FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camaras de Video

4 participantes

Ir abajo

camaras - Camaras de Video Empty Camaras de Video

Mensaje  jprim Vie Ene 15, 2010 10:25 am

Hola. Estoy pensando en comprar una camara de video y me interesarian los consejos de los que ya utilizais alguna. Hay algunos temas en los que se trata este asunto pero no se si ha salido algo mejor o me dejo guiar por la que recomiendan otros foreros. Gracias por vuestras respuestas.
P.D. Respecto a camaras ocultas, me gustaria saber algo mas aunque por el momento no voy a comprar ninguna
jprim
jprim
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 14
Edad : 62
Localización : Palma de Mallorca
Empleo : Detective Privado
TIP : 2737
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

camaras - Camaras de Video Empty Re: Camaras de Video

Mensaje  Fox Mulder Dom Ene 17, 2010 3:13 am

Para temas técnicos, pregunta a DGC, yo te puedo decir que si te compras una cámara que sea Sony. Si te compras otra, como lo hice yo al principio, y luego cuando se te rompa o te hartes de ella y compres la Sony... lo entenderás.

Sobre microcámaras... debéis ir al kit de microcámara con DVR, pero no tiene por que estar en un bolso, los bolsos son ya el pasado, aunque la mayoría de detectives sigue con esa tradición. Hoy en dia el kit se puede montar en una chaqueta de cuero, en una camisa, en un reloj, en un llavero, en miles de sitios.

Lo que tienes que tener en cuenta es que la cámara a poder ser sea con sensor sony, que tenga los luxes de sensibilidad lo mas bajo posible, y que el dvr tenga 640x480 30fps como mínimo y fechado en la grabación.

Ya estas preparado para buscar.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras - Camaras de Video Empty Re: Camaras de Video

Mensaje  DGC Lun Ene 18, 2010 10:13 pm

En principio, nada más que añadir al comentario de Magnum.
Si necesitas alguna aclaración más, pregunta ya que soltar el discurso sin saber los conocimientos de la persona a la que se lo sueltas puede o resultar un ladrillazo incomprensible o por el contrario un rollo de conocimientos ya adquiridos.
Si preguntas algo que desconoces y que luego resulta obvio, puedes parecer tonto unos minutos y pasar vergüenza unas horas. Si no lo preguntas, podrás parecer parecer listo unos días y ser un tonto el resto de tu vida. (Era algo así y no sé quien lo dijo pero me parece un concepto muy lógico).
Un saludo.
DGC
DGC
Detective Dependiente
Detective Dependiente

Cantidad de envíos : 467
Localización : España
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras - Camaras de Video Empty Camaras de Video

Mensaje  jprim Mar Ene 26, 2010 12:19 pm

Hola de nuevo. Gracias por las respuestas. La verdad es que no soy un experto en camaras aunque tampoco soy un torpe. La idea de mi pregunta es sobre todo para no meter la pata a la hora de comprarme la camara y darme cuenta despues de que no me sirve. Loq ue pretendo es que me aconsejeis algun modelo ya que teneis experiencia. Lei algo de grabaciones con lluvia a traves del cristal del coche y demas. Son cosas que no se me habian ocurrido y ahora pues...eso, que hay que tenerlas en cuenta. Gracias por vuestro interes. Saludos
jprim
jprim
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 14
Edad : 62
Localización : Palma de Mallorca
Empleo : Detective Privado
TIP : 2737
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

camaras - Camaras de Video Empty Re: Camaras de Video

Mensaje  Fox Mulder Mar Ene 26, 2010 3:32 pm

jprim escribió:Hola de nuevo. Gracias por las respuestas. La verdad es que no soy un experto en camaras aunque tampoco soy un torpe. La idea de mi pregunta es sobre todo para no meter la pata a la hora de comprarme la camara y darme cuenta despues de que no me sirve. Loq ue pretendo es que me aconsejeis algun modelo ya que teneis experiencia. Lei algo de grabaciones con lluvia a traves del cristal del coche y demas. Son cosas que no se me habian ocurrido y ahora pues...eso, que hay que tenerlas en cuenta. Gracias por vuestro interes. Saludos

Modelo: Sony cualquiera.
Optica: Carl Zeiss
Nightshot
y si quieres efecto antireflejante pilla un filtro polarizado.

Pedir que modelo es el mejor hoy en día es un poco tonto, antes entre unos y otros descubríamos una cámara que destacaba, hoy en día ya no es así. Antes había una famosa, no me acuerdo el numero de serie, pero era una handicam DV que la agarrabas con el cuerpo, ya que se extendía hacia abajo, tenia entrada AV, era perfecta para todo.

Esa cámara, ya no existe, cualquiera de Sony hasta las que funcionan con SD son buenas. Solamente busca, tamaño, calidad y batería, hasta donde estés dispuesto a pagar.

Lo de las gotas de lluvia se arregla pasando del autofocus y poniéndolo manual, ya que cualquier autofocus con lluvia se vuelve loco.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

camaras - Camaras de Video Empty MICRO-CÁMARAS LO MEJOR EN EL MERCADO

Mensaje  GLOBINT Miér Oct 26, 2011 12:42 pm

En respuesta a tu mensaje, no te aconsejo que te gastes un dineral en "la tienda del espía" o similares, mira y busca en la red, hay muchas cámaras y muy baratas, incluso las mismas que te puedan vender en esas tiendas, te puedes permitir el lujo incluso de desmontarlas y confeccionar tus propios medios técnicos, como hacemos nosotros ya que dan buen resultado y son cómodas.

En una cámara tienes que buscar sobre todo una buena óptica,si es posible, "carl zeiss" , busca cámaras con buena luminosidad y máxima resolución y sobre todo con un buen zoom, el zoom siempre tiene que ser óptico y no digital ya que en el caso del digital te pixela la imagen al ampliar y en el momento de sacar una foto de la grabación en ocasiones no será identificativa la cara de tu persona "objetivo". Para grabaciones nocturnas te aconsejo cámaras en blanco y negro, siempre en condiciones escasas de luz tendrás mucha luminosidad. Siempre como te han comentado anteriormente con hora y fecha para posteriormente realizar un indice de vídeo, te facilitará el trabajo y los informes.

No soy detective pero espero que te haya servido de ayuda

GLOBINT
EXPULSADO/A
EXPULSADO/A

Cantidad de envíos : 24
Localización : madrid
Empleo : ASESORE INVESTIGACION E INTELIGENCIA
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

camaras - Camaras de Video Empty Re: Camaras de Video

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.