función me refiero a alguna de las designadas a la función de vigilante privado, igual que una limpiadora, puede trabajar para ellos pero en su respectiva función, no sé si me explico.

Ánimo con ese curso.

Ojeador89
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 32
Localización : Spain
Empleo : X
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Vigilante de seguridad en empresa de detectives. Empty Re: Vigilante de seguridad en empresa de detectives.

Mensaje  Lunapablo Sáb Abr 18, 2020 12:42 pm

Si , gracias por responder , se entiende , cada uno en sus competencias y realizando labores para las que este habilitado.
Un saludo , y si a ver si voy avanzando con el curso y pasa el tiempo que se me va a hacer mas largo jejejej.

Lunapablo
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 5
Localización : pamplona
Empleo : empleado
Fecha de inscripción : 21/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Vigilante de seguridad en empresa de detectives. Empty Re: Vigilante de seguridad en empresa de detectives.

Mensaje  Fox Mulder Miér Abr 22, 2020 10:05 am

Ojeador89 escribió:

Podría realizar alguna función para ellos, pero en la práctica dudo mucho que se lleve a cabo, y como función me refiero a alguna de las designadas a la función de vigilante privado, igual que una limpiadora, puede trabajar para ellos pero en su respectiva función, no sé si me explico.

Ánimo con ese curso.

Por tema de operatividad y atendiendo a la ley ningun vigilante de seguridad puede hacer algo para una agencia de detectives, puesto que no existe el ejercicio libre de la profesión, ni tampoco el detective puede contratar a una empresa de seguridad para trabajar para el mismo, que sería la unica forma posible, sino que detectives y vigilantes de seguridad pueden cooperar en un proyecto juntos para un cliente, contratados de forma independiente, juntos pero no revueltos.

Lunapablo escribió:y me preguntaba , si un Vigilante de seguridad , podría trabajar para una empresa de detectives privados , o si tienen contratados también a vigilantes de seguridad para realizar alguna función.

En respuesta a Lunapablo, no, no existe razón operativa ni soporte legal para poder contratar a un vigilante de seguridad para ninguna de las funciones de la agencia de detectives, por otro lado, y de forma legal, no es posible contratar otros profesionales que no sean detectives por razón de protección de datos, gestión de los datos que manejamos y operatividad de la empresa. Ojo, me refiero a profesionales dentro de la estructura de la agencia de detectives, por supuesto puedes contratarlos de forma externa y fuera de la estructura empresarial, y sin que pueda tener acceso a información interna.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Vigilante de seguridad en empresa de detectives. Empty Re: Vigilante de seguridad en empresa de detectives.

Mensaje  Lunapablo Miér Abr 29, 2020 9:55 am

Fox Mulder escribió:
Ojeador89 escribió:

Podría realizar alguna función para ellos, pero en la práctica dudo mucho que se lleve a cabo, y como función me refiero a alguna de las designadas a la función de vigilante privado, igual que una limpiadora, puede trabajar para ellos pero en su respectiva función, no sé si me explico.

Ánimo con ese curso.

Por tema de operatividad y atendiendo a la ley ningun vigilante de seguridad puede hacer algo para una agencia de detectives, puesto que no existe el ejercicio libre de la profesión, ni tampoco el detective puede contratar a una empresa de seguridad para trabajar para el mismo, que sería la unica forma posible, sino que detectives y vigilantes de seguridad pueden cooperar en un proyecto juntos para un cliente, contratados de forma independiente, juntos pero no revueltos.

Lunapablo escribió:y me preguntaba , si un Vigilante de seguridad , podría trabajar para una empresa de detectives privados , o si tienen contratados también a vigilantes de seguridad para realizar alguna función.

En respuesta a Lunapablo, no, no existe razón operativa ni soporte legal para poder contratar a un vigilante de seguridad para ninguna de las funciones de la agencia de detectives, por otro lado, y de forma legal, no es posible contratar otros profesionales que no sean detectives por razón de protección de datos, gestión de los datos que manejamos y operatividad de la empresa. Ojo, me refiero a profesionales dentro de la estructura de la agencia de detectives, por supuesto puedes contratarlos de forma externa y fuera de la estructura empresarial, y sin que pueda tener acceso a información interna.

muchas gracias u por la aclaración , un saludo!!!!

Lunapablo
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 5
Localización : pamplona
Empleo : empleado
Fecha de inscripción : 21/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Vigilante de seguridad en empresa de detectives. Empty Re: Vigilante de seguridad en empresa de detectives.

Mensaje  messer Dom Mayo 10, 2020 3:07 am

Buenas.

Ambas habilitaciones son incompatibles entre sí, me explico, una persona puede tener ambas habilitaciones administrativas (e incluso más) pero si trabaja de una no puede trabajar de otras.

Un saludo.

messer
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 52
Localización : Burgos. ESPAÑA
Empleo : Seguridad Privada
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Vigilante de seguridad en empresa de detectives. Empty Re: Vigilante de seguridad en empresa de detectives.

Mensaje  vector Sáb Jun 12, 2021 2:48 pm

Una persona que trabaja como vigilante de seguridad, ¿podría complementarlo con detective privado realizando horas sueltas o x tiempo al mes??

O ¿sería inviable e incompatible?

gracias.

vector
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 39
Localización : España
Empleo : Seguridad
Fecha de inscripción : 12/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Vigilante de seguridad en empresa de detectives. Empty Re: Vigilante de seguridad en empresa de detectives.

Mensaje  Fox Mulder Sáb Jun 12, 2021 10:31 pm

No, es incompatible.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Vigilante de seguridad en empresa de detectives. Empty Re: Vigilante de seguridad en empresa de detectives.

Mensaje  vector Dom Jun 13, 2021 12:12 am

Fox Mulder escribió:No, es incompatible.
Ok, gracias, entonces se tiene que trabajar de uno de otro, pero no complementando 5h o 3h, etc.....

La pregunta fuerte sería, por ejemplo si un persona tiene 6 años de vigilante estando fijo, debería de dejar el trabajo fijo para adentrarse en investigaciones??? o sería como el euromillon??? es jodida la decisión, porque a dia de hoy supongo que si te contratan de detective algún despacho no te incluya fijo en plantilla, sería solo casos puntuales y que precisan de detectives???? no se como esta el tema, si usted sabe con su trayectoria profesional le agradecería que resolvira dichas dudas.... si fuera usted vigilante dejaría y probaría con detective??? es correr un riesgo ... tarde o temprano accederas como todos los detectives poco a poco????

Gracias por todo señor fox. Wink

vector
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 39
Localización : España
Empleo : Seguridad
Fecha de inscripción : 12/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Vigilante de seguridad en empresa de detectives. Empty Re: Vigilante de seguridad en empresa de detectives.

Mensaje  Fox Mulder Dom Jun 13, 2021 4:06 am

vector escribió:
Fox Mulder escribió:No, es incompatible.
si fuera usted vigilante dejaría y probaría con detective???

Te lo resumo en una frase, solo respondiendo a esta pregunta. Si yo estuviera en esa situación, ni de coña lo dejo por ser detective. Al menos ahora. Que cada uno saque sus conclusiones y opine, pero esa es mi opinión. Dejar un trabajo estable, por uno inestable, incierto y en horas bajas... no tiene sentido, más que la propia inquietud personal.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Vigilante de seguridad en empresa de detectives. Empty Re: Vigilante de seguridad en empresa de detectives.

Mensaje  vector Vie Jun 18, 2021 12:47 am

Fox Mulder escribió:
vector escribió:
Fox Mulder escribió:No, es incompatible.
si fuera usted vigilante dejaría y probaría con detective???

Te lo resumo en una frase, solo respondiendo a esta pregunta. Si yo estuviera en esa situación, ni de coña lo dejo por ser detective. Al menos ahora. Que cada uno saque sus conclusiones y opine, pero esa es mi opinión. Dejar un trabajo estable, por uno inestable, incierto y en horas bajas... no tiene sentido, más que la propia inquietud personal.

Un compañero ha soliticado una excedencia, no se como estaría el tema, incluso integrantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad, sería cuestión de informarse mulder

vector
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 39
Localización : España
Empleo : Seguridad
Fecha de inscripción : 12/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Vigilante de seguridad en empresa de detectives. Empty Re: Vigilante de seguridad en empresa de detectives.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.