me presento
+2
investigador
4n6
6 participantes
Página 1 de 1.
me presento
Buenos días a Tod@s
¿Cómo he llegado aquí? Recientemente he convocado un curso para detectives en Sevilla, no quiero entrar en detalles porque no es mi objetivo utilizar vuestro foro para publicitarme. El caso es que rápidamente personas del foro contactaron conmigo para poder comentar el curso y demás información, todo ello de forma desinteresada. Me encantó saber que existe un lugar donde los detectives son pro-activos e inquietos, eso es lo que necesita nuestra profesión y por ello os felicito.
Os mando un fuerte abrazo desde Barcelona y si puedo ayudar en algo...
Enrique
¿Cómo he llegado aquí? Recientemente he convocado un curso para detectives en Sevilla, no quiero entrar en detalles porque no es mi objetivo utilizar vuestro foro para publicitarme. El caso es que rápidamente personas del foro contactaron conmigo para poder comentar el curso y demás información, todo ello de forma desinteresada. Me encantó saber que existe un lugar donde los detectives son pro-activos e inquietos, eso es lo que necesita nuestra profesión y por ello os felicito.
Enrique
4n6- Alumno de Detective
- Cantidad de envíos : 17
Re: me presento
4n6 escribió:Buenos días a Tod@s
Enrique
Enrique
Bienvenido
Has encontrado el punto de encuentro perfecto de nuestra profesión.
investigador- Detective Moderador
- Cantidad de envíos : 2474
Bienvenido
Fox Mulder- Detective Administrador
- Cantidad de envíos : 4441
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Buenas "fəˈr - ɛn - sɪks"... muy apropiado el nick sí señor
Después de hablar contigo me permití poner una copia del email sobre el curso de Seguridad Informática para Detectives Privados en el restringido para detectives. Todo lo que sea poner en conocimiento eventos que realmente puedan ser de interés para la profesión es bienvenido en el foro.
Para acceder a ese área, y por si quieres ampliar algo más de información sobre el curso, puedes ponerte en contacto con MagnumPI.
Bienvenido Enrique!
Después de hablar contigo me permití poner una copia del email sobre el curso de Seguridad Informática para Detectives Privados en el restringido para detectives. Todo lo que sea poner en conocimiento eventos que realmente puedan ser de interés para la profesión es bienvenido en el foro.
Para acceder a ese área, y por si quieres ampliar algo más de información sobre el curso, puedes ponerte en contacto con MagnumPI.
Bienvenido Enrique!
ShadSEC- Detective Titular
- Cantidad de envíos : 1254
Reitero mi agradecimiento. Saludos ShadSEC
4n6- Alumno de Detective
- Cantidad de envíos : 17
Bienvenido, fonrensics
shaft_38- Detective Titular
- Cantidad de envíos : 1369
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Me cachis, ha sido presentarse 4n6 y entrar me 2 troyanos y cuatro virus...
Bromas a parte, bienvenido...
Bromas a parte, bienvenido...
DGC- Detective Dependiente
- Cantidad de envíos : 467
Empleo : Detective Privado
Página 1 de 1.