FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Depósito exámenes y/o apuntes DP UNED?

2 participantes

Ir abajo

Examenes - ¿Depósito exámenes y/o apuntes DP UNED? Empty ¿Depósito exámenes y/o apuntes DP UNED?

Mensaje  Iris70 Lun Dic 07, 2020 8:10 pm

Hola

Quería preguntaros algo a los que ya habeis acabado el postgrado de la UNED para Detective Privado.

Estoy en primero y quería saber si existe algún depósito de exámenes de otros años anteriores y/o apuntes de las asignaturas de primer curso. Recuerdo que en la carrera de Psicología de la UNED había varias webs donde se colgaban apuntes y exámenes que venían muy bien para preparar las asignaturas. ¿Conoceis algo similar? Si algún antiguo alumno conserva los exámenes de su primer año y no le importa mandármelos, le agradecería mucho me contactara por privado para darle mi email.

Gracias por vuestra ayuda.
Iris70

Iris70
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 11
Localización : Madrid
Empleo : Analista
Fecha de inscripción : 18/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Examenes - ¿Depósito exámenes y/o apuntes DP UNED? Empty Re: ¿Depósito exámenes y/o apuntes DP UNED?

Mensaje  messer Dom Dic 13, 2020 1:51 am

Iris70 escribió:Hola

Quería preguntaros algo a los que ya habeis acabado el postgrado de la UNED para Detective Privado.

Estoy en primero y quería saber si existe algún depósito de exámenes de otros años anteriores y/o apuntes de las asignaturas de primer curso. Recuerdo que en la carrera de Psicología de la UNED había varias webs donde se colgaban apuntes y exámenes que venían muy bien para preparar las asignaturas. ¿Conoceis algo similar? Si algún antiguo alumno conserva los exámenes de su primer año y no le importa mandármelos, le agradecería mucho me contactara por privado para darle mi email.

Gracias por vuestra ayuda.
Iris70
Buenas.

Como ya he comentado yo lo terminé en el 2015, hasta esa fecha y que yo sepa, no existia nada al respecto.

Si que es cierto que en la plataforma cada uno aportaba cosas interesantes o diretamente se preguntaba a los docentes. Por otra parte cuando los compañerosos os reunáis en las sesiones presenciales seguro que alguno conoce a otros alumnos que estén en 2º ó 3º y os pueden asesorar.

Ánimo.

Un saludo.

Un saludo.

messer
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 52
Localización : Burgos. ESPAÑA
Empleo : Seguridad Privada
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Examenes - ¿Depósito exámenes y/o apuntes DP UNED? Empty Re: ¿Depósito exámenes y/o apuntes DP UNED?

Mensaje  Iris70 Mar Dic 15, 2020 1:28 pm

Gracias messer.

¿Y conservas los exámenes que te pusieron en las asignaturas de primero? ¿Habría alguna posibilidad de que me los enviaras por email? En la carrera me ayudó mucho saber cómo eran los exámenes de otros años para prepararme los apuntes y estudiar. Lo agradecería mucho.

Si algún compañero de otros años me lee, también le agradecería mucho si me los pudiera enviar.

Un saludo y aprovecho para felicitar las fiestas.
Iris70

Iris70
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 11
Localización : Madrid
Empleo : Analista
Fecha de inscripción : 18/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Examenes - ¿Depósito exámenes y/o apuntes DP UNED? Empty Re: ¿Depósito exámenes y/o apuntes DP UNED?

Mensaje  messer Miér Ene 13, 2021 1:02 pm

Iris70 escribió:Gracias messer.

¿Y conservas los exámenes que te pusieron en las asignaturas de primero? ¿Habría alguna posibilidad de que me los enviaras por email? En la carrera me ayudó mucho saber cómo eran los exámenes de otros años para prepararme los apuntes y estudiar. Lo agradecería mucho.

Si algún compañero de otros años me lee, también le agradecería mucho si me los pudiera enviar.

Un saludo y aprovecho para felicitar las fiestas.
Iris70

Buenas.

No, no conservo los exámenes, además la legislación y métodos varian, desde que realicé primero han pasado 8 años, por ahí poco puedo aportar.

Consulta a tus compañeros y a los docentes, Has citado que muchos profesores están ausentes...lo vi, pero en honor a la verdad lo que no solucionaban ellos lo solucionaba la Directora; haciéndoles contestar. La verdad que yo quedé satisfecho.

Un saludo.


messer
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 52
Localización : Burgos. ESPAÑA
Empleo : Seguridad Privada
Fecha de inscripción : 25/11/2012

A Iris70 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Examenes - ¿Depósito exámenes y/o apuntes DP UNED? Empty Re: ¿Depósito exámenes y/o apuntes DP UNED?

Mensaje  Iris70 Miér Ene 13, 2021 1:06 pm

Sí, por lo que estoy viendo, más de un profesor anda dormido en los laureles. Habrá que tirar de M. Dolores para que se pongan un poco las pilas. Por no hablar de algún material de los que se incluyen en el precio de la matrícula que da un poco de vergüenza ajena.

Pero saldremos adelante!

Gracias
Iris70

Iris70
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 11
Localización : Madrid
Empleo : Analista
Fecha de inscripción : 18/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Examenes - ¿Depósito exámenes y/o apuntes DP UNED? Empty Re: ¿Depósito exámenes y/o apuntes DP UNED?

Mensaje  messer Miér Ene 13, 2021 1:09 pm

Iris70 escribió:Sí, por lo que estoy viendo, más de un profesor anda dormido en los laureles. Habrá que tirar de M. Dolores para que se pongan un poco las pilas. Por no hablar de algún material de los que se incluyen en el precio de la matrícula que da un poco de vergüenza ajena.

Pero saldremos adelante!

Gracias
Iris70

Buenas.

María Dolores, en mi opinión buena firma y buen baluarte donde acudir.

Un saludo.

messer
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 52
Localización : Burgos. ESPAÑA
Empleo : Seguridad Privada
Fecha de inscripción : 25/11/2012

A Iris70 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Examenes - ¿Depósito exámenes y/o apuntes DP UNED? Empty Re: ¿Depósito exámenes y/o apuntes DP UNED?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.