FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ES POSIBLE TRABAJAR DE DETECTIVE PRIVADO SIENDO FUNCIONARIO DE POLICIA?

+2
Fox Mulder
IUSLEX
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

privado - ¿ES POSIBLE TRABAJAR DE DETECTIVE PRIVADO SIENDO FUNCIONARIO DE POLICIA? - Página 2 Empty Re: ¿ES POSIBLE TRABAJAR DE DETECTIVE PRIVADO SIENDO FUNCIONARIO DE POLICIA?

Mensaje  Invitado Miér Mayo 25, 2011 10:12 am

Yo es que no tengo cara para ser político, si no VIVIRÍA en el Burj Al Arab

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

privado - ¿ES POSIBLE TRABAJAR DE DETECTIVE PRIVADO SIENDO FUNCIONARIO DE POLICIA? - Página 2 Empty Re: ¿ES POSIBLE TRABAJAR DE DETECTIVE PRIVADO SIENDO FUNCIONARIO DE POLICIA?

Mensaje  cancerbero Lun Ago 25, 2014 6:38 pm

Estimados foreros.

Deduzco por sus respuestas cierta ignorancia sobre el vasto acerbo de conocimientos que supondría despeñar las funciones de un funcionario del Cuerpo Nacional de Policía con absoluta precisión, motivo por el que todo está dividido en tantas especialidades que no podéis ni imaginar, por lo que no se puede acusar de ignorante a un policía por no conocer al milímetro la ley de seguridad privada. Es más, si estudiaran y aplicaran al dedillo esta ley los propios policías de radio patrullas, no darían a basto a sancionar a vigilantes uniformados fuera de su puesto de trabajo con la mochila al hombro, a auxiliares del carrefour o centros comerciales varios, vigilantes de polígonos que no van en parejas, taquillas de supermercados o simplemente a cualquiera que no se ponga el TIP en el pecho. Hay muchas otras leyes más complejas e importantes, como interpretar el código penal, la ley de extranjería, Lecr, etc. Aclarado esto, vuelvo a lo que motivó el inicio de este hilo, y es que un funcionario del CNP debe esperar dos años para obtener el TIP de DP solo si ha estado destinado en unidades dedicadas al control de empresas y servicios de la seguridad privada, como así marcan los requisitos. Desde luego que la ley siempre es interpretable, pero si se acercan a un GOSP y les hacen esta consulta, esto es lo que hay hoy por hoy.

Respecto al conocimiento de las leyes puedo decirles que un juez apenas conoce solo una pequeña parte de toda la legislación española, por lo que es normal que cada uno maneje con más soltura las leyes concernientes a su estabilidad laboral o su día a día. Supongo que un abogado especialista en derecho mercantil le daría la risa escuchando los conocimientos de la materia a un DP, sin embargo no por ello desprecia la profesión.

Asimismo creo que por la buena imagen de la profesión de DP, deberían ser mas serios, educados y condescendientes con sus respuestas y participación en el foro, pues si tuvieran una agencia chistosa, sarcástica y poco fiable es más que probable que tendrían que cerrarla por la ausencia de clientes dispuestos a confiarles sus secretos. Procuremos ser formales para que el ciudadano confíe en nosotros. Si no, hay otras profesiones que no requieren proyectar una imagen seria y profesional como por ejemplo los monologuistas, donde cualquiera con ganas de reirse del mundo puede entrar en sus foros y partirse la caja con chistes baratos desde el anonimato que confiere internet.

Un saludo.
cancerbero
cancerbero
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 39
Edad : 43
Localización : Santander
Empleo : Estudiante USAL
Fecha de inscripción : 20/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.