Me Presento :)
+5
Chimo
Fox Mulder
Raustin
^time^
BLACK EAGLE
9 participantes
Página 1 de 1.
Me Presento :)
Buenas Noche a tod@s.
Me presento, soy BLACK EAGLE y soy nuevo en el foro. La verdad es que soy nuevo en todo esto y me gustaría llegar algún día a ser Detective/Investigador Privado. Soy un auténtico Neófito sobre el tema pero me apasiona (desde muy pequeño) la temática y la profesión en sí. Si puedo aportar (aunque tengo muy poco conocimiento) algún dato o me pueden ayudar estaré muy agradecido. Un cordial saludo a todos y gracias! PD: Soy de Tenerife
Me presento, soy BLACK EAGLE y soy nuevo en el foro. La verdad es que soy nuevo en todo esto y me gustaría llegar algún día a ser Detective/Investigador Privado. Soy un auténtico Neófito sobre el tema pero me apasiona (desde muy pequeño) la temática y la profesión en sí. Si puedo aportar (aunque tengo muy poco conocimiento) algún dato o me pueden ayudar estaré muy agradecido. Un cordial saludo a todos y gracias! PD: Soy de Tenerife
BLACK EAGLE- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 5
Empleo : estudiante
Re: Me Presento :)
Bienvenido al foro
Seguro q si lees los diferentes hilos q hay encontrarás lo q busques.
¿¿Estudiarás o has estudiado IP??
Seguro q si lees los diferentes hilos q hay encontrarás lo q busques.
¿¿Estudiarás o has estudiado IP??
^time^- Detective en Prácticas
- Cantidad de envíos : 166
Gracias ^time^.
Estoy empezando a estudiar por mi cuenta IP, aunque estoy bastante perdido y no sé por donde empezar. Pero mi objetivo es profesionalizarme como Investigador Privado con todo homologado, nada de cursillos, ya que he leído por ahí que el ministerio del interior es lo única entidad (en España) que puede aceptar la profesión como tal (auqnue no sé que centros y requisitos se necesitan). ¿Me puedes recomendar por donde empezar? también me interesa la Inteligencia y la Seguridad. Muchas gracias de nuevo!