Otro inscrito más
+2
Fox Mulder
nock_private_investigator
6 participantes
Página 1 de 1.
Otro inscrito más
Buenas tardes mi nombre es Jose María.. hace tiempo me registré en el foro pero por circustáncias no me volví a meter..
E estado 8 años funcionando como detective autónomo trabajando para unos y otros y también para clientes mios... hace 4 años me saqué el título de Director de Seguridad y actualmente desde hace 8 meses trabajo de director en una empresa en Madrid..
Me presto para ayudar a los que empezáis en Detective y si alguien tiene dudas de Dirección de Seguridad que me mande mp y le contestaré (En la medida de mis posibilidades)
Considero que en esta profesión NO se debe tener tanto secretismo entre unos y otros, sino que debe haber una colaboración mayor, una formación mayor, y una profesionalización por que hay trabajo para todos..
Ahora las cosas no estarán bien,pero es hora de innovar y dar a conocer la cantidad de trabajos que se pueden realizar exclusivamente por dp, La población, abogados etc piensan que solo son bajas,cuernos y 4 cosas más y están muy equivocados. Un consejo personal "Debeis dar a conocer todos los servicios a fín de poder captar más clientes y crear una necesidad"
Respecto a la formación indicaros que según la universidad unos tendreís más formación o menos.. pero lo que más vale son las experiencas y vivencias de otros compañeros. Por lo que si tenéis oportunidad de relacionaros y no anclaros a vuestro despacho estoy seguro que aprendereís mucho de la profesión.
También espero aprender de todos vosotros y participar de vez en cuando
Bueno nada más desearos suerte a los que empezáis y salud a los veteranos
E estado 8 años funcionando como detective autónomo trabajando para unos y otros y también para clientes mios... hace 4 años me saqué el título de Director de Seguridad y actualmente desde hace 8 meses trabajo de director en una empresa en Madrid..
Me presto para ayudar a los que empezáis en Detective y si alguien tiene dudas de Dirección de Seguridad que me mande mp y le contestaré (En la medida de mis posibilidades)
Considero que en esta profesión NO se debe tener tanto secretismo entre unos y otros, sino que debe haber una colaboración mayor, una formación mayor, y una profesionalización por que hay trabajo para todos..
Ahora las cosas no estarán bien,pero es hora de innovar y dar a conocer la cantidad de trabajos que se pueden realizar exclusivamente por dp, La población, abogados etc piensan que solo son bajas,cuernos y 4 cosas más y están muy equivocados. Un consejo personal "Debeis dar a conocer todos los servicios a fín de poder captar más clientes y crear una necesidad"
Respecto a la formación indicaros que según la universidad unos tendreís más formación o menos.. pero lo que más vale son las experiencas y vivencias de otros compañeros. Por lo que si tenéis oportunidad de relacionaros y no anclaros a vuestro despacho estoy seguro que aprendereís mucho de la profesión.
También espero aprender de todos vosotros y participar de vez en cuando
Bueno nada más desearos suerte a los que empezáis y salud a los veteranos
nock_private_investigator- Alumno de Detective
- Cantidad de envíos : 11
Empleo : Director de Seguridad
TIP : ****
Re: Otro inscrito más
Bienvenido, aunque llevas tiempo siguiéndonos.
A ver si se van animando otros lectores, que cuantos más mejor, ya que si hay algo que caracteriza el foro es la pluralidad.
A ver si se van animando otros lectores, que cuantos más mejor, ya que si hay algo que caracteriza el foro es la pluralidad.
Fox Mulder- Detective Administrador
- Cantidad de envíos : 4441
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Bienvenido
investigador- Detective Moderador
- Cantidad de envíos : 2474
Bienvenido, nock
shaft_38- Detective Titular
- Cantidad de envíos : 1369
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Bienvenido, toda informacion y experiencia es poca para aquellos que empezamos. Es de agradecer.
Invitado- Invitado
Bienvenido al foro
antoniof- Detective Moderador
- Cantidad de envíos : 1726
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Bienvenido Nock, estoy de acuerdo contigo totalmente cuando dices que hay que intentar huir del "secretismo" y sobre todo el ofrecer nuestros servicios a aquellos sectores que desconocen las funciones del detective, pero que sin dudarlo les puede ser bastante útil. Gracias por tu participación y tus palabras, espero que hayas acertado con tu cambio laboral.
marvingaye- Alumno de Detective
- Cantidad de envíos : 24
Empleo : Detective Privado
TIP : 2482