FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro comisario a la empresa privada

+7
Guepard
Neo_cali
Fox Mulder
investigador
Observer
DGC
antoniof
11 participantes

Ir abajo

privada - Otro comisario a la empresa privada Empty Otro comisario a la empresa privada

Mensaje  antoniof Jue Sep 09, 2010 8:34 pm

"Se rumoreó durante mucho tiempo que Rubio iba 'para arriba' en el escalafón policial, pero al final, como muchos otros jefes de la Policía de Madrid, se va a la empresa privada. En este caso, al Santander. Ya hay tres o cuatro bancos con ex jefes superiores de Madrid como jefes de seguridad."

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/madridbajosfondos/2010/09/07/cambios-en-la-cupula-policial.html


Después resulta que los que se sacan el título de Director de Seguridad no encuentran trabajo... La misma historia de siempre. protesto
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

privada - Otro comisario a la empresa privada Empty Re: Otro comisario a la empresa privada

Mensaje  DGC Jue Sep 09, 2010 8:39 pm

Si no tienes padrino, no te bautizas...
Un saludo.
DGC
DGC
Detective Dependiente
Detective Dependiente

Cantidad de envíos : 467
Localización : España
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

privada - Otro comisario a la empresa privada Empty Re: Otro comisario a la empresa privada

Mensaje  Observer Jue Sep 09, 2010 9:40 pm

Mientras siga así el sistema (que no os quepa duda alguna de que así seguirá), el título de Director de Seguridad tendrá menos futuro profesional y laboral que los cursos de CCC.

Adivinanza: Cuando realicé el curso de Director de Seguridad, ¿sabéis a qué se dedicaban profesionalmente el 95% de los profesores?.

Salu2.

Observer
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 185
Edad : 49
Localización : Por aquí me ando
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

privada - Otro comisario a la empresa privada Empty Re: Otro comisario a la empresa privada

Mensaje  investigador Vie Sep 10, 2010 10:17 am

Adivinanza: Cuando realicé el curso de Director de Seguridad, ¿sabéis a qué se dedicaban profesionalmente el 95% de los profesores?

Respuestas:

A.- Dan clases particulares de guitarra (con el título que previamente habían conseguido en CCC).
B.- Cantan en el coro rociero de su barrio.
C.- Se encargan de la freidora de patatas del Burger King
D.- Todas las anteriores.

Personalmente, creo que la opción correcta es la "D" (siempre y cuando no sea policía)


Última edición por investigador el Sáb Sep 11, 2010 4:40 pm, editado 1 vez

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

privada - Otro comisario a la empresa privada Empty Re: Otro comisario a la empresa privada

Mensaje  Fox Mulder Vie Sep 10, 2010 1:40 pm

Aaahhh, osea que existen directores de seguridad y responsables de seguridad en empresas que no son o han sido jefes de las FCS? Se me hace un poco extraña la idea, ya que no he conocido ninguno que no hubiese sido policia. privada - Otro comisario a la empresa privada 248336


Vamos a ver, esto es como la gasolinera que regala el cafe a los polis del pueblo para que vayan volando si pasa algo en la gasolinera, en principio se tiene el convencimiento de que poniendo "jefecillos" luego les van a quitar problemas de "enmedio", o cuando haya una alarma en el lugar, las FCS se van a teletransportar del cuartelillo al centro. Lo malo, es que en la mayoría de casos tienen toda la razón. No pagan la seguridad, sino pagan a alguien que les quite problemas, y que mejor que alguien que con 2 o 3 llamadas los hace desaparecer...
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

privada - Otro comisario a la empresa privada Empty Re: Otro comisario a la empresa privada

Mensaje  Neo_cali Sáb Sep 11, 2010 12:29 pm

MagnumPI escribió:Aaahhh, osea que existen directores de seguridad y responsables de seguridad en empresas que no son o han sido jefes de las FCS? Se me hace un poco extraña la idea, ya que no he conocido ninguno que no hubiese sido policia. privada - Otro comisario a la empresa privada 248336


Vamos a ver, esto es como la gasolinera que regala el cafe a los polis del pueblo para que vayan volando si pasa algo en la gasolinera, en principio se tiene el convencimiento de que poniendo "jefecillos" luego les van a quitar problemas de "enmedio", o cuando haya una alarma en el lugar, las FCS se van a teletransportar del cuartelillo al centro. Lo malo, es que en la mayoría de casos tienen toda la razón. No pagan la seguridad, sino pagan a alguien que les quite problemas, y que mejor que alguien que con 2 o 3 llamadas los hace desaparecer...


Pero que razón tienes magnun, yo aparte de jefe de seguridad de una empresa, tambien soy director de seguridad y por descontado que nunca creo que encontrase curro de director, no aportaré ningun punto de vista mio al tema, por que lo has dejado clarísimo que no son directores de seguridad lo que contratan, son "quitame de problemas que podamos tener..."

Una vez estando en pamplona, cierta persona me dijo que se estaba creando una asociación para combatir ese problema y que fuesen los directores de seguridad habilitados los que ocupasen estos puestos y no los "enchufaos", bueno de eso hace 3 años y no he vuelto a oir nada del tema, solo que siempre me he hizo gracia que quien me lo dijo tenia muchos amigos o mejor dicho solo amigos polis pezes gordos, jaja ya ves, la gente se piensa que somos tontos.
Neo_cali
Neo_cali
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Empleo : Jefe de seguridad
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

privada - Otro comisario a la empresa privada Empty Re: Otro comisario a la empresa privada

Mensaje  Invitado Vie Sep 17, 2010 4:45 pm

Bueno, en mi caso el título de Director me sirvió para coger un puestecillo de jefe de equipo durante unos meses, y para pedir el título de profesor de seguridad privada, al que si que le saqué pasta durante una época.
Hay que olvidarse de sacar un título que sea el santo grial y que vas a salir colocado, sino pensar que se trata de engordar el CV, y que cuantas más cosas tengas, mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

privada - Otro comisario a la empresa privada Empty Re: Otro comisario a la empresa privada

Mensaje  Guepard Vie Oct 15, 2010 1:28 pm

Estoy un poco harto de estudiarpara que le den el puesto de Director de Seguridad al policía de turno en 2ª actividad o en excedencia.
Me parece muy injusto

Guepard
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 13
Localización : Valencia
Empleo : Profesional de la Seguridad Privada
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

privada - Otro comisario a la empresa privada Empty Re: Otro comisario a la empresa privada

Mensaje  LLONGUERAS Vie Oct 15, 2010 4:25 pm

Perdona, pero ese Policia de turno, tambien esta habilitado por el Ministerio del Interior para ejercer de Director de Seguridad.
Bien por haber realizado el curso en uno de los centros autorizados ( normalmente Universidades) , o bien por superar el examen de directores de seguridad, que puede ser realizado por cualquier persona que tenga un minimo de 5 años de experiencia en gestiones de seguridad publica o privada.

Un saludo
LLONGUERAS
LLONGUERAS
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 105
Localización : Cataluña
Empleo : DP
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

privada - Otro comisario a la empresa privada Empty Re: Otro comisario a la empresa privada

Mensaje  investigador Sáb Oct 16, 2010 12:27 am

Llongueras

La cuestión no es que es poli se haya sacado el título o no. El tema es que entre ese poli y cualquier otro candidato, se lo darán sí o sí al poli. Si se realizara un estudio estadístico, se demostraría que el 99% de los directores de seguridad de las compañias de seguridad y privadas, son expolis Wink

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

privada - Otro comisario a la empresa privada Empty Re: Otro comisario a la empresa privada

Mensaje  LLONGUERAS Dom Oct 17, 2010 10:16 am

Evidentemente.
Si yo fuera empresario, y tuviera que contratar un Patron de Barco, desearia que aparte de tener la titulacion, hubiera pasado toda su vida en el mar.
Alguien no ?
LLONGUERAS
LLONGUERAS
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 105
Localización : Cataluña
Empleo : DP
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

privada - Otro comisario a la empresa privada Empty Re: Otro comisario a la empresa privada

Mensaje  Fox Mulder Dom Oct 17, 2010 6:51 pm

LLONGUERAS escribió:Evidentemente.
Si yo fuera empresario, y tuviera que contratar un Patron de Barco, desearia que aparte de tener la titulacion, hubiera pasado toda su vida en el mar.
Alguien no ?

No es lo mismo pilotar un yate, que un ferry o un transatlántico, no crees? El problema es que con igualdad de experiencia o superior, muchas veces prefieren un patrón de yate de recreo que a un capitán de barco. Y los que trabajamos años en seguridad tenemos claro el por qué.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

privada - Otro comisario a la empresa privada Empty Re: Otro comisario a la empresa privada

Mensaje  Vidoqc Jue Nov 11, 2010 3:58 pm

Totalmente de acuerdo con Magnum.

Por cierto, LLONGUERAS: sé de un ex-poli que está de "Director de Seguridad" en ElCorteInglés. No creo que sea DS con TIP.
Su 2º de abordo es otro ex poli: más chusquero que la leche.
El 1 es ex-poli de la Brigada de Seguridad Privada: ¿lo pillas? ¿a que NO sancionan al personal de seguridad - chaquetas rojas sin TIP de VS que realizan funciones que no les competen en las puertas de acceso al comercio - "ilegal" que tienen infringiendo la LSP?
¿a que tienen 1 persona NO UNIFORMADA realizando seguimientos/vigilancia por el establecimiento sin TIP, sin uniforme -en este caso: funciones del VS - ni sin ser Detective Privado con TIP?

¿Ves cómo hay motivos (chanchullos) para tener un ex-poli como JS/DS?


Vidoqc
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 24
Localización : Valencia
Empleo : Profesional de la Seguridad Privada
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

privada - Otro comisario a la empresa privada Empty Re: Otro comisario a la empresa privada

Mensaje  LLONGUERAS Jue Nov 11, 2010 6:40 pm

Por cierto, LLONGUERAS: sé de un ex-poli que está de "Director de Seguridad" en ElCorteInglés. No creo que sea DS con TIP.
El Corte Ingles de que ciudad ? Si crees que no esta habilitado presenta denuncia en Seguridad Privada, y si no se soluciona en el Juzgado, pero ya.

El 1 es ex-poli de la Brigada de Seguridad Privada: ¿lo pillas? ¿a que NO sancionan al personal de seguridad - chaquetas rojas sin TIP de VS que realizan funciones que no les competen en las puertas de acceso al comercio - "ilegal" que tienen infringiendo la LSP?
Es decir, segun tu, este centro no recibe denuncias de Seguridad Privada porque actualmente estan realizando funciones de DS unos ex-policias de Seguridad Privada, y claro....
A este personal y al centro, lo tiene que sancionar la Brigada de Seguridad Privada, pero inmediatamente.
Por lo que:
Vete a la Comisaria, presenta denuncia en Seguridad Privada, si ves que no te responden o que todo continua igual, pues denuncia en Juzgado por: Prevaricacion, adjuntando copia de la denuncia en SP

¿a que tienen 1 persona NO UNIFORMADA realizando seguimientos/vigilancia por el establecimiento sin TIP, sin uniforme -en este caso: funciones del VS - ni sin ser Detective Privado con TIP?
Vete a la Comisaria, presenta denuncia en Seguridad Privada, si ves que no te responden o que todo continua igual, pues denuncia en Juzgado por: Prevaricacion

Por favor, dime cual es el Corte Ingles donde su Director de Seguridad no esta habilitado .



LLONGUERAS
LLONGUERAS
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 105
Localización : Cataluña
Empleo : DP
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

privada - Otro comisario a la empresa privada Empty Re: Otro comisario a la empresa privada

Mensaje  Vidoqc Jue Nov 11, 2010 7:35 pm

El tema este ya está denunciado.

Vidoqc
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 24
Localización : Valencia
Empleo : Profesional de la Seguridad Privada
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

privada - Otro comisario a la empresa privada Empty Re: Otro comisario a la empresa privada

Mensaje  LLONGUERAS Jue Nov 11, 2010 7:49 pm

En que Juzgado se ha presentado la denuncia ?

LLONGUERAS
LLONGUERAS
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 105
Localización : Cataluña
Empleo : DP
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

privada - Otro comisario a la empresa privada Empty Re: Otro comisario a la empresa privada

Mensaje  Vidoqc Jue Nov 11, 2010 8:03 pm

Te lo volveré a repetir: está denunciado.

Vidoqc
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 24
Localización : Valencia
Empleo : Profesional de la Seguridad Privada
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

privada - Otro comisario a la empresa privada Empty Re: Otro comisario a la empresa privada

Mensaje  LLONGUERAS Jue Nov 11, 2010 8:38 pm

No, el que te lo vuelve a repetir soy yo:

Si esta denunciado dime en que JUZGADO se ha presentado la denuncia.

Por cierto te ruego me indiques que Corte Ingles no tiene a su DS habilitado, es un tema que me interesa mucho.

LLONGUERAS
LLONGUERAS
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 105
Localización : Cataluña
Empleo : DP
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

privada - Otro comisario a la empresa privada Empty Re: Otro comisario a la empresa privada

Mensaje  Lazarus Jue Nov 11, 2010 9:42 pm

Os voy a dar yo una idea (y a ver si no hay que repetir, que se ve que gusta mucho Wink )

¿por que no seguiis ese tema por MP? Lo digo para no desvirtuar ni romper el orden del foro y esas cosas...
Lazarus
Lazarus
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 153
Localización : Cádiz
Empleo : Universitario
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

privada - Otro comisario a la empresa privada Empty Re: Otro comisario a la empresa privada

Mensaje  Fox Mulder Jue Nov 11, 2010 10:30 pm

Se me ha adelantado Lazarus pero tiene toda la razón, para esa cuestión en privado.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

privada - Otro comisario a la empresa privada Empty Re: Otro comisario a la empresa privada

Mensaje  Lazarus Jue Nov 11, 2010 11:18 pm

Disculpa Magnum, es que soy moderador en otro foro y cuesta quitarse esos vicios Wink
Lazarus
Lazarus
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 153
Localización : Cádiz
Empleo : Universitario
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

privada - Otro comisario a la empresa privada Empty Re: Otro comisario a la empresa privada

Mensaje  Fox Mulder Vie Nov 12, 2010 12:53 am

Lazarus escribió:Disculpa Magnum, es que soy moderador en otro foro y cuesta quitarse esos vicios Wink

No hay nada que disculpar Lazarus, de hecho esta contemplado en las reglas del foro. Wink
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

privada - Otro comisario a la empresa privada Empty Re: Otro comisario a la empresa privada

Mensaje  Vidoqc Lun Nov 15, 2010 11:07 am

Totalmente de acuerdo con IPMagnum y con Lazarus.

Pdt. si yo de este tema NO quiero hablar ni por MP!!!!!!!!!!!! Smile

Vidoqc
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 24
Localización : Valencia
Empleo : Profesional de la Seguridad Privada
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

privada - Otro comisario a la empresa privada Empty Re: Otro comisario a la empresa privada

Mensaje  Axel Foley Lun Nov 22, 2010 5:14 pm

Neo_cali escribió:
MagnumPI escribió:Aaahhh, osea que existen directores de seguridad y responsables de seguridad en empresas que no son o han sido jefes de las FCS? Se me hace un poco extraña la idea, ya que no he conocido ninguno que no hubiese sido policia. privada - Otro comisario a la empresa privada 248336


Vamos a ver, esto es como la gasolinera que regala el cafe a los polis del pueblo para que vayan volando si pasa algo en la gasolinera, en principio se tiene el convencimiento de que poniendo "jefecillos" luego les van a quitar problemas de "enmedio", o cuando haya una alarma en el lugar, las FCS se van a teletransportar del cuartelillo al centro. Lo malo, es que en la mayoría de casos tienen toda la razón. No pagan la seguridad, sino pagan a alguien que les quite problemas, y que mejor que alguien que con 2 o 3 llamadas los hace desaparecer...


Pero que razón tienes magnun, yo aparte de jefe de seguridad de una empresa, tambien soy director de seguridad y por descontado que nunca creo que encontrase curro de director, no aportaré ningun punto de vista mio al tema, por que lo has dejado clarísimo que no son directores de seguridad lo que contratan, son "quitame de problemas que podamos tener..."

Una vez estando en pamplona, cierta persona me dijo que se estaba creando una asociación para combatir ese problema y que fuesen los directores de seguridad habilitados los que ocupasen estos puestos y no los "enchufaos", bueno de eso hace 3 años y no he vuelto a oir nada del tema, solo que siempre me he hizo gracia que quien me lo dijo tenia muchos amigos o mejor dicho solo amigos polis pezes gordos, jaja ya ves, la gente se piensa que somos tontos.


risitas risitas risitas risitas


Y luego algunos no saben por que la policia no es mas dura con el intrusismo.... no se muerde la mano que te da de comer.
Axel Foley
Axel Foley
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 144
Localización : ventormenta
Empleo : Vigilante de Seguridad
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

privada - Otro comisario a la empresa privada Empty Re: Otro comisario a la empresa privada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.