Protocolo interno de actuación profesional
5 participantes
Página 1 de 1.
Protocolo interno de actuación profesional
Buenas tardes,
En primer lugar, pedir disculpas si cometo algín error ya que soy nuevo en el foro.
Soy estudiante de 1º en la UNED y tengo que realizar un trabajo de redacción de un protocolo interno de actuación profesional de un Detective Privado.
He buscado por internet y no encuentro documentación ni información al respecto.
En el foro he estado buscando y sólo he encontrado referencias a los "manuales de Perico" que ya no están disponibles.
Lo único que he encontrado son los puntos que debe contener un protocolo, pero es generalista.
El tipo de conflicto es lo de menos pues tengo una lista para escoger.
Alguien me podría ayudar para desarrollar este tema.
Muchas gracias de antemano a todos.
En primer lugar, pedir disculpas si cometo algín error ya que soy nuevo en el foro.
Soy estudiante de 1º en la UNED y tengo que realizar un trabajo de redacción de un protocolo interno de actuación profesional de un Detective Privado.
He buscado por internet y no encuentro documentación ni información al respecto.
En el foro he estado buscando y sólo he encontrado referencias a los "manuales de Perico" que ya no están disponibles.
Lo único que he encontrado son los puntos que debe contener un protocolo, pero es generalista.
El tipo de conflicto es lo de menos pues tengo una lista para escoger.
Alguien me podría ayudar para desarrollar este tema.
Muchas gracias de antemano a todos.
ToniC- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 2
Empleo : Alumno
Re: Protocolo interno de actuación profesional
Imagino que eso te vendrá en el temario de Deontología
Asturfox- Alumno de Detective
- Cantidad de envíos : 40
Empleo : Detective Privado
Creo que si acudes a los estatutos de algún colegio profesional de detectives (en España hay tres) o asociación, vas a encontrar parte de lo que buscas
diazdevivar- Detective Dependiente
- Cantidad de envíos : 278
Empleo : detective