Protocolo interno de actuación profesional
5 participantes
Página 1 de 1.
Protocolo interno de actuación profesional
Buenas tardes,
En primer lugar, pedir disculpas si cometo algín error ya que soy nuevo en el foro.
Soy estudiante de 1º en la UNED y tengo que realizar un trabajo de redacción de un protocolo interno de actuación profesional de un Detective Privado.
He buscado por internet y no encuentro documentación ni información al respecto.
En el foro he estado buscando y sólo he encontrado referencias a los "manuales de Perico" que ya no están disponibles.
Lo único que he encontrado son los puntos que debe contener un protocolo, pero es generalista.
El tipo de conflicto es lo de menos pues tengo una lista para escoger.
Alguien me podría ayudar para desarrollar este tema.
Muchas gracias de antemano a todos.
En primer lugar, pedir disculpas si cometo algín error ya que soy nuevo en el foro.
Soy estudiante de 1º en la UNED y tengo que realizar un trabajo de redacción de un protocolo interno de actuación profesional de un Detective Privado.
He buscado por internet y no encuentro documentación ni información al respecto.
En el foro he estado buscando y sólo he encontrado referencias a los "manuales de Perico" que ya no están disponibles.
Lo único que he encontrado son los puntos que debe contener un protocolo, pero es generalista.
El tipo de conflicto es lo de menos pues tengo una lista para escoger.
Alguien me podría ayudar para desarrollar este tema.
Muchas gracias de antemano a todos.
ToniC- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 2
Empleo : Alumno
Re: Protocolo interno de actuación profesional
Imagino que eso te vendrá en el temario de Deontología
Asturfox- Alumno de Detective
- Cantidad de envíos : 40
Empleo : Detective Privado
Creo que si acudes a los estatutos de algún colegio profesional de detectives (en España hay tres) o asociación, vas a encontrar parte de lo que buscas
diazdevivar- Detective Dependiente
- Cantidad de envíos : 278
Empleo : detective
El ejercicio está hecho para que aprendas no para que copies. Se trata de que tú crees un procedimiento para un tipo de caso concreto, basándose en lo que sabes o supones saber. Nadie te va a decir y menos en esta profesión cual es el procedimiento que utiliza para resolver un caso, debes buscarte la vida (y el profesor lo sabe) para desarrollar tu profesión, si no..... Dedícate a otra cosa. Esto es como la mili.... Te tienes que buscar la vida.
No es una crítica, es una opinión
Saludos
No es una crítica, es una opinión
Saludos
AIP- Alumno de Detective
- Cantidad de envíos : 49
Empleo : mis labores
Ya hemos dicho varias veces que este foro no es para crear un "rincón del vago" detectivesco, por lo que no se colaborará en esa linea y se borrará cualquier post que contenga trabajos, proyectos y cualquier documento que permita realizar los trabajos con copia-pega. A partir de ahí los compañeros ya han orientado por donde empezar para realizar el trabajo.
Fox Mulder- Detective Administrador
- Cantidad de envíos : 4441
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Hola a todos,
Agradecer a todos los que habeis realizado un comentario al respecto.
En ningún momento mi idea era utilizar este foro para "copiar y pegar" como se me ha indicado. Me extrañaba no encontrar nada por internet y por este motivo hice mención en este foro, para ver si podía consultar algún tipo de información al respecto.
Evidentemente que inventé y realicé el trabajo de acuerdo a mi criterio y estudios de las asignaturas ... mucha "mili" en las espaldas.
Reitero mis gracias ya que habeis confirmado lo que me imaginaba.
Saludos.
Agradecer a todos los que habeis realizado un comentario al respecto.
En ningún momento mi idea era utilizar este foro para "copiar y pegar" como se me ha indicado. Me extrañaba no encontrar nada por internet y por este motivo hice mención en este foro, para ver si podía consultar algún tipo de información al respecto.
Evidentemente que inventé y realicé el trabajo de acuerdo a mi criterio y estudios de las asignaturas ... mucha "mili" en las espaldas.
Reitero mis gracias ya que habeis confirmado lo que me imaginaba.
Saludos.
ToniC- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 2
Empleo : Alumno
Hola Toni, no te lo tomes como nada personal. Este hilo lo leen muchos y hay que matizar esto para todos los que puedan seguir tu hilo.
Un saludo.
Un saludo.
Fox Mulder- Detective Administrador
- Cantidad de envíos : 4441
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748