FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema familiar

2 participantes

Ir abajo

Problema familiar Empty Problema familiar

Mensaje  Vanessa Sáb Dic 27, 2008 12:13 am

Hola a todos,

Buscando por Internet he encontrado este foro y ya que veo tanta gente experta, como particular os quiero hacer una consulta.

Necesito realizar una investigación familiar.

Durante 15 años mi hermana ha estado recibiendo maltrato psicologico y a veces físico por su marido. La situación ya está iendo más allá. Mi hermana lo quiere dejar pero él se niega rotundamente y la amenaza con suicidarse.

Necesito buscar una excusa con pruebas verídicas para que ella se sienta con fuerza para abandonarlo.

Él es una persona muy mentirosa, a mi hermana siempre la está manipulando y engañando. Estoy segura que si se le investiga durante un tiempo se pueden obtener muchos motivos de abandono.

Que me aconsejais hacer? Donde me aconsejais acudir? Como puedo detectar a un buen detective?

Muchas gracias de antemano.

Vanessa

Vanessa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema familiar Empty Re: Problema familiar

Mensaje  flanagan Sáb Dic 27, 2008 3:26 pm

Hola, Vanessa. Por favor ¿ de dónde eres? ¿ Qué quieres decir con "necesito una excusa con pruebas evidentes para que ella tenga fuerzas para abandonarlo? Gracias.
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema familiar Empty Re: Problema familiar

Mensaje  Fox Mulder Dom Dic 28, 2008 6:56 am

Vanessa escribió:

Que me aconsejais hacer? Donde me aconsejais acudir? Como puedo detectar a un buen detective?

Buenos días Vanessa,
En primer lugar te aconsejo que busques un abogado que lleve el tema, el mismo se encargará de solicitarnos lo que necesite para sustentar la denuncia.
Como detectives no podemos recomendar a compañeros sobre otros compañeros, si dispone de TIP (habilitación para ejercer) la manera de elegir el profesional dependerá del presupuesto económico, los medios utilizados, y el personal, Tampoco debemos dejarnos llevar exclusivamente por el coste del servicio, un detective no tiene por que ser prohibitivo o excesivamente barato, en ambos casos es preferible huir, y centrarnos en los despachos que tengan una media similar del coste.

Un saludo.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema familiar Empty Re: Problema familiar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.