FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado

+17
Chencho
^time^
barnathousand
Chimo
raquelro9
Raustin
Cxx
Tenett
investigador
Olivia Dunham
Charlie
antoniof
shaft_38
maht
Fox Mulder
chulio
Season
21 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Usal - 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado - Página 4 Empty Re: 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado

Mensaje  Chimo Jue Sep 20, 2012 6:57 pm

Hola ha todos, yo estoy matriculado en 1º de la USAL, pero me examinare en Madrid, que me queda mas cerca de Alicante.
Saludos
Chimo
Chimo
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 184
Localización : Comunidad valenciana
Empleo : Por cuenta ajena y estudiante constante.
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Usal - 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado - Página 4 Empty Re: 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado

Mensaje  barnathousand Miér Sep 26, 2012 10:09 am

Aqui otro de Madrid preinscrito ya en 1º, y dudando de cuantos créditos matricularme

barnathousand
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 2
Localización : madrid
Empleo : fontanero
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Usal - 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado - Página 4 Empty Re: 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado

Mensaje  ^time^ Miér Sep 26, 2012 11:37 am

Yo estoy dudando si matricularme o no en la USAL... alguien me puede explicar que pasaría si no me presentara a alguna de las convocatorías de exámenes que hacen?? es que de las universidades a distancia me parece la más competente pero tb la más estricta en cuanto a evaluación continuada y lo cierto es que no sé si podré asistir a todas las convocatorias que hacen... :S
Muchas gracias y saludos.
^time^
^time^
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Usal - 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado - Página 4 Empty Re: 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado

Mensaje  Raustin Miér Sep 26, 2012 12:09 pm

Que pasa si no tepresentas al examen? Pues que suspendes, simple y llanamente, pero en la Usal y en todas las del mundo, eso creo que es bastante normal, no estricto. La Usal lo que tiene es que te ofrece 2 fechas para cada examen, con una semana o dos de diferencia, lo cual ya es algo...

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Usal - 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado - Página 4 Empty Re: 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado

Mensaje  ^time^ Miér Sep 26, 2012 12:16 pm

Raustin escribió:Que pasa si no tepresentas al examen? Pues que suspendes, simple y llanamente, pero en la Usal y en todas las del mundo, eso creo que es bastante normal, no estricto. La Usal lo que tiene es que te ofrece 2 fechas para cada examen, con una semana o dos de diferencia, lo cual ya es algo...

Ahí es donde iba mi pregunta... lo de si no te presentas sé que es obvio: SUSPENSO de ese exámen, ahora bien hay dos convocatorias para cada uno de los exámenes por lo que quizá si habías escogido la primera convocatoría y justificas tu ausencia puedes escoger presentarte a la segunda (según la guía del alumno te indica que no se puede... pero quien la esté cursando se ha encontrado en una situación diferente).
Asimismo, hay dos exámenes uno parcial y otro final por cada una de las asignaturas (o en la mayoría) con lo que mi pregunta era saber también como se evalúa, si ambos exámenes cuentan al 50%, el final cuenta más que el parcial, y si no te presentas a uno estás suspendido sí o sí...

^time^
^time^
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Usal - 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado - Página 4 Empty Re: 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado

Mensaje  Raustin Miér Sep 26, 2012 12:21 pm

Si apruebas el primer parcial apruebas media asignatura, te puedes olvidar de ella, y en el final te examinarias de la otra mitad. Si suspendes (o no te presentas) puedes aprobar la asignatura entera en el final. Si vuelves a suspender, te queda septiembre.

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Usal - 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado - Página 4 Empty Re: 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado

Mensaje  Chencho Miér Sep 26, 2012 1:00 pm

^time^ escribió:ahora bien hay dos convocatorias para cada uno de los exámenes por lo que quizá si habías escogido la primera convocatoría y justificas tu ausencia puedes escoger presentarte a la segunda (según la guía del alumno te indica que no se puede... pero quien la esté cursando se ha encontrado en una situación diferente).

A lo mejor te pone que no se puede, pero hablando con los profesores cambia muuuuuuucho la cosa y seguramente si podras, porque gente de presencial que no podia presentarse a la convocatoria de presencial, hablando con profesores les dejaron hacerlo con los de a distancia, asique...

Chencho
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 60
Localización : Salamanca
Empleo : Estudiante Detective Privado
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Usal - 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado - Página 4 Empty Re: 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado

Mensaje  Invitado Miér Sep 26, 2012 1:09 pm

Raustin escribió:Si apruebas el primer parcial apruebas media asignatura, te puedes olvidar de ella, y en el final te examinarias de la otra mitad. Si suspendes (o no te presentas) puedes aprobar la asignatura entera en el final. Si vuelves a suspender, te queda septiembre.

Exactamente asi funciona. Yo fuí en 3º de Crimi con todo a Junio porque me pilló trabajando en Febrero y lo aprobé todo limpio. No es tan dificil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Usal - 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado - Página 4 Empty Re: 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado

Mensaje  ^time^ Miér Sep 26, 2012 1:26 pm

Como siempre vuestros comentarios son de gran ayuda!!!
Si quiero preinscribirme en la USAL lo debería decidir antes de este viernes.... arrrrggggggg lo de estudiar y trabajar..... es horrible!!
Muchas gracias
^time^
^time^
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Usal - 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado - Página 4 Empty Re: 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado

Mensaje  Raustin Miér Sep 26, 2012 3:15 pm

No tardes en preinscribirte que se te acaba el plazo, lo han ampliado hasta el 30 del presente. Puedes enviar toda la documentacion por email, escaneandola, yo lo hice asi.

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Usal - 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado - Página 4 Empty Re: 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado

Mensaje  ^time^ Miér Sep 26, 2012 3:23 pm

Raustin escribió:No tardes en preinscribirte que se te acaba el plazo, lo han ampliado hasta el 30 del presente. Puedes enviar toda la documentacion por email, escaneandola, yo lo hice asi.

Sí, lo sé Raustin, hasta ayer creí que ya habían cerrado la preinscripción... miraré que créditos puedo escoger para el caso de que me convalidaran las de derecho. Así que ya puestos pregunto... algun@ que esté en mi misma situación y que ya haya escogido el programa combinándolo con asignaturas de segundo y de tercero??
^time^
^time^
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Usal - 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado - Página 4 Empty Re: 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado

Mensaje  Raustin Miér Sep 26, 2012 3:42 pm

Al descargarte los impresos de matricula te vienen unas instrucciones generales donde explica el proceso para solicitar convalidaciones. Que te la den, es otra cosa...

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Usal - 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado - Página 4 Empty Re: 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado

Mensaje  ^time^ Miér Sep 26, 2012 3:49 pm

Raustin escribió:Al descargarte los impresos de matricula te vienen unas instrucciones generales donde explica el proceso para solicitar convalidaciones. Que te la den, es otra cosa...

Eso no contesta a mi pregunta... Parto de la base que sí me las convalidarán Wink
^time^
^time^
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Usal - 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado - Página 4 Empty Re: 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado

Mensaje  ^time^ Vie Sep 28, 2012 6:05 pm

Raustin escribió:No tardes en preinscribirte que se te acaba el plazo, lo han ampliado hasta el 30 del presente. Puedes enviar toda la documentacion por email, escaneandola, yo lo hice asi.

Raustin, perdona, cuando enviaste toda la documentación por mail ¿te acuerdas si tardaron mucho en contestarte? ¿La enviaste también por correo certificado?
Hay alguien que vaya a estudiar este año en la USAL o esté ya estudiando y sea de Barna o alrededores???
Si me admiten yo iré a hacer los exámenes a Madrid
¡¡qué ilu!! Razz
^time^
^time^
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Usal - 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado - Página 4 Empty Re: 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado

Mensaje  Cxx Vie Sep 28, 2012 6:38 pm

Buenas, yo mande la preinscripcion por email un jueves y el martes ya salia en la lista.
¿Sabeis lo del pago como va? pone que en dos veces, pero sera 750 cada vez ¿no? porque se de universidades que los pagos no son la mitad cada vez y no me gustaria que faltara dinero en la cuenta el dia del cobro.
¿sabeis si en la web tendremos examenes antiguos o algo asi? para hacerme una idea...

Saludos compañeros!
Cxx
Cxx
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 28
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Usal - 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado - Página 4 Empty Re: 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado

Mensaje  Raustin Vie Sep 28, 2012 7:21 pm

Cuando mandas la PREINSCRIPCIÓN no te contestan, te ponen en la lista (sólo sale tu dni), este es el enlace de la lista:

http://campus.usal.es/~cise/Matriculas,_Becas_y_Convalidaciones_files/Admitidos2012.pdf

Yo mandé otro mail preguntando si estaba todo bien, me dijeron que me faltaba el DNI, se lo mandé y arreglado, a los 2 días salía en la lista.

En cuanto a la MATRÍCULA lo mandé por correo certificado, y lo único que te dicen es que próximamente publicarán la lista (el otro día me dijeron que este fin de semana) de los matriculados.

Barna no se ni donde está, yo vivo en Córdoba y me examinaré en Málaga.

Saludos.

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Usal - 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado - Página 4 Empty Re: 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado

Mensaje  Raustin Vie Sep 28, 2012 7:24 pm

CXX:
El pago es 750 en octubre-noviembre y otro de 750 para febrero-marzo, pero los 132 de la preinscripción te los descuentan de uno de los dos.

¿Que si habrá exámenes antiguos? Por su puesto, los van publicando y una parte del estudio es aprobar exámenes antiguos (esto no me acuerdo dónde lo he leido). además en los libros al final de cada lección hay preguntas tipo test y hay ejercicios prácticos (esto lo he visto en los libros del temario).

A mandar!

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Usal - 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado - Página 4 Empty Re: 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado

Mensaje  ^time^ Vie Sep 28, 2012 7:30 pm

Raustin escribió:Cuando mandas la PREINSCRIPCIÓN no te contestan, te ponen en la lista (sólo sale tu dni), este es el enlace de la lista:

http://campus.usal.es/~cise/Matriculas,_Becas_y_Convalidaciones_files/Admitidos2012.pdf

Yo mandé otro mail preguntando si estaba todo bien, me dijeron que me faltaba el DNI, se lo mandé y arreglado, a los 2 días salía en la lista.

En cuanto a la MATRÍCULA lo mandé por correo certificado, y lo único que te dicen es que próximamente publicarán la lista (el otro día me dijeron que este fin de semana) de los matriculados.

Barna no se ni donde está, yo vivo en Córdoba y me examinaré en Málaga.

Saludos.

Muchas gracias Raustin!!
Al enlace he entrado esta tarde pero tras enviarles la documentación no lo han actualizado... Sad supongo q ya la semana que viene....
Barna es la abreviación de Barcelona... Wink
Gracias y saludos!
^time^
^time^
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Usal - 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado - Página 4 Empty Re: 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado

Mensaje  Raustin Vie Sep 28, 2012 7:45 pm

[quote="^time^"]
Raustin escribió:Barna es la abreviación de Barcelona... Wink

Embarassed Che! Quina bergonya...

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Usal - 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado - Página 4 Empty Re: 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado

Mensaje  ^time^ Vie Sep 28, 2012 8:01 pm

[quote="Raustin"]
^time^ escribió:
Raustin escribió:Barna es la abreviación de Barcelona... Wink

Embarassed Che! Quina bergonya...

Jajajajajajajaja muy bueno!! Pero de vergüenza nada!!! Y para la próxima vergonya con "v" jijijiji :p
^time^
^time^
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Usal - 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado - Página 4 Empty Re: 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado

Mensaje  Raustin Vie Sep 28, 2012 8:07 pm

[quote="^ Y para la próxima vergonya con "v" jijijiji :p[/quote]

Embarassed Embarassed Doble vergonya. es que el valencia ja no el parle prou be, se m-ovlida...

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Usal - 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado - Página 4 Empty Matriculacion

Mensaje  daeron Miér Oct 03, 2012 3:33 pm

Pues nada estamos a 3 de Octubre y no sabemos mas de la recpciond e las matriculas, la mande a mediados de septiembre pere he de mi que no la mand certificada, me escribieron un email diciendo que no me preocupara, pero bueno se me vaya a pasar el plazo!!!!!

daeron
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 6
Localización : Cordoba
Empleo : estudiante
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Usal - 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado - Página 4 Empty Re: 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado

Mensaje  ^time^ Miér Oct 03, 2012 4:20 pm

daeron escribió:Pues nada estamos a 3 de Octubre y no sabemos mas de la recpciond e las matriculas, la mande a mediados de septiembre pere he de mi que no la mand certificada, me escribieron un email diciendo que no me preocupara, pero bueno se me vaya a pasar el plazo!!!!!

Buenas Daeron, yo al final tb lo consulté directamente con el CISE y me dijeron que para asegurarme tenía que verificarlo en el listado de admitidos.
Si tu DNI (NIE) aparece en el listado es que estás preadmitido. Si has enviado toda la documentación de la matrícula por correo ellos te aconsejan que sea por correo certificado para que tengas constancia de que les llega correctamente (mediante el acuse de recibo) si no lo hiciste así yo me aseguraría de que les llegó (llamando o mediante e-mail) y si no te contestan vuelve a enviar toda la documentación antes del día 11 de este mes.
Saludos!!


Última edición por ^time^ el Miér Oct 03, 2012 6:49 pm, editado 1 vez
^time^
^time^
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Usal - 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado - Página 4 Empty Re: 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado

Mensaje  remington steele Miér Oct 03, 2012 5:50 pm

Según me acaban de decir llamando ahora a CISE, mañana día 4 de Octubre estarán publicadas la lista de matrículas.
Paciencia infinita...
remington steele
remington steele
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 130
Localización : Norte
Empleo : Detective
TIP : Activa
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Usal - 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado - Página 4 Empty Re: 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado

Mensaje  Raustin Miér Oct 03, 2012 7:56 pm

remington steele escribió:Según me acaban de decir llamando ahora a CISE, mañana día 4 de Octubre estarán publicadas la lista de matrículas.
Paciencia infinita...

Aleluyah!

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Usal - 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado - Página 4 Empty Re: 1º Curso 2011-2012 USAL Detective Privado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.