Como se empieza?
2 participantes
Página 1 de 1.
Como se empieza?
Buenas noches.
Tengo ciertas dudas y no se como tengo que empezar.
Me gustaria que me aclaraseis si cursando el grado en criminologia + itinerario 2(investigacion privada) se puede obtener la habilitacion
o bien cursar el titulo propio de detective privado es la unica manera de obtenerla.
Y por otra parte hay que hacer practicas obligatorias o no es necesario? me parecio leer que habia que realizar algunas con la policia
pero ya que han puesto el grado en criminologia online en la UA seria mas comodo para mi que no las hubiese..bueno eso es todo.
Muchas gracias por adelantado
saludos a todos.
Tengo ciertas dudas y no se como tengo que empezar.
Me gustaria que me aclaraseis si cursando el grado en criminologia + itinerario 2(investigacion privada) se puede obtener la habilitacion
o bien cursar el titulo propio de detective privado es la unica manera de obtenerla.
Y por otra parte hay que hacer practicas obligatorias o no es necesario? me parecio leer que habia que realizar algunas con la policia
pero ya que han puesto el grado en criminologia online en la UA seria mas comodo para mi que no las hubiese..bueno eso es todo.
Muchas gracias por adelantado
saludos a todos.
MartinezSEL- Alumno de Detective
- Cantidad de envíos : 10
Empleo : opositor
Re: Como se empieza?
Debes hacer 180 créditos en las asignaturas aprobadas para obtener el titulo propio de detective privado, por lo que es indiferente si lo haces directamente o realizas un puente con el grado de criminologia.
Las practicas universitarias por lo general son un paripe, ya que no son reales sino una mera simulación para dar una idea lejana de lo que es, las verdaderas practicas son cuando termines y obtengas la tip, y te cojan en una agencia.
Las practicas universitarias por lo general son un paripe, ya que no son reales sino una mera simulación para dar una idea lejana de lo que es, las verdaderas practicas son cuando termines y obtengas la tip, y te cojan en una agencia.
Fox Mulder- Detective Administrador
- Cantidad de envíos : 4441
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
muchas gracias por responder!
Por ultimo la TIP se obtiene pidiendo la habilitacion al presentar la titulacion o hay que realizar algun tipo de pruebas especificas?
Por ultimo la TIP se obtiene pidiendo la habilitacion al presentar la titulacion o hay que realizar algun tipo de pruebas especificas?
MartinezSEL- Alumno de Detective
- Cantidad de envíos : 10
Empleo : opositor
MartinezSEL escribió:muchas gracias por responder!
Se presenta la titulación, un certificado medico estándar de seguridad privada, las tasas y el autónomo o precontrato (dependiendo si eres autonomo o dependiente). Con eso puedes solicitar la TIP.
Fox Mulder- Detective Administrador
- Cantidad de envíos : 4441
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748