FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE GPS - LAPA, "CAMARA, VIDEOCAMARA, MICROCAMARA, COCHE, MOTO, EQUIPO" ME RECOMENDAIS ?

2 participantes

Ir abajo

cámara - QUE GPS - LAPA, "CAMARA, VIDEOCAMARA, MICROCAMARA, COCHE, MOTO, EQUIPO" ME RECOMENDAIS ? Empty QUE GPS - LAPA, "CAMARA, VIDEOCAMARA, MICROCAMARA, COCHE, MOTO, EQUIPO" ME RECOMENDAIS ?

Mensaje  LLONGUERAS Jue Sep 19, 2013 5:26 pm

Que modelo pensáis que se adaptaría mejor a nuestra profesión.

Estaría buscando uno que se pudiera adherir a los bajos de un vehículo.

Que opináis de darse de alta en una plataforma de localización?
LLONGUERAS
LLONGUERAS
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 105
Localización : Cataluña
Empleo : DP
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

cámara - QUE GPS - LAPA, "CAMARA, VIDEOCAMARA, MICROCAMARA, COCHE, MOTO, EQUIPO" ME RECOMENDAIS ? Empty Re: QUE GPS - LAPA, "CAMARA, VIDEOCAMARA, MICROCAMARA, COCHE, MOTO, EQUIPO" ME RECOMENDAIS ?

Mensaje  Fox Mulder Jue Sep 19, 2013 5:28 pm

Ya estamos, y mira que se avisa...

1. Esta pregunta es para los restringidos.
2. No tiene sentido emplazarla aquí, esto es un hilo para temas relacionados con estudiantes, apuntes, opiniones sobre asignaturas, etc
3. Incluso en los restringidos seria para el restringido profesional, es decir, para los distintivo rojo.

Y dejo el post aquí, para ver si aclara un poco el tema sobre la temática de los hilos, y dejar claro que el hilo técnico-profesional es restringido de los dados de alta como detectives en el foro. Por algo muy normal y lógico, ¿como vamos a poner en abierto?:

a) Como trabajamos.
b) Que materiales usamos.
c) Que equipos usamos.
d) De que manera hacemos las cosas.
e) Que limitaciones tenemos.
f) Que objetivos o como enfocar las investigaciones.

Esto no lo leen solo estudiantes, lo leen interesados, lo leen clientes, lo leen investigados, lo leen peritruchos y truchos a secas por lo que supongo que habiendo enumerado todo esto, creo que queda claro.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.