FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El PP contrató detectives en Fuenlabrada (Madrid) para buscar micrófonos

Ir abajo

El PP contrató detectives en Fuenlabrada (Madrid) para buscar micrófonos Empty El PP contrató detectives en Fuenlabrada (Madrid) para buscar micrófonos

Mensaje  Fox Mulder Lun Mayo 12, 2008 5:48 pm

El PP contrató detectives en Fuenlabrada (Madrid) para buscar micrófonos

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Fuenlabrada pagó 3.480 euros a una empresa de investigadores privados para que buscase micrófonos en las dependencias que ocupa y comprobase si sus teléfonos estaban «pinchados». La contratación de esta empresa, a la que se pagó mediante transferencia bancaria, se realizó con cargo a las asignaciones del Consistorio de la localidad a cada grupo municipal.



Según ha podido saber ABC, el Grupo Municipal ordenó el 23 de abril una transferencia por un importante de 3.480 euros a las cuentas de una empresa de investigadores, con la que se satisfizo el pago por los servicios prestados.

El que fuera portavoz del PP en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Alfonso Caballero, que dimitió de sus cargos en el Consistorio y en el partido tras ser denunciado por acoso moral por su secretaria, reconoció la contratación de esta empresa para efectuar «un barrido por los teléfonos y las dependencias del grupo en busca de micrófonos».Según Caballero, este servicio se llevó a cabo durante el mes de enero de este mismo año. «Era un momento muy difícil, en el que se producían continuas filtraciones de información», continuó Alfonso Caballero, quien reconoció que en el Grupo Popular se generó un estado de «paranoia». Finalmente, tras el trabajo realizado por parte de la empresa de investigadores no se encontró ningún indicio o prueba de que se estuviesen realizando escuchas ilegales en las dependencias de los populares.

Fuentes consultadas por ABC calificaron de «discutible desde el punto de vista legal» que los populares pudieran utilizar el dinero de la asignación municipal a los grupos políticos para destinarlo a una empresa de este tipo.

En concreto, desde el comienzo del presente mandato, el Ayuntamiento ha transferido al PP alrededor de 18.000 euros al año, unos tres millones de pesetas. Estas cantidades, a las que hay que sumar la contratación de un asesor y una secretaria, también con cargo al erario público.


Fuente: ABC
6/05/2003
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.