FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguridad privada en manos de economistas: "Dios nos libre".

2 participantes

Ir abajo

privada - Seguridad privada en manos de economistas: "Dios nos libre". Empty Seguridad privada en manos de economistas: "Dios nos libre".

Mensaje  Fox Mulder Jue Mar 06, 2008 10:36 pm

Cita: "Segundo, los trabajadores se saben imprescindibles por la escasez de personal, exigen más y dan menos. Los sindicatos quieren mantener esta superioridad y poder exigir.Tercero, el inmigrante que tiene más ganas y necesidad de trabajar viene sin familia y sin horarios fijos y el sueldo en proporción a su país es digno. Cuarto, el cliente en España asocia al inmigrante con la delincuencia, aunque esto va cambiando."

Este comentario por parte de la Sra. Mónica Oriol, Presidenta Ejecutiva de Seguriber pone en manifiesto el carácter explotador e irreverente de los cargos en empresas de seguridad. Es vergonzoso que gente tan poco preparada técnica y moralmente tenga que tener a cargo a profesionales de la seguridad. Sinceramente un comentario deplorable que bien habría podido venir de un señor feudal o del colonialismo. Este reportaje no denigra solo al inmigrante si no al vigilante de seguridad español, que trabaja con un salario base ínfimo y un número interminable de horas para un sueldo en el mejor de los casos ridículo. Mi solidaridad absoluta al sector.

http://www.belt.es/noticiasmdb/HOME2_noticias.asp?id=1125 protesto

Tablas salariales 2008: (No se cumplen prácticamente en ninguna empresa).

privada - Seguridad privada en manos de economistas: "Dios nos libre". TABLAS%2BSALARIALES%2B2008
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

privada - Seguridad privada en manos de economistas: "Dios nos libre". Empty Re: Seguridad privada en manos de economistas: "Dios nos libre".

Mensaje  charruski Mar Jun 16, 2009 4:53 am

Si se pusieran los nombres de los directivos de empresas de seguridad al lado de familiares conocidos, tendencias políticas etc, ivas a alucinar en colores. affraid
Tenemos una fauna muy bien surtida de tendencias politicas extremas, familiares de gobernantes, algun pasado muy oscuro casi negro, o como el caso de esta señora que firma la entrevista, que según dicen las malas lenguas, pertenece a una institución ultracatólica a la que donan un diezmo.... como puedes comprobar lo mejor de cada casa.
charruski
charruski
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 37
Localización : CyL
Empleo : VS
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

privada - Seguridad privada en manos de economistas: "Dios nos libre". Empty Re: Seguridad privada en manos de economistas: "Dios nos libre".

Mensaje  charruski Jue Jun 18, 2009 3:29 am

flanagan escribió:Parece ser que por el London School of Economics han pasado ilustres personajes del Opus Dei, quiza porque tenga alguna relacion con esta institucion religiosa. Sin embargo,he mirado en hemeroteca y no he encontrado ninguna manifestacion de la propia Oriol donde se autoidentifique como perteneciente a la misma, por eso os pediria cautela cuando hagais cualquier tipo de manifestacion donde se evidencie la condicion religiosa de cualquier persona y que, si es el caso, citeis la fuente donde aparece la informacion para que sepamos que han sido otros y no nosotros quienes han hecho esas afirmaciones.

En el caso del comentario de charruki, creo que debemos dejarlo pasar porque no hace referencia directa a "esa noble y centenaria institucion que es el Opus" ( esto es ironia facilona y descarada) y porque la referencia a la respetadisima "fe cristiana" de la susodicha empresaria ( nota: no fue a los mercaderes a los que Jesucrsito echo del templo?) viene sustentada por declaraciones que si ha hecho ella misma y que citamos a continuacion:

http://www.belt.es/noticias/2004/octubre/11/seguriber.htm

Aun asi, te pedimos que seas cuidadoso, compañero dedos arriba

P.D. Evidentemente, si sabes que esta publicada esa informacion y tienes la fuente, cuentas mi permiso para darme con ella en las narices y hacer que me trague mis palabras

Un Saludo. Valoramos muchisimo tus aportaciones. dios

Me doy por enterado flanagan, pero no he sido yo el que he puesto el nombre de la institución a la que haces referencia al lado del de esta señora, sino en forma de eufemismo, para el que quiera entender que entienda.
No te puedo poner la información que me solicitas por una sencilla razón, los miembros de esa "noble institución" tienen como base fundacional unas premisas y una es la de la discreción, por eso nunca verás, por mas que busques, una lista de miembros numerarios, supernumerarios o agregados que no sean los mas conocidos como políticos, empresarios o clerigos.

Por otra parte pones datos muy esclarecedores sobre el tema en tu "toque de atención" que refrendan lo que yo dejo a la imaginación de cada uno: "Parece ser que por el London School of Economics han pasado ilustres personajes del Opus Dei,"
Y ya si leemos la entrevista que dejas en el siguiente enlace http://www.belt.es/noticias/2004/octubre/11/seguriber.htm al que tubiera dudas se le despejan casi todas con los pocos detalles que deja caer sobre la familia supernumerosa para los tiempos que corren, la figura religiosa a la que le cuenta todo...

Reitero que me doy por aludido y entiendo la función del moderador de un foro al controlar los comentarios vertidos en un foro público como este, maxime cuando se trata de un nuevo miembro que no sabes por donde te va a salir, cuando lleve un tiempo posteando te daras cuenta que lo suelo poner está dentro de las normas del foro, medido y pesado para que no rebase los límites marcados por el administrador, pero no me negaras que para sortear de alguna manera estos límites te tienes que valer de figuras literarias para dejar ver lo que no has puesto pero que va implícito en el mensje. (Me sale la vena lingüística del que acaba de meterse el acceso a la uni para veteranos.. jejejeje) Very Happy

Un saludo.
charruski
charruski
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 37
Localización : CyL
Empleo : VS
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

privada - Seguridad privada en manos de economistas: "Dios nos libre". Empty Re: Seguridad privada en manos de economistas: "Dios nos libre".

Mensaje  Fox Mulder Jue Jun 18, 2009 1:27 pm

Efectivamente, todos sabemos que organizaciones mueven los hilos. Esta claro la posición de un empresario y mas si su ideología es de extrema derecha, desgraciadamente seguridad privada esta muy poblada de este tipo de empresarios deshumanizados. Para ser un buen directivo dentro de la seguridad antes debes haber sido lo mas bajo para saber lo que es. Pero nunca se da, en fin, esperemos que en el futuro y con las nuevas ideas europeas esto cambie.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

privada - Seguridad privada en manos de economistas: "Dios nos libre". Empty Re: Seguridad privada en manos de economistas: "Dios nos libre".

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.