Salidas profesionales Detective Privado
+14
Fox Mulder
alfredofb
maht
ShadSEC
jess
flanagan
Inspector Clouseau
Thom
shaft_38
bmcis
nsacco
investigador
Pendergast
antoniof
18 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Salidas profesionales Detective Privado
Raustin escribió:alfredofb escribió:perdonar por ser pesado de verdad... pero entonces con tu respuesta ultima:¿como haría para cursar las dos cosas en 4 años? es decir si el grado en si son 4 años ¿como lo hago? es que estoy super liado lo siento de verdad....Teneis razon Chencho y tu. He hablado con el poli y el se saco grado de CRIMINILOGIA en 4 años, siendo uno de ellos de especializacion en detective privado, por eso le valian los creditos. Asi que el compañero Alfredofb puede considerar una buena opcion criminologia con especializacion en detective, si lo que quiere es ser detective pero aspirar a algo mas.
Por ejemplo, la universidad de alicante imparte ese grado de criminologia, pudiendo especializarte en dp para obtener el tip. Alguno de este foro creo que lo obtuvo asi. Si googleas encontraras mas opciones.
pero yo me fije en la udima por la posibilidad de hacerlo online lo malo... el precio
eso si los materiales de primera calidad por lo que he leído por ahí de ex alumnos y la atención muy buena pero eso yo ya no lo se
alfredofb- Alumno de Detective
- Cantidad de envíos : 10
Empleo : Estudiante
[quote="alfredofb"][quote="Raustin"]
La ua tambien lo tiene online. Usa google ya veras que bien.
alfredofb escribió:pero yo me fije en la udima por la posibilidad de hacerlo online
La ua tambien lo tiene online. Usa google ya veras que bien.
Raustin- Detective Titular
- Cantidad de envíos : 1262
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
si les pedí información por Internet ayer, y me llamaron ajjajaja así que les dije que me llamasen hoy por la tarde que me pillarían mejor.
por cierto ¿hay aquí alguien que pueda decirme por experiencia propia o conocidos o de alguna otra vía donde es mas "facil" (dentro de la dificultad) sacarse el grado?
alfredofb escribió:si les pedí información por Internet ayer, y me llamaron ajjajaja así que les dije que me llamasen hoy por la tarde que me pillarían mejor.
Pues cuenta qué te han comentado, por favor, que nunca está de más saberlo.
MarioW- Alumno de Detective
- Cantidad de envíos : 43
El que está cursando el Grado en Criminología es este que escribe. Si todo va bien, los primeros graduados egresarán de la UA el próximo curso.alfredofb escribió:si les pedí información por Internet ayer, y me llamaron ajjajaja así que les dije que me llamasen hoy por la tarde que me pillarían mejor.
La variedad on line es muy dura. De 100-120 que coenzamos el primer año, en tercero continuamos 20 en las asignaturas con más matriculados.
shaft_38- Detective Titular
- Cantidad de envíos : 1369
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Página 3 de 3. • 1, 2, 3