FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como llegar a criminalística...

3 participantes

Ir abajo

Como llegar a criminalística... Empty Como llegar a criminalística...

Mensaje  Crow_666 Dom Sep 11, 2011 5:17 am

Vereis , este curso hago 2º Bachiller y el caso es que cuando termine tenia decidido ir a la UB a hacer la carrera de investigacion privada , y si no tengo mal entendido al acabar puedo acceder al 2º ciclo licenciatura de criminologia , hasta ahi todo bien......ahora es cuando vienen mis dudas.

El caso es que a mi me gustaria trabajar en el mundillo de la criminalistica , pero no me queda muy claro si con la carrera de investigacion privada o criminologia se puede acceder a ello , no encuentro informacion por ningun lado y ya no se que poner en el maldito google para encontrar algo sobre esto , asi que he decidido postear esto a ver si alguien sabe del tema y me puede informar , porque si os soy sincero , estoy hecho un lio xD

Salu2

Edit: Me he dado cuenta que en la carrera de investigacion privada en la UB entran las asignaturas de Criminalistica General y Criminalistica Especial , pero en salidas profesionales no pone nada de trabajar en ese mundillo. Tambien he encontrado informacion sobre un master o postgrado en la UAB sobre el tema , asi que añado una nueva pregunta , como se llega a un master o postgrado?

Crow_666
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 6
Localización : Barcelona
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Como llegar a criminalística... Empty Re: Como llegar a criminalística...

Mensaje  Inspector Clouseau Dom Sep 11, 2011 2:23 pm

Hola, con la carrera de investigación ya no podras acceder al segundo ciclo de criminologia porque la licenciatura desaparece este año.
Sobre el tema criminalistica depende de en que ambito quieras trabajar ya que criminalistica agrupa muchas especialidades distintas.
Inspector Clouseau
Inspector Clouseau
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 78
Localización : Catalunya
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Como llegar a criminalística... Empty Re: Como llegar a criminalística...

Mensaje  Fox Mulder Dom Sep 11, 2011 3:14 pm

Criminalista solo en la policía no existe trabajo a nivel privado, al menos en España. Este tema esta repetido por lo que queda cerrado.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Como llegar a criminalística... Empty Re: Como llegar a criminalística...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.