FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OBTENER LA TIP HABIENDO CAUSADO BAJA EN G.C.

3 participantes

Ir abajo

OBTENER LA TIP HABIENDO CAUSADO BAJA EN G.C. Empty OBTENER LA TIP HABIENDO CAUSADO BAJA EN G.C.

Mensaje  jesuspiro Miér Abr 27, 2011 1:38 pm

Hola, estoy estudiando 2º en la USAL y si todo va bién el año que viene terminaré 3º.He sido sido G.C y causé baja por perdida de aptitudes psicofisicas, en mi caso causa psicologica, a la hora de obtener la TIP tengo entendido que los mienbros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado deben poner que lo han sido tanto para lo de los dos años como para saber que se ha sido Policia o Guardia.Mi pregunta es si es impedimento a la hora de obtener la TIP el haber causado dicha baja.Un saludo a todos y gracias.

jesuspiro
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 11
Edad : 56
Localización : madrid
Empleo : estudiante
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

OBTENER LA TIP HABIENDO CAUSADO BAJA EN G.C. Empty Re: OBTENER LA TIP HABIENDO CAUSADO BAJA EN G.C.

Mensaje  Mike Hammer Miér Abr 27, 2011 6:55 pm

Que yo sepa no. Te pedirán un reconocimiento medico, como el del carnet de conducir, pero en ése sentido nada mas. Quizár otro compañero me corrija, porque no estoy muy seguro. En realidad, si dejas los dos años que marca la ley, no tendrias porqué tener ningún problema.
Mike Hammer
Mike Hammer
Detective Autónomo
Detective Autónomo

Cantidad de envíos : 522
Localización : madrid
Empleo : detective privado
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

OBTENER LA TIP HABIENDO CAUSADO BAJA EN G.C. Empty Re: OBTENER LA TIP HABIENDO CAUSADO BAJA EN G.C.

Mensaje  Fox Mulder Miér Abr 27, 2011 8:00 pm

Siempre que el motivo de la baja psicológica no sea uno de los motivos de exclusión en la revisión medica, aunque conociendo la "meticulosidad" de las clínicas donde se certifica... no creo que tengas problemas.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

OBTENER LA TIP HABIENDO CAUSADO BAJA EN G.C. Empty OBTENER LA TIP HABIENDO CAUSADO BAJA EN LA G.C

Mensaje  jesuspiro Jue Abr 28, 2011 11:57 am

Gracias, espero no tener problemas,si alguien sabe algo le agradecería me informase, aunque iré moviendo el tema.Lo dicho gracias.

jesuspiro
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 11
Edad : 56
Localización : madrid
Empleo : estudiante
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

OBTENER LA TIP HABIENDO CAUSADO BAJA EN G.C. Empty Re: OBTENER LA TIP HABIENDO CAUSADO BAJA EN G.C.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.