FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se suponía que esto es una presentación pero nope

5 participantes

Se suponía que esto es una presentación pero nope Empty Se suponía que esto es una presentación pero nope

Mensaje  fmluder Lun Mayo 09, 2016 8:17 pm

Hola! No sé cómo ni por qué, pero aunque llevo aproximadamente 14 años entrando a Internet casi todos los días, jamás había visto ni escuchado de este foro Shocked Sé que existe un foro por cada persona más o menos, y sí, estuve muchas veces registrada en foros de cosas MUY, muy raras, pero, ¿un foro de detectives? ¡Esto es lo mejor que me pasó! Siempre me gustó mucho este tema, pero lo vi más como un hobbie, nunca pensé, ni siquiera pienso, en llegar a ser detective alguna vez. Obviamente, me encantaría serlo porque es algo que me fascina, pero por cosas de la vida, terminé pensando que me iría mejor estudiando otra cosa, que jamás podría llegar a estudiar nada relacionado con esto porque no me considero lo suficientemente buena. Así que en fin, acá estoy. Me va a encantar seguir acá, leyéndolos sola en mi cuarto con las luces apagadas mientras lloro comiendo pizza y los admiro en silencio (?) Todo lo mejor para ustedes, genios.
fmluder
fmluder
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Empleo : -

Se suponía que esto es una presentación pero nope Empty Re: Se suponía que esto es una presentación pero nope

Mensaje  DGC Miér Mayo 11, 2016 3:27 pm

Bienvenida, aquí estaremos para solventar dudas.
DGC
DGC
Detective Dependiente
Detective Dependiente

Cantidad de envíos : 467
Empleo : Detective Privado

Se suponía que esto es una presentación pero nope Empty Re: Se suponía que esto es una presentación pero nope

Mensaje  Fox Mulder Miér Mayo 11, 2016 11:45 pm

Bienvenida.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4441
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748

Mensaje  antoniof Lun Mayo 16, 2016 1:27 pm

Bienvenida al foro Very Happy
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto

Mensaje  Raustin Sáb Jun 25, 2016 10:46 pm

Pues bienvenida

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Empleo : Detective
TIP : No mostrada

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado