PREGUNTA NUEVO AFORADO
+2
^time^
diseu
6 participantes
Página 1 de 1.
PREGUNTA NUEVO AFORADO
hola a todos
lo primero es presentarme soy vigilante de seguridad actualmente pero quisiera cursar los estudios necesarios para obtener la licencia de detective pero se me plantean unas preguntas a ver que me podeis decir:
¿quisiera saber si sigue vigente o lo he soñado yo que con 5 años en seguridad trabajando podia acceder a cursar los estudios necesarios?
lo de la dificultad de los estudios creo que es lo de menos porque me gusta y asi seria mas facil pero,¿actualmente y para el futuro creéis que hago bien cursando estos estudios para poder ganarme la vida con cierta tranquilidad o me voy a ver negro para poder currar en el sector ?
porque sinceramente aunque me gusta y no he hablado con nadie de este sector seria una tonteria hacerlo para despues no poder ni siquiera trabajar, y en el caso de hacerlo me imagino que sobretodo es en tema de seguros etc pero existe realmente mercado de trabajo suficiente como para poder ejercer o me voy a morir de asco esperando poder ejercer esta profesion.
solo es por ser realita y no hacerme castillos en el aire
esperando vuestras respuestas os saludo atentamente Diseu
lo primero es presentarme soy vigilante de seguridad actualmente pero quisiera cursar los estudios necesarios para obtener la licencia de detective pero se me plantean unas preguntas a ver que me podeis decir:
¿quisiera saber si sigue vigente o lo he soñado yo que con 5 años en seguridad trabajando podia acceder a cursar los estudios necesarios?
lo de la dificultad de los estudios creo que es lo de menos porque me gusta y asi seria mas facil pero,¿actualmente y para el futuro creéis que hago bien cursando estos estudios para poder ganarme la vida con cierta tranquilidad o me voy a ver negro para poder currar en el sector ?
porque sinceramente aunque me gusta y no he hablado con nadie de este sector seria una tonteria hacerlo para despues no poder ni siquiera trabajar, y en el caso de hacerlo me imagino que sobretodo es en tema de seguros etc pero existe realmente mercado de trabajo suficiente como para poder ejercer o me voy a morir de asco esperando poder ejercer esta profesion.
solo es por ser realita y no hacerme castillos en el aire
esperando vuestras respuestas os saludo atentamente Diseu
diseu- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 2
Empleo : V.S.
Re: PREGUNTA NUEVO AFORADO
Bienvenido Diseu!!
Antes de que recibas alguna otra contestación más seca que la mía te diré que encontrarás respuesta a todas tus preguntas en el foro, así que yo de ti leería antes..., utiliza el buscador y si sigues teniendo dudas pregunta algo más concreto. Es mejor puesto que ahora estarías incumpliendo las normas
Saludos!
Antes de que recibas alguna otra contestación más seca que la mía te diré que encontrarás respuesta a todas tus preguntas en el foro, así que yo de ti leería antes..., utiliza el buscador y si sigues teniendo dudas pregunta algo más concreto. Es mejor puesto que ahora estarías incumpliendo las normas
Saludos!
^time^- Detective en Prácticas
- Cantidad de envíos : 166
IGNORANTE DE MI
gracias por la advertencia estoy leyendo todo lo que puedo pero poco a poco espero que nadie se lo tome a mal porque para eso estan precisamente los foros el que no quiera que ni se moleste en contestar
gracias
gracias
diseu- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 2
Empleo : V.S.
diseu escribió:gracias por la advertencia estoy leyendo todo lo que puedo pero poco a poco espero que nadie se lo tome a mal porque para eso estan precisamente los foros el que no quiera que ni se moleste en contestar
gracias
Hola Diseu
Como bien te ha dicho ^time^ no se pueden repetir temas, con lo que antes de preguntar busca en el foro
Aquí tienes los requisitos para ser DP:
http://www.interior.gob.es/personal-de-seguridad-privada-23/detectives-privados-544/requisitos-605?locale=es
investigador- Detective Moderador
- Cantidad de envíos : 2474
Diseu, lo importante es que te guste el trabajo. Si alguien supiera de un título que te garantice el trabajo al 100% y cobrando un pastizal, no creo que lo fuera contando por los foros
Bienvenido!
Bienvenido!
Invitado- Invitado
perico escribió:Diseu, lo importante es que te guste el trabajo. Si alguien supiera de un título que te garantice el trabajo al 100% y cobrando un pastizal, no creo que lo fuera contando por los foros
Bienvenido!
Totalmente en concordancia...
Por cierto, bienvenido.
BETNAJU- Detective en Prácticas
- Cantidad de envíos : 60
Empleo : S.P !!
Bienvenido.
Chimo- Detective en Prácticas
- Cantidad de envíos : 184
Empleo : Por cuenta ajena y estudiante constante.
Bienvenido
Raustin- Detective Titular
- Cantidad de envíos : 1262
Empleo : Detective
TIP : No mostrada