pasarame de la uned a la usal
2 participantes
Página 1 de 1.
pasarame de la uned a la usal
estoy en 1 de la uned y ante la posibilidad de que me pueda quedar alguna me gustaria saber si podria convalidar en la usal para pasar a segundo y no repetir todo el año.
homerix- Pasaba por aquí...
- Cantidad de envíos : 2
Empleo : aspirante detective
Re: pasarame de la uned a la usal
homerix escribió:estoy en 1 de la uned y ante la posibilidad de que me pueda quedar alguna me gustaria saber si podria convalidar en la usal para pasar a segundo y no repetir todo el año.
Lo veo difícil, pero eso te lo responderán en la Usal.
Las asignaturas de 1º de Usal no son muy coincidentes con las de 1º de la Uned, por eso la convalidación sería complicada. Las asignaturas de 1º de la Usal son: Derecho Constitucional, Derecho Penal, Psicología de la delincuencia, Sociología de la desviación, Criminología y Estadística, además de algún seminario a elegir.
Lo bueno de la Usal, es que no tienes que matricularte de esas asignaturas obligadamente, sino que puedes elegir las que quieras, aunque sean de 3º, y mezclarlas incluso. Por eso a lo mejor podrías intentar matricularte el primer año de asignaturas más o menos coincidentes e intentar que te las convaliden. Pero lo veo chungo.
PD: además el curso que viene cambia el plan de estudios...
Raustin- Detective Titular
- Cantidad de envíos : 1262
Empleo : Detective
TIP : No mostrada