Una presentación más
5 participantes
Página 1 de 1.
Una presentación más
Buenas tardes a todos, vengo a presentarme, a mis 30 años he decidido echarle valor, sacarme el acceso a la universidad de mayores de 25 y ver la mejor manera de estudiar lo que siempre soñé desde pequeña: Detective Privado.
Supongo que cuando estás fuera y empiezas hay un gran porcentaje de romanticismo que te empuja a obviar el declive y la parte negativa de la profesión.
He estado dando algunas vueltas por el foro, no pretendía participar activamente ya que no estoy formada, pero debido a la escasez de mensajes, he decidido que quizá no sea tan mala idea. Además, tengo algunas dudas sobre donde cursar los estudios.
En fín, aprovecho para mandaros un saludo y animaros a que esto renueve la fluidez y sea un sitio interesante.
Marla.
Supongo que cuando estás fuera y empiezas hay un gran porcentaje de romanticismo que te empuja a obviar el declive y la parte negativa de la profesión.
He estado dando algunas vueltas por el foro, no pretendía participar activamente ya que no estoy formada, pero debido a la escasez de mensajes, he decidido que quizá no sea tan mala idea. Además, tengo algunas dudas sobre donde cursar los estudios.
En fín, aprovecho para mandaros un saludo y animaros a que esto renueve la fluidez y sea un sitio interesante.
Marla.
Marla11- Alumno de Detective
- Cantidad de envíos : 36
Empleo : Estudiante
Re: Una presentación más
Bienvenida Maria11, y animo, que si te gusta y con esfuerzo seguro que encuentras un sitio en esta profesión.
Fox Mulder- Detective Administrador
- Cantidad de envíos : 4441
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Gracias Fox, habiendo visto algunos mensajes tuyos en otros temas, se agradece el optimismo y la palmada en la espalda jejeje.
No os he dicho que soy de un pueblo de Alicante.
Saludos!
MarLa
No os he dicho que soy de un pueblo de Alicante.
Saludos!
MarLa
Cuando me preguntan por la realidad suelo decir lo que pasa, pero eso no quita que te desee lo mejor en la profesión.
Fox_mulder, tu eras Dr. Watson? Jajaja He estado leyendo antiguos mensajes del foro y le he escrito a Vael a ver si regresa, lo conocí mientras él estudiaba DP y ahora que necesito su opinión descubro que se ha mudado (y se ha casado). No sé si le recordarás..
Si, fue el primer nick que use. Si que me acuerdo de Vael, siempre trato de aprender, y fue muy proactivo.
Bienvenida al foro
antoniof- Detective Moderador
- Cantidad de envíos : 1726
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Bienvenida y mucha suerte!
Raustin- Detective Titular
- Cantidad de envíos : 1262
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Gracias señores, la suerte la voy a necesitar, el dinero más bien.
El otro día acudí a la biblioteca a ver qué libros podía encontrar y encontré uno de Juan-Carlos Arias, detective sevillano, llamado "Confidencias de un detective privado", me quedan unas 70 páginas para acabarlo (de 380) y como intro es bastante interesante. Estoy deseando acabarlo para ir a ver si están los de Carvalho, no he leído ninguno y al parecer es uno de los clásicos-básicos. He visto algún episodio de la tele-serie que hicieron en el 85? 86? no recuerdo exactamente el año, pero ahora pienso que no debí hacerlo, ahora cuando lea las novelas estaré condicionada por la serie y me lo imaginaré con la cara del actor que ellos eligieron, jaja. Espero que no me pase y las descripciones del autor me concedan una nueva cara misteriosa...
Que opinais vosotros del de Montalbán?
pd. Siento si el tema está fuera de lugar, sólo quería crear conversación.
Saludos.
El otro día acudí a la biblioteca a ver qué libros podía encontrar y encontré uno de Juan-Carlos Arias, detective sevillano, llamado "Confidencias de un detective privado", me quedan unas 70 páginas para acabarlo (de 380) y como intro es bastante interesante. Estoy deseando acabarlo para ir a ver si están los de Carvalho, no he leído ninguno y al parecer es uno de los clásicos-básicos. He visto algún episodio de la tele-serie que hicieron en el 85? 86? no recuerdo exactamente el año, pero ahora pienso que no debí hacerlo, ahora cuando lea las novelas estaré condicionada por la serie y me lo imaginaré con la cara del actor que ellos eligieron, jaja. Espero que no me pase y las descripciones del autor me concedan una nueva cara misteriosa...
Que opinais vosotros del de Montalbán?
pd. Siento si el tema está fuera de lugar, sólo quería crear conversación.
Saludos.
Perdonadme, ya he encontrado "el café", jeje.
¡Bienvenida Marla!
Me alegro que seas una nueva forera, has dado un soplo de aire fresco al foro.
Yo he participado muy poco desde que me registré, pero ahora que ya tengo la TIP des del año pasado y que estoy intentando hacerme un sitio en la profesión (cuando tenga más tiempo me pasaré a contar un poco mi experiencia) me comprometo a participar más activamente.
Un saludo a todos.
Me alegro que seas una nueva forera, has dado un soplo de aire fresco al foro.
Yo he participado muy poco desde que me registré, pero ahora que ya tengo la TIP des del año pasado y que estoy intentando hacerme un sitio en la profesión (cuando tenga más tiempo me pasaré a contar un poco mi experiencia) me comprometo a participar más activamente.
Un saludo a todos.
Aprendiz- Alumno de Detective
- Cantidad de envíos : 26
Esa es la clave, a ver si los nuevos vais transmitiendo vuestras experiencias, es un buen ejemplo para orientar a los próximos egresados.
Gracias Aprendiz, se agradece leer respuestas vuestras.
He de decir que yo experiencias pocas puedo aportar, dudas sí, eso sí.
Asique no estaría mal leer alguna anécdota de ustedes, los que habéis acumulado las suficientes, además, creo que me serviría para ver el grado de privacidad que usais al contarlo, para ponerle yo el baremo a futuros mensajes míos. Sería muy interesante, en serio.
He de decir que yo experiencias pocas puedo aportar, dudas sí, eso sí.
Asique no estaría mal leer alguna anécdota de ustedes, los que habéis acumulado las suficientes, además, creo que me serviría para ver el grado de privacidad que usais al contarlo, para ponerle yo el baremo a futuros mensajes míos. Sería muy interesante, en serio.
Yo de experiencias relacionadas con la profesión pocas de momento (tengo 23 años y soy casi un recién graduado jaja ). En referencia a lo de las dudas, estoy más o menos igual que tú pero bueno entre todos las iremos resolviendo .
Lo que sí contaré en otro tema es cómo está siendo mi búsqueda de trabajo (aunque de momento sea sin prisas ya que tengo un empleo seguro).
Nos vamos viendo, ¡un saludo!
Lo que sí contaré en otro tema es cómo está siendo mi búsqueda de trabajo (aunque de momento sea sin prisas ya que tengo un empleo seguro).
Nos vamos viendo, ¡un saludo!
Aprendiz- Alumno de Detective
- Cantidad de envíos : 26
Página 1 de 1.