FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detectives contra el fraude para lograr plaza

5 participantes

Ir abajo

para - Detectives contra el fraude para lograr plaza Empty Detectives contra el fraude para lograr plaza

Mensaje  Fox Mulder Miér Mayo 18, 2011 9:28 pm

En los últimos años, los detectives privados han ganado clientela entre padres dispuestos a pagar hasta 2.000 euros por averiguar si el alumno que ha «quitado» la plaza a su hijo en el colegio que solicitaba ha cometido fraude.

Estas situaciones ocurren con más frecuencia entre comunidades autónomas como la andaluza. Los padres no aciertan a comprender cómo es posible que no hayan conseguido plaza para su hijo en el colegio que está en frente de su casa y, sin embargo, haya sido admitido otro niño que vive en el otro extremo de la ciudad. Así, la picaresca funciona más que nunca cuando de lo que se trata es de meter al niño en el colegio elegido. Una de las artimañas más recurrentes consiste en alquilar una segunda vivienda en las proximidades del centro educativo elegido para empadronar al niño.

Otras veces los niños figuran en domicilios de personas con las que ni siquiera tienen vinculación familiar alguna. Otro de los trucos más usados son los divorcios de conveniencia para poder justificar un cambio de domicilio o una reducción de ingresos. Hasta hace poco, las solicitudes de divorcio se disparaban en los juzgados de Familia cuando llegaban las fechas de solicitar la admisión de plaza, un dato que alimenta las sospechas. Falsificar la renta es un clásico con poco recorrido. Ahora se cotejan los datos con Hacienda para evitar irregularidades.
http://www.larazon.es/noticia/8470-detectives-contra-el-fraude-para-lograr-plaza
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

para - Detectives contra el fraude para lograr plaza Empty Re: Detectives contra el fraude para lograr plaza

Mensaje  shaft_38 Jue Mayo 19, 2011 12:46 am

La gente no tendrá recursos para que le den un colegio cercano, pero sí para cotillear la vida del prójimo.

Los divorcios se disparan al final del verano por los roces que se dan en las vacaciones; ya que en ellas aumenta la convivencia entre cónyuges.
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

para - Detectives contra el fraude para lograr plaza Empty Re: Detectives contra el fraude para lograr plaza

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 12:46 am

El año pasado di varios presupuestos muuuuuy por debajo de esos 2000 euros que cita el periolisto, y no formalicé ningún contrato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para - Detectives contra el fraude para lograr plaza Empty Re: Detectives contra el fraude para lograr plaza

Mensaje  flanagan Jue Mayo 19, 2011 12:58 am

Esta claro...pesco en el rio equivocado.
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

para - Detectives contra el fraude para lograr plaza Empty Re: Detectives contra el fraude para lograr plaza

Mensaje  Mike Hammer Jue Mayo 19, 2011 9:06 pm

flanagan escribió:Esta claro...pesco en el rio equivocado.


jajajaja Ah¡¡¡ ¿pero hay peces? risitas
Mike Hammer
Mike Hammer
Detective Autónomo
Detective Autónomo

Cantidad de envíos : 522
Localización : madrid
Empleo : detective privado
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

para - Detectives contra el fraude para lograr plaza Empty Re: Detectives contra el fraude para lograr plaza

Mensaje  Córdoba Dom Mayo 22, 2011 7:57 pm

Llevo ya tres años haciendo estos casos y seguramente el año que viene no haré ninguno. Hay que trabajar más de la cuenta para lo que realmente se cobra en función de lo obtenido. He comentado el tema personalmente con algunos compañeros y estamos en la misma línea, es decir, el año que viene no nos interesa estos trabajos.

Saludos.
Córdoba
Córdoba
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 159
Localización : CÓRDOBA
Empleo : DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

para - Detectives contra el fraude para lograr plaza Empty CASOS IRREGULARES DE COLEGIALES

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 11:45 am

Habría que preguntar al periodista, del porque y en que se basa para dar precios y sobre todo en Andalucía, pero estimados Colegas voy a decir algo que va a escocer y mucho, como tod@s sabemos hay mucho tirao en nuestra profesion y en Andalucía no iba a ser una excepción, (por desgracia), os voy a decir un caso que me he enterado esta misma mañana en referencia a tirar los precios.

DETECTIVE PRIVADO DE MURCIA, Se publicita como Agencia de Detectives, OJO CON T.I.P. en el Colegio de abogados de Jaén. (Hasta aqui todo normal), pues bien cual es la sorpresa del compañero cuando se entera de:

Colegio Abogados de Jaén, (A partir de ahora C.A.J.) Oye J. M.
J. M. Dime, dime

C.A.J. Que ha venido por aquí un compañero tuyo
J.M. ¿Un compañero...? de que
C.A.J. Sí un Detective Privado de Murcia...
J.M. ¿Y que queria...?
C.A.J. Pues ha ofertado servicios como Agencia de Detectives, OJO COMO AGENCIA DE DETECTIVES...
J.M. A pues que bien y que os ha dicho
C.A.J. No es que me ha llamado la atención...
J.M. Y Eso..?
C.A.J. Pues que NOS HA OFERTADO SERVICIOS COMO AGENCIA DE DETECTIVES A 15 € OJO REPITO A 15 € affraid

Haber que yo me entere DICES QUE HA VENIDO UN INDIVIDUO COMO AGENCIA DE DETECTIVES Y A OFERTADO LA HORA DE LA AGENCIA A 15 €...?

affraid Wall Herido

Así que, esto ya no tiene nombre, me parece bien que la peña se busque la vida para currar pero lo que no es logico y lo que yo no llego a entender, es como en ESPAÑA HAY 800 MIL MILLONES de Abogados por ejemplo y todos tienen trabajo y viven y en ESPAÑA QUE HAY MAS DE 2500 LICENCIAS PARA TODA ESPAÑA OJO no llegan a 2500 Licencias en activo y a pesar de la crisis dicen que la cosa esta mal.
Y yo me pregunto: ¿Tan mal estará como para que una AGENCIA oferte a 15 € la hora?
No seamos, (Metamonos tooos y librese el que pueda) y no seamos insensatos, tirar los precios es pan para hoy y hambre para mañana, tenemos una profesión liberal de la que se puede vivir de pu.. Madre y muy dignamente, seamos un poco mas corporativistas y vereis como la cosa marcha hay clientela para todos y en cantidad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para - Detectives contra el fraude para lograr plaza Empty Re: Detectives contra el fraude para lograr plaza

Mensaje  Fox Mulder Miér Mayo 25, 2011 1:06 pm

Seguramente, y sin pensarlo demasiado... podría decirte de que agencia se trata. Pues ese quizás sea el que paga a los autónomos que colaboran entre 7 y 10 euros, y creo que en este foro mas de uno ha tenido contacto con el.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

para - Detectives contra el fraude para lograr plaza Empty Re: Detectives contra el fraude para lograr plaza

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 1:16 pm

Hombre, todos los abogados no viven en Sotogrande, conozco muchos que son mileuristas, o que sobreviven haciendo gestiones de 50 euros. En general creo que ellos están peor que nosotros.
Lo de tirar precios, pues cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo prefiero quedarme en la cama a trabajar por 15 euros/ hora. De todos modos, ten en cuenta que hay muchos tipos de clientes y de servicios, y en determinados segmentos ni merece la pena competir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para - Detectives contra el fraude para lograr plaza Empty Re: Detectives contra el fraude para lograr plaza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.