FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DENUNCIA DESPACHO DETECTIVES QUE NO PAGA COLABORACIONES

5 participantes

Ir abajo

DENUNCIA DESPACHO DETECTIVES QUE NO PAGA COLABORACIONES Empty DENUNCIA DESPACHO DETECTIVES QUE NO PAGA COLABORACIONES

Mensaje  josuarmona Jue Dic 26, 2013 9:18 am

Javier G.A. TIP 2229
Denuncio al despacho de detectives GDDETECTIVES, cuyo director Fernando Garcia Duch NO PAGA las colaboraciones que compromete. No soy el primero al que tima, pero estoy intentando ser el último.
Un saludo

josuarmona
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 4
Localización : madrid
Empleo : detective privado
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA DESPACHO DETECTIVES QUE NO PAGA COLABORACIONES Empty Re: DENUNCIA DESPACHO DETECTIVES QUE NO PAGA COLABORACIONES

Mensaje  investigador Jue Dic 26, 2013 1:05 pm

josuarmona escribió:Javier G.A. TIP 2229
Denuncio al despacho de detectives GDDETECTIVES, cuyo director Fernando Garcia Duch NO PAGA las colaboraciones que compromete. No soy el primero al que tima, pero estoy intentando ser el último.
Un saludo

Al ser este García Duch un DP catalán, y está obligado a estar colegiado ¿lo has denunciado frente al colegio de detectives de cataluña?

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA DESPACHO DETECTIVES QUE NO PAGA COLABORACIONES Empty Re: DENUNCIA DESPACHO DETECTIVES QUE NO PAGA COLABORACIONES

Mensaje  josuarmona Jue Dic 26, 2013 7:03 pm

El Colegio catalán de Detectives le ha echado por irregularidades. Según su Secretario hace tiempo que actúa de forma fraudulenta tanto con colaboradores (he hablado con algunos que también ha timado) como con clientes (admite provisión para servicios y no hace absolutamente nada, ni siquiera da informes). En fin, es un timador y quisiera que el mayor número de compañeros lo conozca para que no colaboren con él.

josuarmona
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 4
Localización : madrid
Empleo : detective privado
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA DESPACHO DETECTIVES QUE NO PAGA COLABORACIONES Empty Re: DENUNCIA DESPACHO DETECTIVES QUE NO PAGA COLABORACIONES

Mensaje  shaft_38 Jue Dic 26, 2013 10:41 pm

Pues si ejerce y no pertenece al colegio, por ley autonómica debería caerle el puro ¿no?
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA DESPACHO DETECTIVES QUE NO PAGA COLABORACIONES Empty Re: DENUNCIA DESPACHO DETECTIVES QUE NO PAGA COLABORACIONES

Mensaje  Fox Mulder Vie Dic 27, 2013 3:41 am

shaft_38 escribió:Pues si ejerce y no pertenece al colegio, por ley autonómica debería caerle el puro ¿no?

 risitas risitas risitas risitas 
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA DESPACHO DETECTIVES QUE NO PAGA COLABORACIONES Empty Re: DENUNCIA DESPACHO DETECTIVES QUE NO PAGA COLABORACIONES

Mensaje  josuarmona Vie Dic 27, 2013 10:28 am

Si. Deberían echarle. El Secretario del colegio catalán me contó que tiene varias denuncias de clientes timados; pero la Unidad de Seguridad Privada no acaba quitándole la TIP, por lo que el tipo sigue haciendo de las suyas.
También me puse en contacto con Eva Grueso, la presi de la Asociación y ella también tiene constancia por otros compañeros de que es un caradura.
Cuando me hagan la inspección lo denunciaré, pero sé que no van a hacer nada.
En fin, me doy por contento si algunos compañeros saben de este tio y no colaboran con el. Gracias por vuestra atención.

josuarmona
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 4
Localización : madrid
Empleo : detective privado
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA DESPACHO DETECTIVES QUE NO PAGA COLABORACIONES Empty Re: DENUNCIA DESPACHO DETECTIVES QUE NO PAGA COLABORACIONES

Mensaje  Raustin Vie Dic 27, 2013 11:19 am

josuarmona escribió:El Secretario del colegio catalán me contó que tiene varias denuncias de clientes timados; pero la Unidad de Seguridad Privada no acaba quitándole la TIP, por lo que el tipo sigue haciendo de las suyas.

Vergonzoso. Y lo peor es que no es un caso aislado, sino la tónica general. No digo nada mas que me caliento.

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA DESPACHO DETECTIVES QUE NO PAGA COLABORACIONES Empty Re: DENUNCIA DESPACHO DETECTIVES QUE NO PAGA COLABORACIONES

Mensaje  shaft_38 Vie Dic 27, 2013 11:44 am

No me deis ideas... que igual encuentro forma de "establecerme por mi cuenta"  Very Happy Very Happy Very Happy 
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA DESPACHO DETECTIVES QUE NO PAGA COLABORACIONES Empty Re: DENUNCIA DESPACHO DETECTIVES QUE NO PAGA COLABORACIONES

Mensaje  shaft_38 Vie Dic 27, 2013 11:47 am

MagnumPI escribió:
shaft_38 escribió:Pues si ejerce y no pertenece al colegio, por ley autonómica debería caerle el puro ¿no?

 risitas risitas risitas risitas 

A ver... Creo que en Cataluña es obligatorio estar colegiado para el ejercicio de la profesión. Entiendo la risa porque conozco en el país que estamos y más cuando Seguridad Privada dice que "sólo" puede ejercer su poder coercitivo contra los profesionales acreditados reglamentariamente... Pero creo que aquí se trata de un delito (o varios) en toda regla.
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA DESPACHO DETECTIVES QUE NO PAGA COLABORACIONES Empty Re: DENUNCIA DESPACHO DETECTIVES QUE NO PAGA COLABORACIONES

Mensaje  josuarmona Vie Dic 27, 2013 12:26 pm

No estoy seguro de que sea un delito PUBLICO. El pájaro éste ha dejado de pagar una factura y punto. Supongo que como él, hay miles. Para que prosperara la cosa, debería denunciarle en el Juzgado de su lugar de residencia (una localidad de Barcelona) y yo vivo en Madrid. Me gastaría mas dinero del que me debe. Paso.
Una cosa mas, supongo que ya habéis advertido a los compañeros que conocéis, pero aún asi, HACERLO.

josuarmona
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 4
Localización : madrid
Empleo : detective privado
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA DESPACHO DETECTIVES QUE NO PAGA COLABORACIONES Empty Re: DENUNCIA DESPACHO DETECTIVES QUE NO PAGA COLABORACIONES

Mensaje  Fox Mulder Vie Dic 27, 2013 9:35 pm

Buenas tardes,
Aquí somos todos detectives, así que el que vaya a colaborar que indague. Que para eso estamos. Por otro lado no me parece apropiado que pongas nombre y apellidos de la persona a la que acusas, y si lo haces cuelga los tuyos como acusador, con tu DNI. Ya que si hay una acusación de injurias y calumnias el que debe responder es el acusador, que a los admins no les gusta ir a juicio por comentarios de users, aunque sea para nada, nos hacen perder nuestro precioso tiempo.


Última edición por MagnumPI el Vie Dic 27, 2013 9:46 pm, editado 1 vez
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA DESPACHO DETECTIVES QUE NO PAGA COLABORACIONES Empty Re: DENUNCIA DESPACHO DETECTIVES QUE NO PAGA COLABORACIONES

Mensaje  Fox Mulder Vie Dic 27, 2013 9:40 pm

shaft_38 escribió:
MagnumPI escribió:
shaft_38 escribió:Pues si ejerce y no pertenece al colegio, por ley autonómica debería caerle el puro ¿no?

 risitas risitas risitas risitas 

A ver... Creo que en Cataluña es obligatorio estar colegiado para el ejercicio de la profesión.
Nein con la omnibus en la mano.

shaft_38 escribió:Entiendo la risa porque conozco en el país que estamos y más cuando Seguridad Privada dice que "sólo" puede ejercer su poder coercitivo contra los profesionales acreditados reglamentariamente...
Si, en parte si pero hay que recordar que hoy en dia es tan obligatorio estar colegiado de detective como pertenecer al club de swingers de chueca, lo mismo pasa con los visados.

shaft_38 escribió:Pero creo que aquí se trata de un delito (o varios) en toda regla.

Si es por colegio, y si la ley estuviera vigente tal y como fue concebida seria falta administrativa. El tema del impago no tengo claro que sea delito, ya que no puede ser entendido como una estafa, sino como un impago de un servicio. Algo que se debe reclamar a nivel civil con un moritorio.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA DESPACHO DETECTIVES QUE NO PAGA COLABORACIONES Empty Re: DENUNCIA DESPACHO DETECTIVES QUE NO PAGA COLABORACIONES

Mensaje  shaft_38 Vie Dic 27, 2013 11:45 pm

O sea que este señor puede seguir ejerciendo mientras no se le retire la TIP ¿me equivoco?

Si no paga una factura va por juicio verbal en Juzgado de Primera Instancia cuando la cantidad no supera los 6000€.
El delito sería la estafa por la no prestación de un servicio que un cliente ha pagado.
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA DESPACHO DETECTIVES QUE NO PAGA COLABORACIONES Empty Re: DENUNCIA DESPACHO DETECTIVES QUE NO PAGA COLABORACIONES

Mensaje  Fox Mulder Sáb Dic 28, 2013 12:42 am

shaft_38 escribió:O sea que este señor puede seguir ejerciendo mientras no se le retire la TIP ¿me equivoco?

Exacto, y aun así ya sabes como esta el tema de los "sin tip".

shaft_38 escribió:Si no paga una factura va por juicio verbal en Juzgado de Primera Instancia cuando la cantidad no supera los 6000€.
El delito sería la estafa por la no prestación de un servicio que un cliente ha pagado.

Si se pudiera demostrar, si. Podría ser una estafa, sin embargo puede que entregue cualquier cosa como "el informe" y en ese caso seria como mucho negligencia profesional (si se puede demostrar). Pero solo en el caso del cliente final, en el caso de compañero es lo que comente anteriormente.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA DESPACHO DETECTIVES QUE NO PAGA COLABORACIONES Empty Re: DENUNCIA DESPACHO DETECTIVES QUE NO PAGA COLABORACIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.