Toda la formación online
3 participantes
Página 1 de 1.
Toda la formación online
Hola! Ando con dudas , viendo tanto cambio respecto al título propio de DP y que la rigídez del Plan Bolonia tampoco me esperanza demasiado.L
a elección de dónde estudiar DP se me hace compleja-
Alumbradme! Vivo en Valencia..¿cual seria la mejor opción online?¿Experiencias positivas y negativas de cursar esa modalidad? Gracias.
a elección de dónde estudiar DP se me hace compleja-
Alumbradme! Vivo en Valencia..¿cual seria la mejor opción online?¿Experiencias positivas y negativas de cursar esa modalidad? Gracias.
Ulises- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 7
Empleo : Paro
Re: Toda la formación online
Lo que ha cambiado a grado es criminologia no Detective Privado, que sigue siendo un titulo propio.
Yo te diria que lo hicieras por la usal que a distancia dicen que esta muy bien. Presencial por la Usal no te lo aconsejo la verdad...
Un saludo!
Yo te diria que lo hicieras por la usal que a distancia dicen que esta muy bien. Presencial por la Usal no te lo aconsejo la verdad...
Un saludo!
Chencho- Detective en Prácticas
- Cantidad de envíos : 60
Empleo : Estudiante Detective Privado
Gracias chencho! ¿Alguien que esté cursando online DP en la Usal u otra Universidad
que me pueda aportar opinión?
que me pueda aportar opinión?
Ulises- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 7
Empleo : Paro
Yo lo hice en la USAL a distancia y perfecto. Temarios asequibles, exámenes concentrados en pocos días... de todos modos te recomiendo que bichees en el foro, porque este tema ya se ha discutido unas cuantes veces.
Invitado- Invitado
En alicante está el grado en Criminología on line. Es algo durillo porque toca trabajar mucho, aunque muchos compañeros que trabajan se lo van sacando. Depende de la asignatura .los exámenes presenciales suelen estar concentrados.
shaft_38- Detective Titular
- Cantidad de envíos : 1369
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO