FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siete firmas de lujo contratan detectives contra el 'top manta'

3 participantes

Ir abajo

detectives - Siete firmas de lujo contratan detectives contra el 'top manta' Empty Siete firmas de lujo contratan detectives contra el 'top manta'

Mensaje  Inspector Clouseau Dom Ago 14, 2011 11:26 pm

Siete firmas de lujo contratan detectives contra el 'top manta'
Las multinacionales quieren que averigüe de dónde proviene el material falsificado
La investigación, que hará la agencia Método 3, tendrá lugar en la costa de Cataluña
Los Mossos desestiman hacer valoraciones

Y han dicho que basta. Hace unas semanas que siete conocidas firmas de artículos de lujo han contratado los servicios de la agencia de detectives catalana Método 3 para que investigue y elimine la venta ambulante en todo el Estado español. En una decisión sin precedentes, las multinacionales-que se quieren mantener en el anonimato-han acordado incrementar la presión sobre el fenómeno del top manta porque creen que se debe poner fin al problema "de raíz", explicó ayer Francisco Marco, director general de la agencia de detectives Método 3.

En este sentido, las siete firmas-que "agradecen" el trabajo de la policía en la lucha contra esta práctica-, quieren ir más allá de la detención de vendedores y actuar decididamente contra los distribuidores de material falsificado. "Sólo se reducirá la actividad del top manta si se encuentra el origen del material", añadió ayer Marco, que precisó que las investigaciones de Método 3 se centrarán en el litoral catalán, la costa valenciana y la Costa del Sol, tres de los puntos en los que se concentran más vendedores ambulantes en los meses de verano. No se descarta, en todo caso, que el radio de actuación se aumente en otros puntos del Estado. "Nuestro objetivo primordial no es perseguir a los vendedores sino buscar el origen de la distribución", apuntó el director general de la agencia de detectives.

Violencia de los vendedores

La decisión de las firmas de contratar juntas los servicios de Método 3 obedece a la necesidad de poner fin a un fenómeno que cada vez queda más ingresos a las multinacionales. En este sentido, por ejemplo, la fuerte presión policial en la Rambla de Barcelona, ​​ha hecho que parte de los vendedores ambulantes que actuaban en esa zona se hayan trasladado a barrios menos céntricos de la ciudad pero también con muchos turistas, lo que en dificulta la erradicación total. A todo esto hay que añadir el aumento de la agresividad de los vendedores, un hecho que se vincula con la crisis y las crecientes dificultades económicas de estos, que temen que en caso de ser pillados por la policía puedan perder el poco dinero que obtienen al día.

"Estas prácticas fraudulentas generan en las empresas unas pérdidas económicas que se traducen en despidos y problemas familiares", aseguró ayer Marco. Desde los Mossos, por su parte, no quiso comentar la decisión de las multinacionales.

http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/2-societat/5-societat/443136-set-firmes-de-luxe-contracten-detectius-contra-el-top-manta.html
Inspector Clouseau
Inspector Clouseau
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 78
Localización : Catalunya
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

detectives - Siete firmas de lujo contratan detectives contra el 'top manta' Empty Re: Siete firmas de lujo contratan detectives contra el 'top manta'

Mensaje  Invitado Lun Ago 15, 2011 12:47 am

Ese fué el primer tipo de investigación que hice, nada más empezar a currar en el año 2006. Concretamente investigando unos patinetes a motor falsificados, no sé si os acordareis ( se vendieron mucho por aquella época). No estaba mal, el problema, al igual que en otros casos (y como le comenté ayer mismo a Investigador por telf), es "conseguir" el contrato, tener el contacto o el enchufe que tiene Marquitos para conseguir el contrato, lo que no es nada sencillo. O lo tienes, o no lo tienes, en esto no vale presentarte allí con una tarjetita y un dossier fotocopiado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

detectives - Siete firmas de lujo contratan detectives contra el 'top manta' Empty Re: Siete firmas de lujo contratan detectives contra el 'top manta'

Mensaje  dijinn Lun Ago 15, 2011 12:57 am

Seguro que el material falsificado aparece por navidad....
dijinn
dijinn
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 78
Localización : Alicante
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

detectives - Siete firmas de lujo contratan detectives contra el 'top manta' Empty Re: Siete firmas de lujo contratan detectives contra el 'top manta'

Mensaje  Córdoba Miér Ago 17, 2011 11:28 am

¿Método 3?
¿Esta es la agencia que encontró a Madeleine McCann?

!Espero que hagan este trabajo mejor!
Córdoba
Córdoba
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 159
Localización : CÓRDOBA
Empleo : DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

detectives - Siete firmas de lujo contratan detectives contra el 'top manta' Empty Re: Siete firmas de lujo contratan detectives contra el 'top manta'

Mensaje  dijinn Miér Ago 17, 2011 12:56 pm

Yo no conozco a metodo 3 no a marco, pero hay que reconocer que el tio consigue unos contratos de alucine: la porta, sgae, los padres de maddy, estas firmas. Desde luego que la labor comercial causa envidia.

Tambien es cierto, como pasa con las aseguradora y mutuas, que detras de grandes sociedades hay algunos directivos que les gusta embolsarse buenas comisiones, aunque sea a cambio de humao. No digo que este sea el caso.
dijinn
dijinn
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 78
Localización : Alicante
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

detectives - Siete firmas de lujo contratan detectives contra el 'top manta' Empty Re: Siete firmas de lujo contratan detectives contra el 'top manta'

Mensaje  Invitado Miér Ago 17, 2011 1:36 pm

Yo conozco empresas de "cantamañanas", que consiguen contratos de lujo , simplemente porque tienen a un "conseguidor" en nómina, con contactos a nivel de Ministerios. Imagino que Marquitos tendrá a uno bueno contratado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

detectives - Siete firmas de lujo contratan detectives contra el 'top manta' Empty Re: Siete firmas de lujo contratan detectives contra el 'top manta'

Mensaje  dijinn Miér Ago 17, 2011 1:44 pm

Es que me acordaba de una vez que por una cuestion personal, cuando tenia 17 añicos, fuimos a pedir patrocinio a una famosa teleoperadora. Entramos al despacho de un delegado y la conversacion fue mas o menos:

-Hola, buscamos patrocinadores para un evento.
-Oh, genial. Cuanto necesitais?
- Unas 100.000 pts
- Estupendo, yo os las doy, pero me teneis que pedir 200.000. Asi yo os puedo dar las 100.000 y tambien me saco algo.


La verdad es que no lo aceptamos porque eramos unos pardillos y no teniamos manera de justificar las otras 100.


Pos a eso me refiero que las grandes firmas tienen administradores a los que les gustan las comisiones mas que a un tonto el lapiz. Y,total, si el dinero es de los accionistas...

dijinn
dijinn
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 78
Localización : Alicante
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

detectives - Siete firmas de lujo contratan detectives contra el 'top manta' Empty Re: Siete firmas de lujo contratan detectives contra el 'top manta'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.