La Justicia secuestra y silencia el libro que puede dinamitar la política catalana
+3
diazdevivar
cancerbero
Fox Mulder
7 participantes
Página 1 de 1.
Fox Mulder- Detective Administrador
- Cantidad de envíos : 4441
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Re: La Justicia secuestra y silencia el libro que puede dinamitar la política catalana
El derecho a la información es un derecho fundamental que afecta a la vida social y politica, pero parece que no es igual de valido para según que estrato de la sociedad sea el perjudicado. Si el libro desvela asuntos concernientes a la vida política de las personas, debería ser publicado, aunque supongo que tendrán que valorar judicialmente los medios empleados para la obtención de información, y aunque no me cabe duda que sus autores habrán sabido curarse bien en salud, la libre arbitrariedad de el sistema de justicia español tiene amplísimos recursos verbales para dictar holgadamente según les convenga, pues como decía un matemático, dos y dos son cuatro, pero también pueden ser siete si se sigue una secuencia lógica que conduzca a ese resultado, lo que viene siendo coloquialmente que hay respuesta para todo siguiendo unas pautas lógicas. Espero que se haga público el libro, pues las decisiones políticas rigen nuestra vida, y en tiempos en los que la corrupción política es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos españoles creo que estan en pleno derecho de saber y juzgar a sus políticos con pleno conocimiento de sus tejemanejes.
cancerbero- Alumno de Detective
- Cantidad de envíos : 39
Empleo : Estudiante USAL
Re: La Justicia secuestra y silencia el libro que puede dinamitar la política catalana
Opinar sobre este asunto sin conocer el fondo y el trasfondo del asunto puede resultar equívoco, y esto lo digo porque posiblemente (por interés económico) el contenido del libro se publicitó antes de tiempo, lo cual, ha dado información, y en consecuencia, ventaja a M3 para evitar su difusión. No obstante, en estos casos hay diferentes formulas para que la información llegue a los destinatarios, a veces (como en el billar), debiendo hacer carambolas, pero es evidente, que siempre hay prioridades, la cuestión está en acertar al tomar dicha decisión.
diazdevivar- Detective Dependiente
- Cantidad de envíos : 278
Empleo : detective
¡Hombre! y sinceramente, habiendo leído "El Método" de Francisco Marco si me gustaría leer la parte de la contraparte de la otra parte. ¡Je!, ni sé que pensar con igual sinceridad; veo (vemos) tanta porquería por todos los lados. Ni siempre lineal/directamente a toda la gente se mueve por un móvil económico/material, un afán lucrativo. En éste caso había muchos asuntos turbios que dirimir. Saludos
Zululand70- Alumno de Detective
- Cantidad de envíos : 29
Empleo : Conductor
Podéis leer parte del libro en el siguiente enlace: http://books.google.es/books?id=nYJdAQAAQBAJ&pg=PT358&lpg=PT358&dq=sebastian+de+juan+abogado&source=bl&ots=IycHSluusz&sig=oxzKRTDtxSZlNEoDG8OfT64wRkE&hl=es&sa=X&ei=Eqh7VK-WN8GWavyNgPAO&sqi=2&ved=0CGMQ6AEwDQ#v=onepage&q=sebastian%20de%20juan%20abogado&f=false
PD: No sé cuánto tiempo tardarán en censurarlo. Yo de vosotros me lo descargaba o lo copiaba...
PD: No sé cuánto tiempo tardarán en censurarlo. Yo de vosotros me lo descargaba o lo copiaba...
Santi Gómez- Detective en Prácticas
- Cantidad de envíos : 113
Empleo : Consultoria LOPD
Qué queréis que os diga. Hace unos días vi el libro mencionado en el escaparate de una librería. Osea, que quien quiera puede obtenerlo legalmente.
shaft_38- Detective Titular
- Cantidad de envíos : 1369
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
En sitios como Amazon se puede comprar sin ningun problema.
Raustin- Detective Titular
- Cantidad de envíos : 1262
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Contenido patrocinado