FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Localizacion de familiar desaparecido en EEUU

2 participantes

Ir abajo

localizacion - Localizacion de familiar desaparecido en EEUU Empty Localizacion de familiar desaparecido en EEUU

Mensaje  malone Vie Abr 17, 2020 11:58 am

Buenas a todos, es la primera vez que escribo en este foro y tengo un consulta. Me gustaría saber cual es el procedimiento y/o protocolo que se utiliza para localizar a un familiar desaparecido, tengo la certeza de que vivió en EEUU (no es español), por su edad, 80 años podría haber fallecido. He hecho de forma exhaustiva las consabidas búsquedas en internet (googleando, y páginas de familiares 1. FAMILY SEARCH, 2. Ancestry
3. Find my past, 4. My heritage, 5. Geneanet, 6. Legacytree, sin resultados.

malone
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 2
Localización : Madrid
Empleo : si
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

localizacion - Localizacion de familiar desaparecido en EEUU Empty Re: Localizacion de familiar desaparecido en EEUU

Mensaje  Fox Mulder Miér Abr 22, 2020 10:20 am

Muy buenas, en Estados Unidos suelen encontrarse muchas paginas de información pública a la que se puede acceder para obtener ciertas informaciones, por razones obvias no puedo entrar en ello, sin embargo lo ideal seria contratar un profesional de la investigación dentro del estado donde se supone que puede estar la persona que se busca, sin embargo seguramente tengan recursos y relaciones para poder operar a nivel nacional. Si lo que se busca es algo económico, tal y como usted ha encontrado en google hay distintos registros a los que acudir, ya sean a nivel de ancestros como ha hecho referencia como por ejemplo servicios tales como teléfono o internet y registros laborales, y otros registros públicos tal como los hay en España.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

localizacion - Localizacion de familiar desaparecido en EEUU Empty Re: Localizacion de familiar desaparecido en EEUU

Mensaje  malone Miér Abr 22, 2020 10:33 am

Buenas y muchas gracias por contestarme.

Llevo haciendo búsquedas en la red un mes sin conseguir nada, hasta me he puesto en contacto con el consulado de España sin obtener resultados positivos

1) Que registros en EEUU me sugieres para consultar?

2) podría saber su nº de la seguridad social ....o del permiso de conducir

3) Me podrías recomendar algún profesional en Nueva York de confianza ??

4) Cual podría ser el precio aproximado que me harían para esta localización

malone
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 2
Localización : Madrid
Empleo : si
Fecha de inscripción : 17/04/2020

Volver arriba Ir abajo

localizacion - Localizacion de familiar desaparecido en EEUU Empty Re: Localizacion de familiar desaparecido en EEUU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.