FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion

+5
ubi dem
Raustin
ShadSEC
Fox Mulder
asmodeo
9 participantes

Ir abajo

presentacion Empty presentacion

Mensaje  asmodeo Jue Nov 29, 2012 12:40 pm

hola foreros!!
os felicito por el foro, me parece apasionante todos los temas que tratais.
Yo tengo 35 años, y tengo una empresa de asesoria empresarial.
De jovenzuelo siempre tuve la inquietud de estudiar IP pero al final acabe estudiando direccion de empresas. HAce 8 años abri una asesoria empresarial y lo cierto es que no me mal del todo. Ahora, estoy en un buen momento persoanl y se ha abierto otra vez el gusanillo por estudiar, y creo que me voy a decidir por mi pequeño sueño. Lo cierto es que no lo habia pensado como salida profesioanl, sino tan solo por "placer", pero ahora me cuestiono si podria aplicar toda mi experiencias y estudios (licenciatura en ADE, Master en Fiscalidad y Corredor de seguros) y poder abrir una nueva brecha profesional en la investigación privada. Me gustaria me ayudarais tambien con el centro.; He estado viendo Abat Oliva en Bcn y me ha dado buena sensación, que opinais??

Muchas gracias y nos vemos por aki!!

asmodeo
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 3
Localización : Barcelona
Empleo : Asesoria
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Fox Mulder Jue Nov 29, 2012 1:50 pm

Bienvenido al foro, por el concepto multidisciplinar de la profesión hay cabida de otros conocimientos que ayuden a complementar el trabajo, por la via que has tomado y los conocimientos que aportas podrías utilizarlos en investigaciones mercantiles, socio-económicas (mutuas y aseguradoras) y laborales.

Un saludo.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  ShadSEC Jue Nov 29, 2012 1:56 pm

Bienvenido asmodeo!

En cuanto a dónde cursar los estudios no puedo decirte mucho, y menos en BCN... pero sobre tu "planteamiento" sí creo que te puedo orientar un poco.

Meterse ahora, como salida profesional, en los servicios tradicionales (sobre todo seguimientos en general) de la investigación privada es MUY MALA IDEA... Otra cosa es que alguien sea excepcionalmente bueno, tanto en el servicio como a la hora de "venderlo", por los contactos que pueda tener, etc.

Ahora bien, planteárselo como un complemento (vamos, que no estés en una situación en la que dependas económicamente de que la "apuesta" te salga bien) y, sobre todo, especializarse en determinados nichos de la investigación privada, sí puede tener bastante mejor futuro.

En tu caso concreto, pues desde temas laborales, de investigación económica, fraudes, embargos, suspensión de pagos, localización de activos patrimoniales, etc, y también como un servicio añadido que puedas ofrecer aprovechando la cartera de clientes que ya tienes (que hoy por hoy es lo más importante).

Eso sí, aplicado a este campo, no esperes que la formación "académica" te vaya a aportar mucho más que una mínima base y orientación. Deberás ser tú quien desarolle la operativa concreta y le vaya dando forma a los servicios que posteriormente puedas llegar a ofrecer a tus clientes.

Garantías, cero, posibilidades muchas... pero tan sólo las que tú vayas creando, porque en estos temas aún está todo relativamente "virgen" (para bien y para mal).

Un saludo!
ShadSEC
ShadSEC
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1254
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  asmodeo Jue Nov 29, 2012 4:18 pm

Hola, gracias x las respuestas!!

El hecho de plantearme una salida profesional al acabar IP seria solo como un valor añadido y complementario a mi trabajo actual (que ya es mucho jeje). No tendria la presión de necesitar facturar para poder afrontar mis obligaciones economicas ya que para eso tengo mi trabajo habitual. Sólo es que dandole vueltas pienso que es compatible 100% y complementario, a parte que es algo intrinseco de mi interior (siempre ha sido mi sueño ejercer como IP).

Espero me deis mas opiniones y sigamos charlando. Para mi es un placer leer opiniones de gente tan experta. Salu2

asmodeo
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 3
Localización : Barcelona
Empleo : Asesoria
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Raustin Jue Nov 29, 2012 4:23 pm

ShadSEC escribió:

Meterse ahora, como salida profesional, en los servicios tradicionales (sobre todo seguimientos en general) de la investigación privada es MUY MALA IDEA...

sobre todo, especializarse en determinados nichos de la investigación privada, sí puede tener bastante mejor futuro.

Deberás ser tú quien desarolle la operativa concreta y le vaya dando forma a los servicios que posteriormente puedas llegar a ofrecer a tus clientes.


+1

asmodeo escribió:

El hecho de plantearme una salida profesional al acabar IP seria solo como un valor añadido y complementario a mi trabajo actual (que ya es mucho jeje). No tendria la presión de necesitar facturar para poder afrontar mis obligaciones economicas ya que para eso tengo mi trabajo habitual. Sólo es que dandole vueltas pienso que es compatible 100% y complementario, a parte que es algo intrinseco de mi interior (siempre ha sido mi sueño ejercer como IP).

Salu2

Pues parece que lo tienes todo a favor. Adelante y bienvenido al foro!

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  asmodeo Jue Nov 29, 2012 4:25 pm

muchas gracias... bueno ahora estoy empezando a buscar Universidad...

asmodeo
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 3
Localización : Barcelona
Empleo : Asesoria
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  ubi dem Jue Nov 29, 2012 5:46 pm


Matricúlate en la UB .....

1-Te van a contar lo mismo
2-Te va a salir infinitamente más económico
3-Muchos de los docentes de uao antes han pasado por la UB ( o lo han deseado ) Neutral

Solo es un consejo no obstante
ubi dem
ubi dem
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 157
Edad : 57
Localización : barcelona
Empleo : detective autónomo/perito calígrafo (UB)
TIP : no mostrada
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  investigador Jue Nov 29, 2012 7:09 pm

asmodeo escribió:hola foreros!!
os felicito por el foro, me parece apasionante todos los temas que tratais.
Yo tengo 35 años, y tengo una empresa de asesoria empresarial.
De jovenzuelo siempre tuve la inquietud de estudiar IP pero al final acabe estudiando direccion de empresas. HAce 8 años abri una asesoria empresarial y lo cierto es que no me mal del todo. Ahora, estoy en un buen momento persoanl y se ha abierto otra vez el gusanillo por estudiar, y creo que me voy a decidir por mi pequeño sueño. Lo cierto es que no lo habia pensado como salida profesioanl, sino tan solo por "placer", pero ahora me cuestiono si podria aplicar toda mi experiencias y estudios (licenciatura en ADE, Master en Fiscalidad y Corredor de seguros) y poder abrir una nueva brecha profesional en la investigación privada. Me gustaria me ayudarais tambien con el centro.; He estado viendo Abat Oliva en Bcn y me ha dado buena sensación, que opinais??

Muchas gracias y nos vemos por aki!!

Bienvenido Asmodeo

Pasa y ponte cómodo

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  antoniof Jue Nov 29, 2012 9:03 pm

Bienvenido Asmodeo Very Happy

Yo de ti me iría para la UB por los motivos que ha expuesto ubi dem.
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Chimo Jue Nov 29, 2012 11:20 pm

Bienvenido.
Chimo
Chimo
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 184
Localización : Comunidad valenciana
Empleo : Por cuenta ajena y estudiante constante.
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  CHAXIRAXI Jue Nov 29, 2012 11:26 pm

¡Bienvenido! ojalá consigas hacer realidad tu sueño Wink

Tu buena situación laboral y económica juega a tu favor así que ¡adelante!
CHAXIRAXI
CHAXIRAXI
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 59
Localización : ESPAÑA
Empleo : Detective privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.