Recepcion temario
+8
investigador
Chimo
remington steele
antoniof
maht
^time^
Cxx
Raustin
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Recepcion temario
¿Alguien ha tenido problemas con el nip? Yo no conseguía bajármelo, y resulta que no aparezco en la base de datos. Tras consultar con la Usal, es que mi dirección es incorrecta: excede de 40 caracteres, por eso no me han metido en la base de datos (qué culpa tendré yo, si la dirección es larga). Bueno, he llamado a títulos propios para "acortar" la dirección. Teóricamente en un par de días podré obtener mi imprescindible nip.
Raustin- Detective Titular
- Cantidad de envíos : 1262
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Ya tengo la mochila naranja.
Hola a todos,
acabo de recibir del cartero la mochila CISE naranja con los libros de las asignaturas (2 de crim, y 1 de todas las demas) mas la carpeta con la guia de acceso al campus virtual y la solicitud del carné USAL mas el resguardo de la matricula.
ahora a ponerse "al tema".
acabo de recibir del cartero la mochila CISE naranja con los libros de las asignaturas (2 de crim, y 1 de todas las demas) mas la carpeta con la guia de acceso al campus virtual y la solicitud del carné USAL mas el resguardo de la matricula.
ahora a ponerse "al tema".
Osmir- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 7
Empleo : DS
Raustin escribió:¿Alguien ha tenido problemas con el nip? Yo no conseguía bajármelo, y resulta que no aparezco en la base de datos. Tras consultar con la Usal, es que mi dirección es incorrecta: excede de 40 caracteres, por eso no me han metido en la base de datos (qué culpa tendré yo, si la dirección es larga). Bueno, he llamado a títulos propios para "acortar" la dirección. Teóricamente en un par de días podré obtener mi imprescindible nip.
Yo, con el NIP, ningún problema... salvo que un dato personal lo tenían erróneo pero se solucionó casi al momento
^time^- Detective en Prácticas
- Cantidad de envíos : 166
A mí me acaba de llegar el sms, así que... mi mochila ya está en camino!! ueueueueueueueue
[Aunque os aseguro que ganas de estudiar no tengo ninguna.... entré a la sede virtual, vi ejemplos de exámenes de Estadística y se me cayó el mundo a los pies... qué palo!!!! por favor.... ¿puedo pagar a alguien para que se haga pasar por mí? ]
[Aunque os aseguro que ganas de estudiar no tengo ninguna.... entré a la sede virtual, vi ejemplos de exámenes de Estadística y se me cayó el mundo a los pies... qué palo!!!! por favor.... ¿puedo pagar a alguien para que se haga pasar por mí? ]
-------------------------------
Última edición por ggar34 el Mar Mar 19, 2013 4:50 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Ya lo tengo todo!!! Ahora viene lo chungo...
Congratulations!! Ganas tenias...
Venga animo newbees, que pronto seréis unas verdaderas maquinas de investigación. Que en esta horneada veo a mucha gente con cualidades.
Fox Mulder- Detective Administrador
- Cantidad de envíos : 4441
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
MagnumPI escribió:Venga animo newbees, que pronto seréis unas verdaderas maquinas de investigación. Que en esta horneada veo a mucha gente con cualidades.
Juer, despues de esto ya no habra quien nos pare...
Raustin escribió:Congratulations!! Ganas tenias...
Siiiiiiii
(me dabais envidía!!!!)
MagnumPI escribió:Venga animo newbees, que pronto seréis unas verdaderas maquinas de investigación. Que en esta horneada veo a mucha gente con cualidades.
A ver si no te equivocas y estoy incluida entre ellos.... Jijijijijiji
Tal y como esta el panorama no esta de mas daros un poco de apoyo en el camino que tenéis por delante, el hecho de que hagáis las cosas como deben hacerse y vuestro interés en el tema, ya os hace unas personas responsables para el futuro trabajo que os espera, luego cada uno tendrá su forma de trabajar y entender la profesión, pero así somos todos.
Fox Mulder- Detective Administrador
- Cantidad de envíos : 4441
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
MagnumPI escribió:Tal y como esta el panorama no esta de mas daros un poco de apoyo en el camino que tenéis por delante, el hecho de que hagáis las cosas como deben hacerse y vuestro interés en el tema, ya os hace unas personas responsables para el futuro trabajo que os espera, luego cada uno tendrá su forma de trabajar y entender la profesión, pero así somos todos.
Como debe ser!!!!!
Invitado- Invitado
InteligenciaySeguridad escribió:MagnumPI escribió:Tal y como esta el panorama no esta de mas daros un poco de apoyo en el camino que tenéis por delante, el hecho de que hagáis las cosas como deben hacerse y vuestro interés en el tema, ya os hace unas personas responsables para el futuro trabajo que os espera, luego cada uno tendrá su forma de trabajar y entender la profesión, pero así somos todos.
Como debe ser!!!!!
Exacto!!!
Por cierto inteligenciayseguridad, tu has escrito algun libro sobre tematica de detectives?
Correcto Raustin,
Un Guerrero entre Halcones -Diario de un Detective Privado
Editorial Circulo Rojo
Un cordial saludo
Rafael Guerrero
Un Guerrero entre Halcones -Diario de un Detective Privado
Editorial Circulo Rojo
Un cordial saludo
Rafael Guerrero
Invitado- Invitado
Lo suponía...
A ver si algún día lo leo.
A ver si algún día lo leo.
Las últimas noticias de este hilo son interesantes... A mí algo tb me sonaba... Aunque me parece q este año lo primero será lo primero!! Dígase: USAL
Por cierto, cm siempre muchas gracias Magnum
Por cierto, cm siempre muchas gracias Magnum
temario
hola compañeros!!! a mi tb me han llegado ya, ahora tendremos que echarle tiempo y tiempo con el rollo que son algunas asignaturas, pero bueno a ver si entre todos lo hacemos más fácil
un saludo a tod@s
un saludo a tod@s
Quin- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 5
Empleo : licenciado en criminologia y estudiante de DP en la usal
Quin escribió:hola compañeros!!! a mi tb me han llegado ya, ahora tendremos que echarle tiempo y tiempo con el rollo que son algunas asignaturas, pero bueno a ver si entre todos lo hacemos más fácil
un saludo a tod@s
Me alegro! Ya tendrías ganas.. Ahora dale caña, sobre todo empieza con estadística y ve haciendo ejercicios.
Página 2 de 2. • 1, 2