FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Presento :)

+5
Chimo
Fox Mulder
Raustin
^time^
BLACK EAGLE
9 participantes

Ir abajo

Me Presento :) Empty Me Presento :)

Mensaje  BLACK EAGLE Dom Nov 04, 2012 11:43 pm

Buenas Noche a tod@s.
Me presento, soy BLACK EAGLE y soy nuevo en el foro. La verdad es que soy nuevo en todo esto y me gustaría llegar algún día a ser Detective/Investigador Privado. Soy un auténtico Neófito sobre el tema pero me apasiona (desde muy pequeño) la temática y la profesión en sí. Si puedo aportar (aunque tengo muy poco conocimiento) algún dato o me pueden ayudar estaré muy agradecido. Un cordial saludo a todos y gracias! PD: Soy de Tenerife
BLACK EAGLE
BLACK EAGLE
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 5
Localización : Tenerife
Empleo : estudiante
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me Presento :) Empty Re: Me Presento :)

Mensaje  ^time^ Dom Nov 04, 2012 11:55 pm

Bienvenido al foro Smile
Seguro q si lees los diferentes hilos q hay encontrarás lo q busques.
¿¿Estudiarás o has estudiado IP??
^time^
^time^
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me Presento :) Empty Re: Me Presento :)

Mensaje  BLACK EAGLE Lun Nov 05, 2012 12:01 am

Gracias ^time^.
Estoy empezando a estudiar por mi cuenta IP, aunque estoy bastante perdido y no sé por donde empezar. Pero mi objetivo es profesionalizarme como Investigador Privado con todo homologado, nada de cursillos, ya que he leído por ahí que el ministerio del interior es lo única entidad (en España) que puede aceptar la profesión como tal (auqnue no sé que centros y requisitos se necesitan). ¿Me puedes recomendar por donde empezar? también me interesa la Inteligencia y la Seguridad. Muchas gracias de nuevo! Smile
BLACK EAGLE
BLACK EAGLE
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...