FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como se trabaja en WINTERMAN?

+8
flanagan
ymbestigator
ShadSEC
ElTioPXXXX
MONICAHERNANDEZ
Fox Mulder
DGC
Matahari
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

trabajar - como se trabaja en WINTERMAN? - Página 2 Empty Re: como se trabaja en WINTERMAN?

Mensaje  antoniof Miér Abr 13, 2011 10:23 am

iberianpatriot escribió:Hola, ¿cuántos días semanales de media se trabaja en Winterman?
¿Sueldo aproximado?

Muchas gracias de antemano

Como dependiente se trabaja de lunes a viernes sin cobrar horas extras durante el tiempo que ellos te digan. Las horas que se trabajan en fin de semana se cobran como extras. Había unas comisiones por tema resuelto correctamente que aumentaban el sueldo. Kilometraje y dietas diarias aparte. Hace 10 años al mes se solían cobrar unos 1.200 euros limpios sin contar dietas ni kilometraje, ni las pequeñas comisiones que he comentado. Algún dependiente veterano tenía coche de empresa, posiblemente era un incentivo para que aceptara trasladarse a una de las sucursales.
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

trabajar - como se trabaja en WINTERMAN? - Página 2 Empty Re: como se trabaja en WINTERMAN?

Mensaje  Invitado Miér Abr 13, 2011 11:32 pm

No es el primer ex-funcionario que se queja porque le prometieron que en la vida civil se iba a forrar sin currar, y resulta que no es así. Conozco a varios que pensaban que los clientes iban a hacer cola en la puerta de la agencia, y a otros que, si no es con 10 compañeros, 4 chivatos y todo el servicio de información detrás, no son capaces de seguir a un tio.
Las técnicas y tácticas que se usan en FCSE no se parecen en NADA a las que se usan en el ámbito privado, así que menos canas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

trabajar - como se trabaja en WINTERMAN? - Página 2 Empty Como se trabaja en WINTERMAN

Mensaje  Invitado Dom Mayo 22, 2011 10:15 pm

Hola a tod@s, he leido con interes lo publicado en respuestas a:"Como se Trabaja en Winterman". Pues bien, aqui el compañer@ hace la pregunta que td@s alguna vez nos hemos hecho, ilusión, incertidumbre, angustia y emoción a la vez.

Yo como en todos los temas que me dejen me mojo y me mojaré todo, quiero decir al compi. Mi opinión, yo te puedo decir 5 cosas:
1º el año pasado yo estaba como tu, y despues de un año te diré lo que UN AMIGO de verdad me dijo: Monta tu propia Agencia de Detectives, y te irá mejor.

2º He de decir que yo nunca he trabajado en esa agencia, pero en esa ni en ninguna otra, tan solo hace como un mes que colaboré en 1 caso con una agencia de Madrid, un tema de infidelidad, NUNCA MAIS, jamas. Porque da igual trabajes para la que trabajes no te pagaran a corde de tu valía y si no para muestra un boton.

3º Que NO TE ENGAÑEN, aqui siempre por lo menos desde mi experiencia por lo menos desde el año que llevo ejerciendo como Detective Privado aunque en Seguridad Privada llevo bastante y es que siempre comienzan a preguntarte, ¿cuanto tiempo llevas? ¿que Nº de T.I.P. TIENES? siempre son las mismas preguntas, ojo les da igual si llevas mucho o poco en el sector de la Seguridad Privada, OJO Si encimas dices que llevas toda la vida EN SEGURIDAD PRIVADA, lo tienes claro, no se porque pero a la mayoría les da miedo.

4º Cuando te digan que si tienes que aprender, que es que no conoces la profesión, etc, jamas repito jamas te infravalores porque eso es lo que buscan los caimanes de esta profesión, para intertar minar tu ilusión machacarte y así aparecer como los salvadores de la patria dicendote: No te preocupes te ayudaremos, que tal y pascual, mentira, recuerda que entras en en mundo de la empresa privada, y en una profseión liberal y esto es como los abogados, medicos, etc, etc, hay de todo pero la gran mayoria...

5º Luego una cosa que me ha llamado muchísimo la atención es que en esta profesión ocurrer como en todas las categorías de la Seguridad Privada, tod@s quieren saber todo de tod@s sobre todo la inmensa mayoría o una gran mayoría son muy indiscret@s quieren averiguar de tu vida profesional y si me apuras de tu vida privada, no te diran jamas nada de las suyas, y much@s son un puñado de fantasmas, porque se creen que son del CSI o que trabajan en el servicio secreto de lo que sea, e incluso se orrorizan si te ven que te identificas en tu trabajo como Detective Privado, en fin para echarse a llorar. lo mejor el tiempo te dirá quien o quienes merecen la pena de que te rodees de ell@s, asi que tendras que sufrir por ti mismo. No se si te habre ayudado pero es la verdad y si quieres saber de verdad lo que ocurre yo por lo menos voy de frente y con la verdad por delante pero eso hoy dia no es politicamente correcto y molsta enormemente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

trabajar - como se trabaja en WINTERMAN? - Página 2 Empty Re: como se trabaja en WINTERMAN?

Mensaje  Invitado Dom Mayo 22, 2011 11:56 pm

jajaja, factum et veritas, ya veo que te has quedado "a gusto". Bueno, el sector de los Detectives no tiene NADA que ver con seguridad privada en general, creo que te vas dando cuenta. Yo llevo 6 años y solo tengo relación con 4 o 5 compañeros, con eso te lo digo todo.
Trabajar para una agencia no es tan malo, integras verticalmente y ahorras costes, aunque cobres algo menos. Y nadie te impide trabajar para varias agencias a la vez, y simultanearlo con clientes privados. Desde luego, si abundasen los clientes privados, yo sería el primero en mandar a tomar x c... a las agencias, pero la cosa no está para echarse muchos humos.
Lo de saber todos de todos... pues deberías saber que si das el nombre de tu agencia se puede saber prácticamente TODO de ti. A mi personalmente me la suda lo que hagan los demás, tengo muy claro cómo está el mercado y a lo que se dedica cada uno sin necesidad de preguntar.
Por cierto, ¿ya vamos por 5600 directores de seguridad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

trabajar - como se trabaja en WINTERMAN? - Página 2 Empty Re: como se trabaja en WINTERMAN?

Mensaje  flanagan Lun Mayo 23, 2011 2:19 am

el probelma es la epoca que nos ha tocado. Con las mutuas de capa caida, las colaboraciones se pagan a na y menos. Yo tengo conocidos que han pasao de facturar un porron a no hacer mas de 4 temas en un mes.,.
flanagan
flanagan
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 943
Localización : España
Empleo : Detective Privado
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Volver arriba Ir abajo

trabajar - como se trabaja en WINTERMAN? - Página 2 Empty Re: como se trabaja en WINTERMAN?

Mensaje  Fox Mulder Lun Mayo 23, 2011 3:36 am

Hace 10 años una agencia me pagaba 10 euros hora, no ha cambiado eso, ha cambiado la escusa que te ponen.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

trabajar - como se trabaja en WINTERMAN? - Página 2 Empty Re: como se trabaja en WINTERMAN?

Mensaje  rdetec Vie Jul 01, 2011 5:47 pm

MagnumPI escribió:Hace 10 años una agencia me pagaba 10 euros hora, no ha cambiado eso, ha cambiado la escusa que te ponen.

10 €/hora. Shocked Para colaborar en agencias de Barcelona, mínimo se está pagando a 20€/hora, más Km. porque sino no salen los números de ninguna manera.
rdetec
rdetec
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 36
Localización : Barcelona
Empleo : Detective Privado
TIP : 1742
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

trabajar - como se trabaja en WINTERMAN? - Página 2 Empty Re: como se trabaja en WINTERMAN?

Mensaje  Invitado Vie Jul 01, 2011 6:03 pm

En UNIPOL en el 2005 pagaban a 5 euros la hora las 8 primeras, a partir de eso las "extras" a 7 euros. Eso y un sandwich de gasolinera y a currar!
Por cierto, el sandwich te lo comes en el coche mientras el compañero conduce y luego os turnais, que hay que aprovechar el tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

trabajar - como se trabaja en WINTERMAN? - Página 2 Empty Re: como se trabaja en WINTERMAN?

Mensaje  Fox Mulder Vie Jul 01, 2011 6:04 pm

rdetec escribió:
MagnumPI escribió:Hace 10 años una agencia me pagaba 10 euros hora, no ha cambiado eso, ha cambiado la escusa que te ponen.

10 €/hora. Shocked Para colaborar en agencias de Barcelona, mínimo se está pagando a 20€/hora, más Km. porque sino no salen los números de ninguna manera.

Cuando salí de estudiante hace casi 10 años, una agencia determinada me ofrecía 10 euros la hora y dando gracias... empece a trabajar con un empresa X haciendo informes de solvencia que me pagaban a 22 euros el informe. A lo que me refería es que la explotación ya estaba inventada solo que las escusas han cambiado.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

trabajar - como se trabaja en WINTERMAN? - Página 2 Empty Re: como se trabaja en WINTERMAN?

Mensaje  rdetec Vie Jul 01, 2011 6:23 pm

Si el tema de la explotación a los recién salidos de la Facultad es un tema que seguirá pasando siempre. Creo que lo de los 22€/Informe ya lo comentamos una vez(Creo que era con verificación presencial de domicilio y todo), verdad?. Para que fuera rentable cuantos temas se tienen que hacer al mes? Y imagino que acudiendo en bici o patinete para no gastar... Hay de todo en la vinña del Señor!
rdetec
rdetec
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 36
Localización : Barcelona
Empleo : Detective Privado
TIP : 1742
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

trabajar - como se trabaja en WINTERMAN? - Página 2 Empty Re: como se trabaja en WINTERMAN?

Mensaje  Córdoba Sáb Jul 02, 2011 11:26 am

Con esa gente no curres. Visita despachos de abogados, empresas... y seguro que te sale algún tema y te vas dando a conocer. Únete a algún compañero nuevo y entre ambos seguro que conseguís trabajo, el cual vais a realizar con muchas horas de esfuerzo y NADIE se va a llevar vuestro dinero sentado en un despacho... No pierdas el tiempo con esas empresas.

Pero si no tienes nada... pues al menos sacas algo de dinero y algo de experiencia, pero totalmente explotado.
Córdoba
Córdoba
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 159
Localización : CÓRDOBA
Empleo : DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

trabajar - como se trabaja en WINTERMAN? - Página 2 Empty Re: como se trabaja en WINTERMAN?

Mensaje  Invitado Sáb Jul 02, 2011 11:37 am

edit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

trabajar - como se trabaja en WINTERMAN? - Página 2 Empty Re: como se trabaja en WINTERMAN?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.