QUE GPS - LAPA, "CAMARA, VIDEOCAMARA, MICROCAMARA, COCHE, MOTO, EQUIPO" ME RECOMENDAIS ?
2 participantes
Página 1 de 1.
QUE GPS - LAPA, "CAMARA, VIDEOCAMARA, MICROCAMARA, COCHE, MOTO, EQUIPO" ME RECOMENDAIS ?
Que modelo pensáis que se adaptaría mejor a nuestra profesión.
Estaría buscando uno que se pudiera adherir a los bajos de un vehículo.
Que opináis de darse de alta en una plataforma de localización?
Estaría buscando uno que se pudiera adherir a los bajos de un vehículo.
Que opináis de darse de alta en una plataforma de localización?
LLONGUERAS- Detective en Prácticas
- Cantidad de envíos : 105
Empleo : DP
Re: QUE GPS - LAPA, "CAMARA, VIDEOCAMARA, MICROCAMARA, COCHE, MOTO, EQUIPO" ME RECOMENDAIS ?
Ya estamos, y mira que se avisa...
1. Esta pregunta es para los restringidos.
2. No tiene sentido emplazarla aquí, esto es un hilo para temas relacionados con estudiantes, apuntes, opiniones sobre asignaturas, etc
3. Incluso en los restringidos seria para el restringido profesional, es decir, para los distintivo rojo.
Y dejo el post aquí, para ver si aclara un poco el tema sobre la temática de los hilos, y dejar claro que el hilo técnico-profesional es restringido de los dados de alta como detectives en el foro. Por algo muy normal y lógico, ¿como vamos a poner en abierto?:
a) Como trabajamos.
b) Que materiales usamos.
c) Que equipos usamos.
d) De que manera hacemos las cosas.
e) Que limitaciones tenemos.
f) Que objetivos o como enfocar las investigaciones.
Esto no lo leen solo estudiantes, lo leen interesados, lo leen clientes, lo leen investigados, lo leen peritruchos y truchos a secas por lo que supongo que habiendo enumerado todo esto, creo que queda claro.
1. Esta pregunta es para los restringidos.
2. No tiene sentido emplazarla aquí, esto es un hilo para temas relacionados con estudiantes, apuntes, opiniones sobre asignaturas, etc
3. Incluso en los restringidos seria para el restringido profesional, es decir, para los distintivo rojo.
Y dejo el post aquí, para ver si aclara un poco el tema sobre la temática de los hilos, y dejar claro que el hilo técnico-profesional es restringido de los dados de alta como detectives en el foro. Por algo muy normal y lógico, ¿como vamos a poner en abierto?:
a) Como trabajamos.
b) Que materiales usamos.
c) Que equipos usamos.
d) De que manera hacemos las cosas.
e) Que limitaciones tenemos.
f) Que objetivos o como enfocar las investigaciones.
Esto no lo leen solo estudiantes, lo leen interesados, lo leen clientes, lo leen investigados, lo leen peritruchos y truchos a secas por lo que supongo que habiendo enumerado todo esto, creo que queda claro.
Fox Mulder- Detective Administrador
- Cantidad de envíos : 4441
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748