FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detective Privado en Fundación San Pablo Andalucía CEU

Ir abajo

detective - Detective Privado en Fundación San Pablo Andalucía CEU Empty Detective Privado en Fundación San Pablo Andalucía CEU

Mensaje  fran_pe Miér Ene 11, 2017 7:53 pm

Buenas tardes compañeros, actualmente estoy realizando el curso de Director de Seguridad con la intención de acceder a los estudios correspondientes para la obtención del título de detective privado, en la academia donde estoy realizando el curso me han dicho que ellos tienen un convenio con la Fundación San Pablo Andalucía CEU que se encuentra en Bormujos (Sevilla) por el cual obtendría una serie de beneficios a la hora de cursar mis estudios de detective privado por lo que probablemente me decante por realizarlos allí.

Os escribo porque no he encontrado mucha información en foros a cerca de este centro y de su Título Propio en Detective Privado así que me gustaría saber si alguno de vosotros sabe algo o incluso a cursado allí sus estudios para que me cuente un poco la experiencia y si es recomendable decantarse por este centro o no.


Un saludo y gracias de antemano!!

fran_pe
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 4
Localización : Granada
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 08/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.