FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos

+3
antoniof
Fox Mulder
iberianpatriot
7 participantes

Ir abajo

Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos Empty Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos

Mensaje  iberianpatriot Mar Abr 19, 2011 12:19 pm

Hola, como soy director de seguridad habilitado (sin experiencia) y futuro detective privado, mirando una web de una agencia de detectives de sobra conocida, veo que oferta servicios de este tipo.

- consultoría de riesgos
- auditoría de seguridad
- crisis management
- seguridad en hoteles
- seguridad de sistemas
- seguridad de la información

¿hay muchos servicios de este tipo que se demanden a las agencias de detectives?

Este tipo de agencia de detectives (grande con volumen altísimo de clientes/detectives/servicios/delegaciones, etc... ¿se mueven como si fuesen una agencia de inteligencia? (pregunto desde la ignorancia).

Lo comento porque la que estoy mirando su web tenía una delegación en Marruecos y comentan en la web que tienen presencia directa en Washington, Casablanca, Buenos Aires, Tel Aviv, Londres, Moscú y Hong kong
¿Es un farol o tienen delegaciones a ese nivel?

¿Para currar para ellos en el extranjero, qué requisitos precisas?

Un cordial saludo

iberianpatriot
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 15
Localización : Valencia
Empleo : Seguridad Privada
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos Empty Re: Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos

Mensaje  Fox Mulder Mar Abr 19, 2011 12:53 pm

Estimado amigo, que te dice el sentido común? En España no hay ninguna empresa internacional de detectives y mas con dicha internacionalización, lo que están ofreciendo es una especie de "publicidad" que crea confusión, pero realmente son lineas de colaboración con otros despachos del extranjero, muchísimos despachos tienen contactos con otros detectives en varios países del mundo, pero no vemos la necesidad de atribuirnos esa internacionalización, ya que no se trata de ningún despacho propio.

Para currar en el extranjero necesitas un teléfono y llamar al colega detective (que sea de allí) para que haga el trabajo, de esa manera te ahorras muchos problemas. De la otra manera simplemente eres un turista más haciendo algo que no le toca, sin cobertura legal y sin ningún tipo de derecho por hecho de ser detective en España. Hay países donde nos podemos aventurar, pero hay otros donde nos aventuramos a pasar una temporada en prisión o algo peor.

Sobre esos servicios, si que se suelen ofrecer, (siempre que tengas personal titulado para ese fin). En este caso cabria ver si disponen de un director de seguridad habilitado, un auditor, un ingeniero informático, y un experto en prevención de riesgos.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos Empty Re: Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos

Mensaje  iberianpatriot Mar Abr 19, 2011 12:59 pm

Muchas gracias, entre otras dudas que me has resuelto , tengo la esperanza de aplicar mi formación EN ESPAÑA como director de seguridad habilitado (eso sí, sin experiencia...) en servicios relacionados con la consultoría.
A ver si hay suerte.

Un saludo Magnum y gracias de nuevo.

iberianpatriot
Alumno de Detective
Alumno de Detective

Cantidad de envíos : 15
Localización : Valencia
Empleo : Seguridad Privada
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos Empty Re: Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos

Mensaje  Invitado Miér Jun 15, 2011 12:32 am

Yo trabajé con esa agencia y si, hacen todo eso, peró en algunos casos sin obtener autorización. Por ejemplo, hacer escoltas a turistas que visitan españa sin tener el oportuno permiso. Lo se porque yo les organicé el tema y dirigí a la gente. También me comentaron que en un servicio en el que yo no participé, usaron polis de vacaciones que iban con sus armas, y que les estaban investigando, pero finalmente no me consta que les metieran mano.
El hijo del "jefe" está tratando de montar una empresa de "inteligencia", aunque no sé exactamente en qué términos desarrolla el servicio. Es un campo nuevo y cada uno lo enfoca a su manera.
Por cierto, a mi me seleccionaron para la tarea por tener el tip de Director (además del de Detective, claro). Los servicios de "crisis management" esos y el de "seguridad en hoteles", los desarrollé yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos Empty Re: Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos

Mensaje  antoniof Miér Jun 15, 2011 10:10 am

Cada vez más despachos usan terminología para diferenciarse de los demás. Antes sólo se ponía "detectives privados" y ahora ya empiezas a ver que han añadidio que si agencia anti-fraude, rollos de inteligencia, consultoría de nosequé, litigation support, audition special, etc...
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos Empty Re: Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos

Mensaje  Invitado Miér Jun 15, 2011 10:35 am

Hombre, la diferenciación es una técnica competitiva clásica, la cuestión es si realmente dan ese servicio, o si solo es lo de toda la vida con otro nombre.
Hoy en día si vas con el nombre "Detectives Privados" se limitan a preguntarte "cuanto me cobras" para a continuación compararlo con los otros 500 presupuestos que tienen en la mesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos Empty Re: Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos

Mensaje  davicete Vie Ago 19, 2011 5:37 pm

perico escribió:Hombre, la diferenciación es una técnica competitiva clásica, la cuestión es si realmente dan ese servicio, o si solo es lo de toda la vida con otro nombre.
Hoy en día si vas con el nombre "Detectives Privados" se limitan a preguntarte "cuanto me cobras" para a continuación compararlo con los otros 500 presupuestos que tienen en la mesa.
OYE DE QUE AGENCIA SE TRATA NO LA CONOZCO

davicete
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 4
Localización : albacete
Empleo : director de seguridad
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos Empty Re: Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos

Mensaje  Invitado Vie Ago 19, 2011 5:43 pm

Estimado Davicete, además de la cuestión de las mayúsculas que ya debería estar superada, vuelvo a invitarte a que te presentes adecuadamente. En este foro no solemos "guardarnos" nada, pero nos gusta saber con quién hablamos primero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos Empty Re: Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos

Mensaje  Fox Mulder Vie Ago 19, 2011 5:46 pm

Artículo 2

Cada mensaje debe estar escrito en correcto español (castellano). Los títulos de los temas deben ser claros e inteligibles. El lenguaje tipo móvil, chabacano, o malsonante no está permitido y todo mensaje que sea publicado en esa linea será borrado. Quedan prohibidos, también, los mensajes donde los caracteres se escriban en mayúsculas siempre que no sean para dar énfasis a una palabra.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos Empty Re: Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos

Mensaje  davicete Vie Ago 19, 2011 7:14 pm

perico escribió:Estimado Davicete, además de la cuestión de las mayúsculas que ya debería estar superada, vuelvo a invitarte a que te presentes adecuadamente. En este foro no solemos "guardarnos" nada, pero nos gusta saber con quién hablamos primero.

Hola Pense que lo hice, pero bueno de nuevo soy David Director de Seguridad, actualmente estoy realizando 2 curso de detective privado, por la uned, he estudiado por la uned estudios superiores y también he pertenecido a las FCS.

Cuando he usado mayusculas no es para ofender a nadies, simplemente no se muy bien aún la dinámica de este foro, y a la pregunta creo que es Winterman

un saludo para todos.

davicete
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 4
Localización : albacete
Empleo : director de seguridad
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos Empty Re: Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos

Mensaje  dijinn Vie Ago 19, 2011 7:35 pm

ho, encantado.
dijinn
dijinn
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 78
Localización : Alicante
Empleo : Detective Privado
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos Empty Re: Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos

Mensaje  Invitado Vie Ago 19, 2011 7:48 pm

Efectivamente, se trata de Winterman Solvimar, departamento "internacional", yo trabajé con ellos 2 años.
Bienvenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos Empty Re: Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos

Mensaje  davicete Vie Ago 19, 2011 7:50 pm

perico escribió:Efectivamente, se trata de Winterman Solvimar, departamento "internacional", yo trabajé con ellos 2 años.
Bienvenido.

GRACIAS

davicete
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 4
Localización : albacete
Empleo : director de seguridad
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos Empty Re: Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos

Mensaje  investigador Vie Ago 19, 2011 8:13 pm

Davicete

Bienvenido Wink

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos Empty Re: Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos

Mensaje  Fox Mulder Vie Ago 19, 2011 8:24 pm

Bienvenido,

davicete escribió:
Cuando he usado mayusculas no es para ofender a nadies, simplemente no se muy bien aún la dinámica de este foro, y a la pregunta creo que es Winterman

un saludo para todos.

Según la práctica en internet, sobretodo en foros y chats, escribir con mayúsculas significa gritar o hablar/tratar de manera maleducada o desconsiderada a otros usuarios (de ahí la prohibición), ya que no es una restricción solo de este foro. Te lo comento para que lo tengas presente no solo aquí, sino en la web.
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos Empty Re: Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos

Mensaje  Neo_cali Sáb Ago 20, 2011 9:51 pm

Hoooooombre Davicete, ya te has presentado en sociedad.

Para los del foro, es compañero mio de 2º de la UNED, Es un gran profesional envuelto como todos nosotros en el mundo de la seguridad privada, le falta no hablar en mayusculas pero un muy buen compañero.

Saludos
Neo_cali
Neo_cali
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 98
Localización : España
Empleo : Jefe de seguridad
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos Empty Re: Agencia de Detectives y servicios de asesoría/consultoría de riesgos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.