FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Granada, Inicio UGR de grado en criminologia.

4 participantes

Ir abajo

Granada, Inicio UGR de grado en criminologia. Empty Granada, Inicio UGR de grado en criminologia.

Mensaje  Invitado Dom Abr 29, 2012 4:18 pm

Pues eso que creo que este año comienza el grado de criminologia en granada con alguna sorpresa (en forma de reserva de plazas) para detectives habilitados !!!!

fuente: el propio en responsable del grado.

Por mi parte lo dejaré para otro año que este ya ando bien de gastos ....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Granada, Inicio UGR de grado en criminologia. Empty Re: Granada, Inicio UGR de grado en criminologia.

Mensaje  MUZ Dom Jun 17, 2012 7:01 am

sorpresa buena o mala??

MUZ
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 11
Localización : Andalucia
Empleo : Derecho
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Granada, Inicio UGR de grado en criminologia. Empty Re: Granada, Inicio UGR de grado en criminologia.

Mensaje  Invitado Dom Jun 17, 2012 7:55 pm

Sorepresa buena para los que organizan los cursos, evidentemente. En todo caso, le ventaja real que ofrecen a sus "detectives" es simplemente una buena ristra de "convalidaciones" , esto es: pagaste para ser detective, pues paga y te hacemos criminólogo ( o astronauta si hace falta).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Granada, Inicio UGR de grado en criminologia. Empty Re: Granada, Inicio UGR de grado en criminologia.

Mensaje  MUZ Dom Jun 17, 2012 8:52 pm

juas sillazo

MUZ
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 11
Localización : Andalucia
Empleo : Derecho
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Granada, Inicio UGR de grado en criminologia. Empty Re: Granada, Inicio UGR de grado en criminologia.

Mensaje  Invitado Dom Jun 17, 2012 9:00 pm

Ya de entrada, quién me lo comentó me dijo que les permitían acceder al Grado desde el título de Detective ( del curso puente, por supuesto), cuando todos sabemos que para acceder a la Licenciatura te pedían el de Criminología de 3 años, no el de investigación...
No me extrañaría que cobrasen el año a 2500 pavos Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Granada, Inicio UGR de grado en criminologia. Empty Re: Granada, Inicio UGR de grado en criminologia.

Mensaje  shaft_38 Miér Jun 20, 2012 12:34 am

Pero bueno... ¿cuando van a parar los pies a tanto caradura?

Me explico. Si ya de por sí la obtención del Título de Detective Privado en dicha Universidad es de dudosa legalidad; que no decir de las nuevas artimañas con los nuevos titulados de DP.

Esto tiene que acabar ya.
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Granada, Inicio UGR de grado en criminologia. Empty Re: Granada, Inicio UGR de grado en criminologia.

Mensaje  investigador Miér Jun 20, 2012 12:57 pm

perico escribió:Ya de entrada, quién me lo comentó me dijo que les permitían acceder al Grado desde el título de Detective ( del curso puente, por supuesto), cuando todos sabemos que para acceder a la Licenciatura te pedían el de Criminología de 3 años, no el de investigación...
No me extrañaría que cobrasen el año a 2500 pavos Rolling Eyes

La UGR es capaz de convalidar el diploma de marras por los tres primeros cursos del grado de odontología.

Como dicen por mi tierra... Cuando el hambre aprieta, ni los culos de las viejas se respeta


investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Granada, Inicio UGR de grado en criminologia. Empty Re: Granada, Inicio UGR de grado en criminologia.

Mensaje  Invitado Miér Jun 20, 2012 1:02 pm

Esta gente simplemente han visto que, ahora mismo, se gana mucho más dando cursos que ejerciendo, y ahí están. En la UCAM ya están dando un máster en Criminología a distancia por unos 5000 euros... y los profesores son varios "viejos conocidos" de la UMU, alguno de ellos con agencia de Detectives y todo.
Con que pillen 20 alumnos por año, y a distancia... ( 0 gastos de operación), ya podeis echar cuentas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Granada, Inicio UGR de grado en criminologia. Empty Re: Granada, Inicio UGR de grado en criminologia.

Mensaje  Invitado Miér Jun 20, 2012 1:03 pm

Por cierto, es "de los muertos", no "de las viejas" jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Granada, Inicio UGR de grado en criminologia. Empty Re: Granada, Inicio UGR de grado en criminologia.

Mensaje  investigador Miér Jun 20, 2012 1:18 pm

perico escribió:Por cierto, es "de los muertos", no "de las viejas" jajaja

Ya lo sé Wink

Pero de siempre he dicho "de las viejas". Me gusta más Very Happy

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Granada, Inicio UGR de grado en criminologia. Empty Re: Granada, Inicio UGR de grado en criminologia.

Mensaje  Invitado Miér Jun 20, 2012 1:25 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Granada, Inicio UGR de grado en criminologia. Empty Re: Granada, Inicio UGR de grado en criminologia.

Mensaje  antoniof Miér Jun 20, 2012 2:52 pm

Granada, Inicio UGR de grado en criminologia. 4521158447_1fd32a069f_m
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Granada, Inicio UGR de grado en criminologia. Empty Re: Granada, Inicio UGR de grado en criminologia.

Mensaje  shaft_38 Mar Jul 10, 2012 12:07 am

Ya lo dijo JB Toshack:

No comments
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Granada, Inicio UGR de grado en criminologia. Empty Re: Granada, Inicio UGR de grado en criminologia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.