FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en busca de empleo

+6
ANUKA
diazdevivar
Zululand70
investigador
Fox Mulder
chispa
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

en busca de empleo - Página 2 Empty Re: en busca de empleo

Mensaje  Fox Mulder Vie Feb 06, 2015 6:39 pm

ANUKA escribió:
shaft_38 escribió:Te entiendo. si yo te contara...

¿Ir a juicio siendo agente? Sí que es raro... Pero donde te has metido Shocked Shocked

Lo unico bueno que he sacado de mi trabajo es que en menos de 5 minutos calas a la gente

Eso viene muy bien en la profesión, se sacarás mucha utilidad, sobretodo si tienes que contactar directamente con el investigado.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

en busca de empleo - Página 2 Empty BUSCAR EMPLEO

Mensaje  ANUKA Vie Feb 06, 2015 7:18 pm

Si, ya me ha tocado alguna vez que he ejercido de externa y creo que es lo unico bueno que he sacado de mi profesion actual. Ademas, a la gente que te intentar colar alguna se les nota mucho cuando mienten porque, con perdon, son muy muy muy cortos!!!! Very Happy
A veces te dan ganas de decirles como tienen que hacerlo para que no queden tan mal porque con el ultimo que os he comentado, lesiones como no, me llego a soltar que de un esguince que tenia en el pie le habia subido el dolor a las costillas!!!!! Finalmente la compañia contrato a un DP, despues de avisarles durante un mes, y cuando le conte todo se moria de la risa.
Es que era para verlo risitas risitas
ANUKA
ANUKA
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Localización : CALAHORRA
Empleo : DETECTIVE/AGENTE DE SEGUROS
TIP : 3458
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Volver arriba Ir abajo

en busca de empleo - Página 2 Empty EMPLEO EN CATALUÑA

Mensaje  ANUKA Sáb Mayo 23, 2015 2:24 pm

Buenas!!!

Quisiera saber si alguien sabe si alguna agencia de detectives de Cataluña busca detectives. La verdad es que estoy bastante hartita de currar en seguros, cosa que por otro lado es bastante ventajoso ahora mismo con los casos que mas se solicitan.
Estoy en posesión del TIP como autónomo así que podría empezar en cualquier momento, como externa o con contrato.
Se que casi todos los que estamos aquí hacemos la misma pregunta pero, si sabéis de algo, por pequeño que sea, os estaría muy agradecida

Muchas gracias!!!
ANUKA
ANUKA
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Localización : CALAHORRA
Empleo : DETECTIVE/AGENTE DE SEGUROS
TIP : 3458
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Volver arriba Ir abajo

en busca de empleo - Página 2 Empty Re: en busca de empleo

Mensaje  Fox Mulder Sáb Mayo 23, 2015 8:06 pm

Anuka, este en es el hilo adecuado para este post. Te aconsejo que te hagas uno al respecto matizando la zona geográfica. Wink
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

en busca de empleo - Página 2 Empty Re: en busca de empleo

Mensaje  ANUKA Lun Mayo 25, 2015 12:30 pm

Buenos días Fox
Ahora mismo estoy viendo tu mensaje desde el tlf porque estoy en una convención asi que si me has puesto un link no lo puedo ver
Te rogaría, po favor,me lo volvieras a indicqr porque no puedo ver nada,tal y como te digo

Muchas gracias

Otra cosill,, se que no tiene que ver con este foro pero, como te digo, como lo estoy viendo en el movil... Hqy alguna aplicación para el móvi??

De nuevo, muchas gracias
ANUKA
ANUKA
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Localización : CALAHORRA
Empleo : DETECTIVE/AGENTE DE SEGUROS
TIP : 3458
Fecha de inscripción : 04/02/2015

Volver arriba Ir abajo

en busca de empleo - Página 2 Empty Re: en busca de empleo

Mensaje  vector Jue Oct 27, 2022 11:57 pm

ANUKA escribió:Ufff, lo de los seguros, ahora mismo es insufrible. Prefiero hacer lo que sea antes que seguir en esto.
La gente se queja por nada y si encima le dices a algún cliente un pelín rarito que ha tenido un "siniestro", que igual ni ha sido un siniestro (porque te las intentan colar como nada) que no tiene cobertura...se te come!!.
Y ya no solo los clientes, los de arriba son todavía mas carroñeros, haz lo que sea pero que aumenten las cifras.
Intentan que vendas lo que no se puede y que hagas que te paguen lo que es imposible y encima ellos cada vez te pagan menos. Entre los clientes y los jefes hay veces que te dan ganas de cortarte las venas.
Por lo de las sanciones...no se que es peor la verdad, este mes ya he ido a tres juicios porque si. Tonterías en plan de si cuela cuela, y así todos los días.
Por eso me gustaría encontrar algo de lo mío que, como todos los que hemos estudiado para detectives, ya que hemos hecho el esfuerzo... Así que, por favor, (casi lo suplico  Very Happy ) me da igual de detective que en un gabinete de asistente, ruego por un trabajo que no sean los seguros!!!!

Hola guapa, lo miemo me pasa pero de vigilante, 14 años en el sector ya tengo las partes de abajo quemadas..... me lo se todo, pasando por los inimaginables servicios, etc.... me gustaría meterme de detective, pero es complicado, tu encontraste algo al final?

vector
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 39
Localización : España
Empleo : Seguridad
Fecha de inscripción : 12/06/2021

Volver arriba Ir abajo

en busca de empleo - Página 2 Empty Re: en busca de empleo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.