Requisitos médicos para Detective y más
3 participantes
Página 1 de 1.
Requisitos médicos para Detective y más
Pues verán estoy estudiando criminología y quería ir para Policia Nacional, pero hace poco me he enterado de que soy daltónico y por tanto no puedo entrar. Aun puedo pasarme a Detective Privado y me preguntaba si hay algún tipo de requisito de éste tipo que me lo impida, y si los hay donde verlos.
Más claro: ¿puedo ser detective siendo daltónico? ¿Sabeís de otras profesiones relacionadas con éstos campos que me permitan pasar aun con daltonismo (por ejemplo creo que Servicios de Vigilancia Aduanera creo que no lo requiere)?
Gracias.
Más claro: ¿puedo ser detective siendo daltónico? ¿Sabeís de otras profesiones relacionadas con éstos campos que me permitan pasar aun con daltonismo (por ejemplo creo que Servicios de Vigilancia Aduanera creo que no lo requiere)?
Gracias.
Bogart- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 1
Empleo : Estudiante
Re: Requisitos médicos para Detective y más
Para ser detective privado te pedirán como requisito un certificado médico que te harán en el mismo centro en que el te hagan el certificado médico para el carnet de conducir, cazador, etc... Ya te puedes imaginar que te lo darán casi seguro si no dices nada de tu daltonismo. Estos certificados son un mero trámite.
antoniof- Detective Moderador
- Cantidad de envíos : 1726
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Re: Requisitos médicos para Detective y más
Este tema se ha repetido en varias ocasiones, por favor no abrid mas hilos al respecto.
Fox Mulder- Detective Administrador
- Cantidad de envíos : 4441
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748