FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Honorarios detectivescos

2 participantes

Ir abajo

Honorarios detectivescos Empty Honorarios detectivescos

Mensaje  elquemira Mar Mayo 15, 2012 1:39 pm

Hola chicos,

Estoy elaborando el plan de empresa y me piden más información sobre este apartado, los honorarios y precios.

Alguno me puede echar un cable?

Saludos,

elquemira
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 12
Localización : Reino de España
Empleo : Seguridad
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Honorarios detectivescos Empty Re: Honorarios detectivescos

Mensaje  Invitado Mar Mayo 15, 2012 3:48 pm

Yo tengo publicado un manual en el que explico con detalle cómo realizar el plan de empresa, el plan de márketing, el económico financiero, etc, incluida la información que comentas.
Si te interesa, contacta conmigo por MP.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honorarios detectivescos Empty Re: Honorarios detectivescos

Mensaje  Fox Mulder Mar Mayo 15, 2012 5:15 pm

Y si no, tienes en la web tanto de la APDPE como del Colegio de valencia los honorarios, aunque algo desfasados ya que si aplicaramos el IPC... Laughing Laughing


Aranceles mínimos
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Honorarios detectivescos Empty Re: Honorarios detectivescos

Mensaje  Invitado Miér Mayo 16, 2012 12:42 pm

jajaja, no tienes mucha "visión comercial", Magnum...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honorarios detectivescos Empty Re: Honorarios detectivescos

Mensaje  Fox Mulder Miér Mayo 16, 2012 1:21 pm

Lógico, este foro no tiene "visión comercial", sino ayuda desinteresada. Wink
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Honorarios detectivescos Empty Re: Honorarios detectivescos

Mensaje  elquemira Miér Mayo 16, 2012 1:59 pm

Hola de nuevo,

Muchas gracias, por las respuesta, ya he echado un ojillo...menudos precios tienen alguno!!!

Ya sé la razón por la cual apenas se hacen investigaciones de "cuernos" es casi prohibitivo jejejeje

Yo sacaré un bono de dos por uno jejeje investigue a su marido y de regalo vemos si su hijo fuma cigarritos especiales jejeje

elquemira
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 12
Localización : Reino de España
Empleo : Seguridad
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Honorarios detectivescos Empty Re: Honorarios detectivescos

Mensaje  Fox Mulder Miér Mayo 16, 2012 4:11 pm

Ejem, un mecánico cobra mas, un pintor cobra mas, un taxista por una hora cobra muchisimo mas... y son profesionales no universitarios. Esos precios son del 2001 por lo que si aplicáramos el IPC desde entonces deberían casi ser un 30 % mas caros. Para ser profesionales universitarios salimos mas baratos que las que ejercen la profesión mas antigua del mundo... y esas personas no han ido a la universidad para ejercer su profesión. Caros? No. Mas bien clientes mal acostumbrados tal vez a las ofertas del carrefour y a las compras del lidl. Cuando un abogado pide 3000 euros por un divorcio, un notario pide 10000 euros por una firma o un arquitecto pide 6000 euros por unos planos... la cosa cambia... es que ellos si tienen que cobrar esos honorarios..

Lo que te digo... la gente esta muy mal acostumbrada y nos tiene por pordioseros que por 2 euros matamos a quien sea, y la cosa esta lejos de la realidad. EL problema es que muchos "nuevecillos" o rebotados de otros trabajos vienen a la profesión y empiezan a cobrar como mujeres de la limpieza o como auxiliares a 4 duros con final feliz... esa gente es la que arruina la imagen y el prestigio. Servicios caros... nuestra formación también es cara.. para eso esta cofidis y los microcreditos bancarios.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Honorarios detectivescos Empty Re: Honorarios detectivescos

Mensaje  elquemira Miér Mayo 16, 2012 4:45 pm

Querido Magnun,

No es para que te ofusques con el post. Como bien indica mi avatar estoy en la germinación de la profesión. Todas las profesiones como notarios, arquitectos, abogados, al igual que el detective son titulaciones universitarias, pero la primera diferenciación que veo y noto es que esas profesiones están todas colegiadas y reguladas por ley, por lo cual y con lo cual, se deben a un régimen y unos cannones estipulados al menos a nivel regional.

Creo que sólo hay tres colegios de detectives en españa, y sinceramente no sé ni que tal van, pero la competencia entre los despachos de detectives en valencia será más regia y habrá menos abusos o piratería que por ejemplo en vitoria, dónde no hay colegio profesional.

Con esto digo que si todos los detectives tuviesen marcados que lo mínimo que se puede cobrar son a 50 euros hora, cara al exterior estaríamos tildados a nivel general como cualquier otro profesional de los comentados...

Pero seguramente, por el nivel socio-económico habrá diferencia entre contratar un detective en extremadura que en bilbao...

En general, dentro de la seguridad privada nunca ha habido consenso en nada...

Pero como he dicho soy lego en esta materia...

elquemira
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 12
Localización : Reino de España
Empleo : Seguridad
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Honorarios detectivescos Empty Re: Honorarios detectivescos

Mensaje  Invitado Miér Mayo 16, 2012 6:30 pm

Bueno, cuando no hay consenso... manda la oferta y la demanda. Si todo el mundo sabe hacer un tipo de investigaciones ( por ejemplo, los seguimientos), pues los precios caen en picado. El que sepa hacer algo que los demás no sepan, y no se baje del burro... pues ya lo tienes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Honorarios detectivescos Empty Re: Honorarios detectivescos

Mensaje  elquemira Miér Mayo 16, 2012 6:33 pm

Eso está claro, lo que manda ahora y siempre es la oferta y la demanda...

Que me puedes dar que te diferencia del resto jejeje y eso da igual que tengas dos doctorados como ejerzas en la profesión más antigua jejeje

elquemira
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 12
Localización : Reino de España
Empleo : Seguridad
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Honorarios detectivescos Empty Re: Honorarios detectivescos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.