Duda primordial! ayuda porfavor
+2
Raustin
alfredofb
6 participantes
Página 1 de 1.
Duda primordial! ayuda porfavor
Hola buenas tardes lo primero de todo soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje, así que perdonen si este tema ya esta escrito y solucionado en otro tema pero me he estado leyendo algún tema como el de curso puente y no hay manera de aclarar mi duda igual el problema es que soy tonto xDD.
Les comento mi problema, me gustaría estudiar criminología y también detective privado, y ahora viene la duda , he leído por ahí que si estudias criminologia, los dos primeros años son iguales que los del titulo de detective, si estoy en lo correcto ¿da igual la universidad en que curses una cosa y otra o dependen de la misma universidad? ando muy perdido... lo siento
Otra pregunta ¿donde es mas facil realizar criminologia en la udima o en la usal? en las dos me refiero a distancia claro
muchas gracias de antemano y felicidades por el foro porque es muy bueno.
Les comento mi problema, me gustaría estudiar criminología y también detective privado, y ahora viene la duda , he leído por ahí que si estudias criminologia, los dos primeros años son iguales que los del titulo de detective, si estoy en lo correcto ¿da igual la universidad en que curses una cosa y otra o dependen de la misma universidad? ando muy perdido... lo siento
Otra pregunta ¿donde es mas facil realizar criminologia en la udima o en la usal? en las dos me refiero a distancia claro
muchas gracias de antemano y felicidades por el foro porque es muy bueno.
alfredofb- Alumno de Detective
- Cantidad de envíos : 10
Empleo : Estudiante
Re: Duda primordial! ayuda porfavor
Bienvenido al foro compañero.
Yo te recomiendo la usal o la uned. La udima no la conozco. Las que digo son sitios serios que cumplen la ley y no vas a tener problemas. Yo estoy en la usal y por el momento estoy contento, es algo mas caro que la uned, pero veo mucha seriedad y facilidades. Los dos primeros años son iguales para detective y para criminologia. De hecho son criminologia, ya en el tercer año decides si te matriculas en uno o en otro, o en los dos. El precio en la usal son unos 1500 euros y en la uned unos 1200.
Espero haberte echado una manita.
Yo te recomiendo la usal o la uned. La udima no la conozco. Las que digo son sitios serios que cumplen la ley y no vas a tener problemas. Yo estoy en la usal y por el momento estoy contento, es algo mas caro que la uned, pero veo mucha seriedad y facilidades. Los dos primeros años son iguales para detective y para criminologia. De hecho son criminologia, ya en el tercer año decides si te matriculas en uno o en otro, o en los dos. El precio en la usal son unos 1500 euros y en la uned unos 1200.
Espero haberte echado una manita.
Raustin- Detective Titular
- Cantidad de envíos : 1262
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Muchas gracias Raustin, si por ejemplo curso criminologia y decido matricularme en criminologia el 2 año cuando acabase el grado ¿podría cursar el titulo de detective el año que me queda con las convalidaciones? ¿o tendría que tragarme los tres años?
en cuanto a la usal y la uned, ¿cual es mas difícil aprobar? me explico, no quiero decir sacarse la carrera haciendo el vago me imagino que es imposible ya solo pensando en las asignaturas de derecho
en cuanto a la usal y la uned, ¿cual es mas difícil aprobar? me explico, no quiero decir sacarse la carrera haciendo el vago me imagino que es imposible ya solo pensando en las asignaturas de derecho
En la Usal ya no esta el titulo propio de Criminologia, solo el titulo propio de Detective privado a distancia . El titulo que hay en la usal de criminologia es el grado en criminologia que no se como ira, ni cuanto costara.
Chencho- Detective en Prácticas
- Cantidad de envíos : 60
Empleo : Estudiante Detective Privado
Chencho escribió:En la Usal ya no esta el titulo propio de Criminologia, solo el titulo propio de Detective privado a distancia . El titulo que hay en la usal de criminologia es el grado en criminologia que no se como ira, ni cuanto costara.
Cierto, no lo recordaba. Por la usal entonces, o titulo propio de detective, o grado criminologia, o uno y luego otro aprovechando los creditos.
Lo que si te recomiendo es que te mires el boe de 10 de diciembre pasado, sobre formacion, y te metas en un sitio serio que no te de problemas.
me lo he estado mirando y no pone nada, o mejor dicho no lo he encontrado. También decir que yo jamas he entendido estos documentos ajajaja
les dejo el enlace por si he mirado el que no era:
boe.es/boe/dias/2012/12/10/pdfs/BOE-S-2012-296.pdf
pd: ¿que diferencia hay entre el grado de criminologia y el titulo ese del que hablaís?
pd2: le faltan las "www" porque no me deja poner enlaces en 7 días jejeje
les dejo el enlace por si he mirado el que no era:
boe.es/boe/dias/2012/12/10/pdfs/BOE-S-2012-296.pdf
pd: ¿que diferencia hay entre el grado de criminologia y el titulo ese del que hablaís?
pd2: le faltan las "www" porque no me deja poner enlaces en 7 días jejeje
La diferencia es que el grado es un título oficial y el antiguo no, que uno son 4 años y el otro 3 y que el título propio pagabas 25€/crédito siempre y en el grado pagas igual que en una carrera normal (con el aumento de la matrícula que supone suspender una asignatura).
maht- Detective en Prácticas
- Cantidad de envíos : 141
Empleo : Seguridad IT
maht escribió:La diferencia es que el grado es un título oficial y el antiguo no, que uno son 4 años y el otro 3 y que el título propio pagabas 25€/crédito siempre y en el grado pagas igual que en una carrera normal (con el aumento de la matrícula que supone suspender una asignatura).
¿En títulos NO oficiales no sube la matrícula si se suspende?
MarioW- Alumno de Detective
- Cantidad de envíos : 43
MarioW escribió:maht escribió:La diferencia es que el grado es un título oficial y el antiguo no, que uno son 4 años y el otro 3 y que el título propio pagabas 25€/crédito siempre y en el grado pagas igual que en una carrera normal (con el aumento de la matrícula que supone suspender una asignatura).
No, ya que los no oficiales no los subvenciona el estado.
Raustin escribió:MarioW escribió:maht escribió:La diferencia es que el grado es un título oficial y el antiguo no, que uno son 4 años y el otro 3 y que el título propio pagabas 25€/crédito siempre y en el grado pagas igual que en una carrera normal (con el aumento de la matrícula que supone suspender una asignatura).
No, ya que los no oficiales no los subvenciona el estado.
Claro, tiene sentido.
MarioW- Alumno de Detective
- Cantidad de envíos : 43
En la UA (Alicante), el grado son 4 cursos. Los 3 primeros son comunes a todos los itinerarios. En el 4 curso existen tres itinerarios, en el que uno de ellos permite obtener la acreditación de DP. Existe la posibilidad de cursarlo en línea.
shaft_38- Detective Titular
- Cantidad de envíos : 1369
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO