Curso de costura aplicada
2 participantes
Página 1 de 1.
Curso de costura aplicada
editado
Última edición por perico el Dom Abr 29, 2012 8:53 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
diploma
aun me tienes que mandar el diploma eh!!!!
Sí, la verdad es que ha salido bien de precio.
Saludos
pep
Sí, la verdad es que ha salido bien de precio.
Saludos
pep
pep- Alumno de Detective
- Cantidad de envíos : 48
Empleo : Detective privado
Re: Curso de costura aplicada
Hola Perico, me apunté ayer.
Una pregunta, veo que empieza en abril y dura hasta octubre, bien , la pregunta es si se realizan controles durante todos estos meses, o solo al final, mes de octubre.
Lo digo porque la mayoria estamos liados hasta junio, con los examenes finales, y solo podemos dedicarnos durante julio,agosto,septiembre y octubre
Un saludo
Una pregunta, veo que empieza en abril y dura hasta octubre, bien , la pregunta es si se realizan controles durante todos estos meses, o solo al final, mes de octubre.
Lo digo porque la mayoria estamos liados hasta junio, con los examenes finales, y solo podemos dedicarnos durante julio,agosto,septiembre y octubre
Un saludo
LLONGUERAS- Detective en Prácticas
- Cantidad de envíos : 105
Empleo : DP
Según pone en la ficha del curso, tan solo debes remitir los ejercicios de evaluación antes de la fecha límite. En un primer momento pensaron en hacer tutorías presenciales, pero se ve que la Uni no tenía pasta y al final se ha quedado así.
De todos modos, los ejercicios prácticos son "enrevesados", y aprendereis haciéndolos
De todos modos, a la gente del foro os prestaré "especial atención" jejej ( de algo os tenía que servir entrar aqui). La pena es que no me han dado márgen para ofreceros algún descuento, quizás la próxima vez.
De todos modos, los ejercicios prácticos son "enrevesados", y aprendereis haciéndolos
De todos modos, a la gente del foro os prestaré "especial atención" jejej ( de algo os tenía que servir entrar aqui). La pena es que no me han dado márgen para ofreceros algún descuento, quizás la próxima vez.
Última edición por perico el Jue Mar 29, 2012 8:31 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
ok, gracias
LLONGUERAS- Detective en Prácticas
- Cantidad de envíos : 105
Empleo : DP