Sentencia divorcio
5 participantes
Página 1 de 1.
Sentencia divorcio
Hola chicos, a ver quien de los sevillanos de este foro a aportado estas pruebas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/18/andalucia_sevilla/1324225965.html
Ya en serio, buen trabajo al profesional que lo haya investigado, como ese caso ocurren cientos sin descubrir.
Un saludo
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/18/andalucia_sevilla/1324225965.html
Ya en serio, buen trabajo al profesional que lo haya investigado, como ese caso ocurren cientos sin descubrir.
Un saludo
Neo_cali- Detective en Prácticas
- Cantidad de envíos : 98
Empleo : Jefe de seguridad
Re: Sentencia divorcio
Buen trabajo
antoniof- Detective Moderador
- Cantidad de envíos : 1726
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Eso es una mota de polvo en la punta del iceberg de todo lo que hacemos por estos y muchos otros lares
investigador- Detective Moderador
- Cantidad de envíos : 2474
Bueno, un poco flojo... yo me hubiera llevado a mi sobrino y lo hubiese apuntado a clases... jejeje.
Oculta + audio + recibo de la matrícula ( que pagaría el cliente, claro) + entrevistas con padres que llevasen a los niños, vecinos, etc. etc.
Lo que dice Investigador... luego algunos se sorprenden y todo de nuestra "profesionalidad"
Oculta + audio + recibo de la matrícula ( que pagaría el cliente, claro) + entrevistas con padres que llevasen a los niños, vecinos, etc. etc.
Lo que dice Investigador... luego algunos se sorprenden y todo de nuestra "profesionalidad"
Invitado- Invitado
perico escribió:Bueno, un poco flojo... yo me hubiera llevado a mi sobrino y lo hubiese apuntado a clases... jejeje.
Hola, aquí David con mi primer mensaje.Yo opino que apuntar a tu sobrino a esas clases es buena idea si con eso consigues algun tipo de documento, como una matricula, pero la noticia dice que son ingresos no declarados, asi que no creo que esa mujer hiciera matriculas ninguna.
Tambien dice la noticia que la juez consideró el testimonio del detective que vio a varios niños llamar a su puerta, sin documentar dicha afirmacion, pero considero que no hacia falta documentarla pues por otro lado ya aportaba entrevistas con padres de niños que acudían a dichas clases.
Quiero decir que en un caso sencillo como este no creo que haga falta documentar todo, así ahorraríamos tiempo. Con las entrevistas (audio) de los padres bastaría, agregando los testimonios del detective (pero sin pruebas documentales).
davidvs- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 6
Empleo : Autónomo
davidvs escribió:perico escribió:Bueno, un poco flojo... yo me hubiera llevado a mi sobrino y lo hubiese apuntado a clases... jejeje.
Hola, aquí David con mi primer mensaje.Yo opino que apuntar a tu sobrino a esas clases es buena idea si con eso consigues algun tipo de documento, como una matricula, pero la noticia dice que son ingresos no declarados, asi que no creo que esa mujer hiciera matriculas ninguna.
Tambien dice la noticia que la juez consideró el testimonio del detective que vio a varios niños llamar a su puerta, sin documentar dicha afirmacion, pero considero que no hacia falta documentarla pues por otro lado ya aportaba entrevistas con padres de niños que acudían a dichas clases.
Quiero decir que en un caso sencillo como este no creo que haga falta documentar todo, así ahorraríamos tiempo. Con las entrevistas (audio) de los padres bastaría, agregando los testimonios del detective (pero sin pruebas documentales).
Hola David, bienvenido. Una apreciación: cuantas más pruebas mejor para el cliente (en el juicio) y para el detective (honorarios).
David, TODAS las pruebas que aportes son buenas. Al hablar de matrícula me refiero a un albarán (todas esas "academias" los tienen), en que quede reflejado el pago de la matrícula, normalmente manuscrito por la profesora. Esa es una prueba irrefutable de que hay lucro y que te han cobrado X dinero, además de ser susceptible de una pericial caligráfica... De hecho mi preparadora de la oposición me da uno de esos papelitos cada mes
La tia puede decir que no cobra las clases, con lo que el argumento de los ingresos quedaría un poco flojo en el juicio. No sería el primero que dice que va a un trabajo a "ayudar" a un amigo.
Realmente no se tarda nada en hacer esa gestión.
Y como dice antoniof, cuantos más "papeles" lleves, más completa sea la investigación, más pasta le podrás pedir al cliente.
La tia puede decir que no cobra las clases, con lo que el argumento de los ingresos quedaría un poco flojo en el juicio. No sería el primero que dice que va a un trabajo a "ayudar" a un amigo.
Y como dice antoniof, cuantos más "papeles" lleves, más completa sea la investigación, más pasta le podrás pedir al cliente.
Invitado- Invitado
perico escribió:David, TODAS las pruebas que aportes son buenas. Al hablar de matrícula me refiero a un albarán (todas esas "academias" los tienen), en que quede reflejado el pago de la matrícula, normalmente manuscrito por la profesora. Esa es una prueba irrefutable de que hay lucro y que te han cobrado X dinero, además de ser susceptible de una pericial caligráfica... De hecho mi preparadora de la oposición me da uno de esos papelitos cada mes
Ya, pero es que lo más seguro es que no dé ningún tipo de papel. Aunque sean ingresos no declarados puede aportarlo, pero en estos casos es rarísimo. O sea, la prueba del papel lo veo muy difícil, y si no porqué el detective de la noticia que investigó el caso no consiguió uno, o porqué no se nombra nada al respecto ?.
De acuerdo con lo de que cuantas más pruebas mejor.
Hombre, pues se me ocurren varias opciones:
-El periodista no cuenta todos los detalles.
-Al compañero no se le ocurrió conseguir esa prueba.
A mi nunca me han negado un albarán cuando he entregado dinero, y existe un GRAN problema en estos casos: que el abogado de la tia sea muy bueno. En esos casos, ir corto de pruebas te puede costar el juicio aunque tengas razón...
A mi nunca me han negado un albarán cuando he entregado dinero, y existe un GRAN problema en estos casos: que el abogado de la tia sea muy bueno. En esos casos, ir corto de pruebas te puede costar el juicio aunque tengas razón...
Invitado- Invitado
perico escribió:Hombre, pues se me ocurren varias opciones:
Vale, muy puntiagudo. Antonio gracias por la acogida.
El tema-desde mi punto de vista- es que si ha anunciado las clases poniendo folletos el detective habra llamado y grabado la conversacion; no creo que haya necesitado el albaran. Aunque eso sí, conseguirlo seria rubricar el tema.
flanagan- Detective Titular
- Cantidad de envíos : 943
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Un apunte: no confundáis albarán con recibo. El papelito del que hablamos todo el rato es un recibo.
Qué interesantes tus lecturas... las que se ven detrás del recibo
Página 1 de 1.