FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

+4
enjolras
remington steele
AIP
charly66
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  nsacco Lun Jul 02, 2012 7:50 pm

Disculparme, vengo de una operación maxilofacial o algo así se llama, desconozco si sabéis que es pero las previas y posteriores te hacen sumamente susceptibles. No es la primera vez que se entra en el foro por parte de esta persona dejando totalmente entrever que se quiere comprar títulos en la UNED, acusaciones tipo "nadie os regalará el titulo" o quien "se pensase que se lo van a regalar..." y "patatin patatan" son sus mejores y brillantes frases delante de la Direccion de la Universidad ante los comentarios de compañeros disconformes con ciertas reglas ya mencionadas, marcharse a Granada (esta acusación falsa es nueva) o que somos unos vagos donde no se quiere estudiar, como es la acusación típica realizada sobre quienes indican que las condiciones son bastante crueles, por tanto encontrarse aquí también al sujeto acusando con hechos que rozan la calumnia de cierto delito como la compra de títulos oficiales, no es mas que eso, una injuria que roza ya la calumnia, ante lo cual solicito que se le expulse, pues insultar no insultará, pero el resto está ahí. Trigo limpio, limpio.. no se es con ese deleznable comportamiento.

Es bestial su actuación: muchos compañeros jodidos y el sujeto A sacando pecho, obvia que algunos tienen mejores notas que el sujeto A, amen que según lo visto ninguna persona se encuentra en la situación denunciada como la expulsión de la carrera y muchas de quienes he podido escuchar o leer sin suspender.

Todo lo que he dicho sobre la UNED está en la guía del curso, hecho que si no es por las respuestas dadas al sujeto A se habría quedado en un simple "superar con un 5 el curso". Una trolleada en toda regla.

No está el horno para bollos.

nsacco
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 18
Localización : Atlantida
Empleo : Inem
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  antoniof Lun Jul 02, 2012 8:06 pm

Bueno, pues una vez conocidos los criterios de evaluación de la UNED me veo en la obligación moral y ética de no recomendar esa Universidad para obtener el título de DP. La verdad es que no sé cómo nadie había hablado por aquí hasta ahora de unos criterios tan abusivos. pared


Última edición por antoniof el Lun Jul 02, 2012 8:49 pm, editado 1 vez
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  LLONGUERAS Lun Jul 02, 2012 8:28 pm

Este año he acabado 2º en la UNED y en septiembre empezare 3ª, y lo recomiendo.

La UNED deja bien claro las condiciones del curso, quien no supere todos los modulos debera repetir curso. ( son lentejas )

No obstante, tambien quiero dejar constancia de que el examen de recuperacion de septiembre, consiste en un trabajo que te encarga el profesor de la asignatura que hayas suspendido, y se lo envias por correo electronico, vamos, que no tienes que realizar un examen.

Un saludo

LLONGUERAS
LLONGUERAS
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 105
Localización : Cataluña
Empleo : DP
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  nsacco Lun Jul 02, 2012 8:56 pm

LLONGUERAS escribió:Este año he acabado 2º en la UNED y en septiembre empezare 3ª, y lo recomiendo.

La UNED deja bien claro las condiciones del curso, quien no supere todos los modulos debera repetir curso. ( son lentejas )

No obstante, tambien quiero dejar constancia de que el examen de recuperacion de septiembre, consiste en un trabajo que te encarga el profesor de la asignatura que hayas suspendido, y se lo envias por correo electronico, vamos, que no tienes que realizar un examen.

Un saludo


No estaría mal enumerar y listar la cantidad de posibilidades que se tienen de no pasar a siguiente curso con el fin de que dichas lentejas no sean tomadas, pues mucha gente comienza en la UNED creyendo que esas son las únicas lentejas.
Los puntos que hay para no pasar a siguiente curso son muchos, para presentarse a Setiembre o no también son muchos.
No se puede aplicar Bolonia si luego hay que echar una mano para que una cantidad muy altas de personas se vean con un serio problema de cara al siguiente curso: todavía eso no lo he visto pero es lo que creo que sucederá. La cuestión está en preguntarse si eso lo harán en el siguiente curso o ya en tercero. Es un riesgo que cada persona debe tomar.

nsacco
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 18
Localización : Atlantida
Empleo : Inem
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  maht Mar Jul 03, 2012 8:42 am

nsacco escribió:
No se puede aplicar Bolonia ...

Juraría que los estudios de DP de la UNED no están adaptados...
maht
maht
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 141
Localización : Madrid
Empleo : Seguridad IT
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  LLONGUERAS Mar Jul 03, 2012 4:32 pm

Pues te equivocas, tres años de duración con 78 créditos ECTS.
LLONGUERAS
LLONGUERAS
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 105
Localización : Cataluña
Empleo : DP
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  maht Mar Jul 03, 2012 5:55 pm

Cierto, no me había fijado que eran créditos ECTS.
maht
maht
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 141
Localización : Madrid
Empleo : Seguridad IT
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Agradecimiento!!

Mensaje  charly66 Jue Jul 12, 2012 6:11 pm

LLONGUERAS escribió:Charly66, te animo a que lo intentes en la UNED.

Este año he acabado 2º, y empazaré 3º en octubre.

No te asustes por lo de las 10 asignaturas, son asequibles.

Un saludo

Gracias LLongueras por darme animo, me gustaría poderlo hacer en los tres próximos años y no perder ninguno sobre todo por que uno ya tiene una determinada edad y no se puede perder el tiempo y otra que los tiempos no estan como para tirar el dinero. El funcionamiento en cuanto a los exámenes es igual que una carrera universitaria, me explico, si no apruebas la convocatoria ordinaria, puedes presentarte en otra?
Una vez más muchas gracias!!

charly66
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 2
Localización : Alava
Empleo : Seguridad
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Página 2 Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.