FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaria ser detective privado pero.....

2 participantes

Ir abajo

Me gustaria ser detective privado pero..... Empty Me gustaria ser detective privado pero.....

Mensaje  Crow_666 Mar Mar 15, 2011 11:19 am

Pero tengo unas cuantas dudas:

1.- A ver , supongo que ya lo han preguntado , a pesar de que me encanta todo lo relacionado con el detective privado y criminologia me encantaria saber si un detective se gana la vida bien o no (no me refiero a ser un multimillonario , ganarse bien la vida es tener para comer y las necesidades básicas y que tengas para algún caprichito nada más)

2.- Aquí en España , salen suficientes casos? Es que para entrar en la UB se necesita un 5 porque supuestamente no hay gente para este trabajo , pero alomejor no hay gente porque tampoco se necesita.....

Tengo más pero ahora mismo no se me ocurren xDD

Crow_666
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 6
Localización : Barcelona
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria ser detective privado pero..... Empty Re: Me gustaria ser detective privado pero.....

Mensaje  Vael Mar Mar 15, 2011 12:22 pm

Mira, yo estoy estudiando y lo único que te puedo decir es que no vayas ya pensando en si vas a ganar dinero o no vas a ganar dinero o si van a salir suficientes casos o no. Imagino que con los detectives pasará como con todo, que es una tómbola, tú trabaja duro, esfuérzate y como me dijo Mike Hammer: Céntrate en los problemas cercanos y no vayas pensando en los que te encontrarás en el futuro.
Vael
Vael
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 107
Edad : 39
Localización : Alicante
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria ser detective privado pero..... Empty Re: Me gustaria ser detective privado pero.....

Mensaje  Crow_666 Mar Mar 15, 2011 12:57 pm

Vael escribió:Mira, yo estoy estudiando y lo único que te puedo decir es que no vayas ya pensando en si vas a ganar dinero o no vas a ganar dinero o si van a salir suficientes casos o no. Imagino que con los detectives pasará como con todo, que es una tómbola, tú trabaja duro, esfuérzate y como me dijo Mike Hammer: Céntrate en los problemas cercanos y no vayas pensando en los que te encontrarás en el futuro.

Haré eso , lo mejor es centrarse en lo de ahora que todavía tengo pendiente el Bachiller , después de la carrera ya veremos que pasa. Muchas Gracias

Crow_666
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 6
Localización : Barcelona
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria ser detective privado pero..... Empty Re: Me gustaria ser detective privado pero.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.