FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mala praxis de la tienda on line "Espiamos"

Ir abajo

La mala praxis de la tienda on line "Espiamos" Empty La mala praxis de la tienda on line "Espiamos"

Mensaje  jprim Dom Oct 26, 2014 11:49 pm


Os cuento mi mala experiencia con “Espiamos” para evitar que caigáis en la trampa como yo y para que los responsables de la tienda on line se “pongan las pilas”
Compre un “reloj-espía alta definición con batería alta capacidad intercambiable” que me costo 154 euros mas iva. y una “cámara oculta en llavero de coche” por 34,5 euros mas iva. El pedido lo hice el 13 de enero de 2.014. El llavero lo devolví porque no funcionaba para que me lo cambiaran por otro y me contestaron el 21 de febrero de 2014 diciendo que no disponían de ninguna llave y que procedían a la devolución del dinero. O sea que solo tenían en stock un solo producto de estas características.
El 4 de marzo de 2014 les hago saber que una de las piezas del reloj se ha caído y les ruego que me informen de cómo proceder para que la repongan. Me contestan el día 5 de marzo de 2014 que no disponen de la tuerca perdida pero que me hacen un 10 % de descuento si compro otro reloj. Suena a increíble pero es cierto.
En el mes de septiembre de 2014, el botón on/off del reloj deja de funcionar y lo envío el 24 de ese mes para que me lo reparen puesto que esta en garantía. No me lo devuelven (aparentemente reparado) hasta el 17 de octubre de 2014, casi un mes después cobrándome en concepto de gastos por contrarembolso 11 euros y acusándome de que el botón no funcionaba porque yo lo había manipulado.
En definitiva, un servicio posventa penoso con un personal antipático y displicente que no esta a la altura de las circunstancias en ningún momento. Se que hay otras marcas similares en Internet que aunque con otro nombre operan de la misma forma y con los mismos productos asi que es mejor que nos mantengamos alejados de ellas por el bien de la profesión.
Un cordial saludo
jprim
jprim
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 14
Edad : 62
Localización : Palma de Mallorca
Empleo : Detective Privado
TIP : 2737
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.