FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que hacer una vez acabas la carrera?

+3
antoniof
enjolras
sshheeii
7 participantes

Ir abajo

hacer - que hacer una vez acabas la carrera? Empty que hacer una vez acabas la carrera?

Mensaje  sshheeii Lun Feb 04, 2013 1:03 pm

hola, estoy en tercero de investigacion privada, lo que significa que este año acabo. La mayoria de alumnos nos quejamos de la poca informacion que nos aportan sobre que hacer una vez obtengamos el titulo.
donde y como buscar trabajo de detective? cuando me tengo que inscribir y solicitar mi tip?
son algunas dudas que tengo, ya que cuando obtenga el titulo no se que debo hacer para poder buscar trabajo.

Le agradeceria su ayuda a todo aquel que me pueda ayudar.
Gracias!

sshheeii
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : barcelona
Empleo : estudiante
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

hacer - que hacer una vez acabas la carrera? Empty Re: que hacer una vez acabas la carrera?

Mensaje  enjolras Lun Feb 04, 2013 1:08 pm

sshheeii escribió:hola, estoy en tercero de investigacion privada, lo que significa que este año acabo. La mayoria de alumnos nos quejamos de la poca informacion que nos aportan sobre que hacer una vez obtengamos el titulo.
donde y como buscar trabajo de detective? cuando me tengo que inscribir y solicitar mi tip?
son algunas dudas que tengo, ya que cuando obtenga el titulo no se que debo hacer para poder buscar trabajo.

Le agradeceria su ayuda a todo aquel que me pueda ayudar.
Gracias!

Una vez que tengas en tu poder el título (o el certificado de depósito de mismo, que te entrega la universidad y es bastante más barato), haces lo que pone aquí para obtener la TIP:

https://sede.policia.gob.es/portalCiudadano/s_privada/sp_110070.html

Y cuando tengas la TIP, pues te pones a buscar clientes. ¿Quienes son tus clientes potenciales? Otros detectives, abogados, particulares, aseguradoras, mutuas... yo qué sé, lo que se te ocurra. No tiene más misterio.

Saludos
enjolras
enjolras
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 96
Localización : Difícil de decir
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

hacer - que hacer una vez acabas la carrera? Empty Re: que hacer una vez acabas la carrera?

Mensaje  antoniof Lun Feb 04, 2013 9:10 pm

sshheeii escribió:
Le agradeceria su ayuda a todo aquel que me pueda ayudar.
Gracias!

Bienvenido.
Este foro está repleto de la información que buscas. Usa el buscador.
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

hacer - que hacer una vez acabas la carrera? Empty Re: que hacer una vez acabas la carrera?

Mensaje  Asturfox Miér Feb 20, 2013 10:57 am


Esa misma duda, tengo yo. No podrás ponerte de primeras a trabajar por tu cuenta porque no tendrás ni idea. La universidad es para que te den el título y ya está. Pero como se aprende es trabajando, y claro ¿quién le va a enseñar a uno?
¿Cómo empezásteis los que ya trabajáis de detectives?
Lo que veo es que hace falta una inversión inicial de dinero.
Si uno se da de alta como autónomo y quiere ponerse por su cuenta, ¿necesita un despacho, un sitio físico?, ¿puede un detective trabajar sin necesidad de despacho?, ¿cómo recibiría a los clientes?
Hará falta también equipo para las grabaciones audiovisuales, cámaras, ordenador, etc. Un coche,...
Asturfox
Asturfox
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 40
Localización : Madriles
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

hacer - que hacer una vez acabas la carrera? Empty Re: que hacer una vez acabas la carrera?

Mensaje  Raustin Miér Feb 20, 2013 11:27 am

http://www.foro-detectives.com/t1903-alternativa-a-la-tirada-de-precios-en-el-sector

Esto es sólo un ejemplo reciente, hay mucho más. Usa el buscador y suerte con la profesión.

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

hacer - que hacer una vez acabas la carrera? Empty no encuentro nada por el buscador o está restringido

Mensaje  sasha_sd Vie Sep 27, 2013 12:06 pm

Lo primero presentarme,
acabo de terminar el título, he estado leyendo lo que pone en el ministerio, y buscando en el foro y no encuentro unos pasos a seguir para conseguir la TIP, de antemano ,perdonad mi ignorancia, pero bueno, pienso que tendrían que enseñarnos esto en la universidad y no lo han hecho.
Mis dudas son:
-¿Es necesario ser autónomo o empresa a la hora de solicitar el TIP? o ¿Se puede hacer después?
-La tasa que hay que abonar con el modelo 790, que pone en la página de la policía, ¿qué es y a cuánto asciende?
Muchas gracias
sasha_sd
sasha_sd
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 22
Localización : Madrid
Empleo : Detective
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Volver arriba Ir abajo

hacer - que hacer una vez acabas la carrera? Empty He encontrado esto

Mensaje  sasha_sd Vie Sep 27, 2013 12:15 pm

He encontrado esto,
Solicitar el diploma provisional en la universidad.
ir a comisaria y solicitar los papeles: tasas, declaracion jurada, bla, bla,
hacerse el reconocimieto medico.
pagar las tasas
A comisaria otra vez para solicitar la tip con el titulo, las tasas pagadas y el reconocimieto medico.
Esperar mes y medio o asi.
Cuando lo llamen porque ya esta su tip pasar por hacieda, darse de alta en el iae mod 037 ( no hay que pagar nada)
Vuelta a comisaria con el mod 037 y el libro registro para que se lo diligencien.
Le dan la tip
Con ella a seguridad social al cumplimentar el TA de trabajadores por cuenta ajena ( Tiene seis dias para hacerlo y necesita enseñar la TIP para que se lo acepten.Este si se paga, cada mes.).
Ultimo paso, colegiarse.
Creo que voy a ir directamente a la comisaría y que me expliquen. Gracias
sasha_sd
sasha_sd
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 22
Localización : Madrid
Empleo : Detective
Fecha de inscripción : 27/09/2013

Volver arriba Ir abajo

hacer - que hacer una vez acabas la carrera? Empty Re: que hacer una vez acabas la carrera?

Mensaje  Fox Mulder Vie Sep 27, 2013 5:29 pm

La información se puede buscar perfectamente en el foro, por lo que el hilo queda cerrado.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

hacer - que hacer una vez acabas la carrera? Empty Re: que hacer una vez acabas la carrera?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.