Cordiales saludos
3 participantes
Página 1 de 1.
Cordiales saludos
Hola a todos, ante todo disculparme por no haberme presentado antes ni haber sido muy participativo en el foro... lo achaco sobretodo a un problema de timidez y falta de tiempo en menor medida.
Llevo un par de añitos leyendoos y me parece fascinante vuestra profesión y estoy seguro al 100 % que me quiero dedicar a esto. A pesar de que la situación en nuestro país no es muy boyante, confío en tener la entereza y voluntadsuficiente para lograrlo.
Acabo de terminar la diplomatura de criminología y ahora lo más difícil... encontrar trabajo de detective. Haré lo que pueda para ser más participativo de aqui en adelante.
Un cordial saludo a todos
Llevo un par de añitos leyendoos y me parece fascinante vuestra profesión y estoy seguro al 100 % que me quiero dedicar a esto. A pesar de que la situación en nuestro país no es muy boyante, confío en tener la entereza y voluntadsuficiente para lograrlo.
Acabo de terminar la diplomatura de criminología y ahora lo más difícil... encontrar trabajo de detective. Haré lo que pueda para ser más participativo de aqui en adelante.
Un cordial saludo a todos
Zaifo- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 1
Empleo : Futuro detective privado (estudiante criminologia)
Re: Cordiales saludos
Bienvenido.
DGC- Detective Dependiente
- Cantidad de envíos : 467
Empleo : Detective Privado
Re: Cordiales saludos
Bienvenido Zaifo
investigador- Detective Moderador
- Cantidad de envíos : 2474