FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El titulo de Detective Privado fué oficial antes del plan bolonia ?

Ir abajo

plan - El titulo de Detective Privado fué oficial antes del plan bolonia ? Empty El titulo de Detective Privado fué oficial antes del plan bolonia ?

Mensaje  Invitado Dom Jul 03, 2016 11:54 pm

Hola, hay una pregunta que me ronda la cabeza desde hace tiempo. Y nadie me la resuelbe a ciencia cierta.
El titulo de Detective Privado fué oficial antes del plan bolonia ?
Lo pregunto porque todo el mundo dice : "Diplomado". E incluso en el ministerio del interior. E incluso en un reconocido manual que dispongo de un Detective y escritor en el cual se dan pautas refleja que en el informe incluye:
"Agencia de detectives" es una agencia de investigación privada, constituida por XXXX, con D.N.I. XXXX, Detective Privado con licencia pofesional n'XXXX y Diplomado por la Universidad XXX en el año 20XX.

Porque todo el mundo dice diplomado ? Porque se dice Diplomado Si ya no existe ? O para nosotros sigue siendo Diplomado ?
Si yo pongo Diplomado en mi curriculum habiendo hecho el titulo propio de investigación privada estoy en lo correcto ?

FUE OFICIAL EN ALGÚN MOMENTO DICHO TÍTULO ? No entiendo de donde cojones viene que todo el mundo lo denomine diplomado.

En la firma de un informe también se suele exijir que el detective escriba sus datos y Tip y escriba que es Diplomado por la Universidad XXXX.


La pregunta es la siguiente: El título de Detective fué oficial como "Diplomado" antes del plan bolonia ?

Porque si la respuesta es no, ya sabré entonces que mi titulo propio lo podre poner como Diplomado en mi curriculum.
Lo peor de todo es que nadie lo sabe a ciencia cierta. Vosotros que poneis ? Diplomado ? Titulo Propio ? (Además que queda realmente absurdo el nombre de "título propio" cuando realmente tiene la carga lectiva de un diplomado, pero ese ya es otro tema que tiene tela marinera) Aveces les ponen unos nombres que parece que te estan ofendiendo a proposito) .
La pregunta es clara: Yo podré firmar como Diplomado en Investigación privada ?
¿O por el contrario en mis informes y Curriculum tendré que ir dando pena ajena poniendo "titulo propio" y todo eso simplemente porque al ministerio de educación no le ha salido de los ----- ponerlo oficial? A PESAR DE HABERME TRAGADO 3 AÑOS DE ESTUDIOS DE UNIVERSIDAD ?
Pregunta clara y directa

.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

plan - El titulo de Detective Privado fué oficial antes del plan bolonia ? Empty Re: El titulo de Detective Privado fué oficial antes del plan bolonia ?

Mensaje  Fox Mulder Lun Jul 04, 2016 12:52 am

Nunca fue oficial, oficial es si el Ministerio de Educación lo tiene como tal y nunca lo ha tenido, la única oficialidad que tiene es a efectos de sacarse la habilitación de detective privado y en ese caso lo reconoce el ministerio del interior, que no tiene competencia en educación. La confusión la tienes con el tema de que era llamado diploma en detective privado y por ende el que lo tenia era diplomado y por ende diplomatura, pues no. Tienes el diploma de detective y eres experto profesional en detective privado, no eres diplomado en relación a diplomatura, sino que eres diplomado porque tienes un diploma (en todo caso).

PD. Este tema no tiene razón de ser, puedes poner esta pregunta en la pregunta que ya hiciste y que ya se contesto: http://www.foro-detectives.com/t2636-equivale-la-profesion-regulada-de-detective-a-estudios-superiores-mirad-el-enlace#26385

Por favor, abstente de duplicar temas en el foro con preguntas de lo mismo y continua en los temas abiertos. Esto ya se te ha dicho varias veces. Obviamente el tema queda cerrado.

Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.