FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todoss!!!

5 participantes

Ir abajo

Hola a todoss!!! Empty Hola a todoss!!!

Mensaje  Carla Sáb Ene 22, 2011 2:05 pm

Hola, me gustaria que me aconsejarais sobre donde puedo estudiar detective privado, yo estoy acabando 2º d bachillerato y he visto que lo puedo estudiar en la universidad de salamanca o de madrid, yo soy de cantabria, cual es mejor?. Que salidas tiene?. Siguen siendo tres años o ahora está en cuatro. Yo estoy en el bachillertao de ciencias de la salud, hay algun problema? he leido que no te piden hacer la selectividad eso es cierto?
El futuro que tiene.. a como se cobra la hora, para saber si se puede vivir bien de ello o no!
Muchas gracias. Un saludo.

Carla
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : cantabria
Empleo : estudiante
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todoss!!! Empty Re: Hola a todoss!!!

Mensaje  investigador Dom Ene 23, 2011 1:06 am

Carla escribió:Hola, me gustaria que me aconsejarais sobre donde puedo estudiar detective privado, yo estoy acabando 2º d bachillerato y he visto que lo puedo estudiar en la universidad de salamanca o de madrid, yo soy de cantabria, cual es mejor?. Que salidas tiene?. Siguen siendo tres años o ahora está en cuatro. Yo estoy en el bachillertao de ciencias de la salud, hay algun problema? he leido que no te piden hacer la selectividad eso es cierto?
El futuro que tiene.. a como se cobra la hora, para saber si se puede vivir bien de ello o no!
Muchas gracias. Un saludo.

En los centros donde se imparten los estudios de detective privado se suele decir que es una profesión donde no hay paro, que si es una profesión maravillosa, etc. La realidad es bien distinta. Se trabaja poco y mal, normalmente a destajo y además mal pagado. Yo que tú me preparaba unas buenas oposiciones, que es como mejor se vive Wink

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todoss!!! Empty Re: Hola a todoss!!!

Mensaje  Vael Vie Ene 28, 2011 11:00 am

Vaya ánimos xD
Vael
Vael
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 107
Edad : 39
Localización : Alicante
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todoss!!! Empty Re: Hola a todoss!!!

Mensaje  Fox Mulder Vie Ene 28, 2011 1:33 pm

Eso digo yo, no asustes asi a la estudiantes que si no van a echar a correr. risitas

Es cierto que no es tan bonito como lo pintan, eso de nadar en oro... ganar un pastón... y todo eso que cuentan en las universidades... y como que en esta profesión no lo tendréis. Pero si os gusta el trabajo, el dinero será lo de menos. Wink
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todoss!!! Empty Re: Hola a todoss!!!

Mensaje  investigador Vie Ene 28, 2011 1:55 pm

MagnumPI escribió:Eso digo yo, no asustes asi a la estudiantes que si no van a echar a correr. risitas


Jejejeje. Sólo me limité a describir la realidad.

Si queréis le cuento la misma milonga que se publicita en los centros donde se imparte estos estudios:

Bienvenidos a esta apasionante y extraordinariamente pagada profesión donde no existe el paro!!!

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todoss!!! Empty Re: Hola a todoss!!!

Mensaje  Vael Vie Ene 28, 2011 4:12 pm

Carla, yo entré creyendo que iba a ser el nuevo Sherlock Holmes, lleno de esperanzas e ilusiones y aun sigo atascado entre segundo y tercero en la Universidad de Alicante, el temario es feo, no das nada relacionado con lo tuyo hasta el último curso y las prácticas son una basura, lo único que te queda es confiar en que cuando por fin acabes todo no te desilusiones, así que ánimo.
Vael
Vael
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 107
Edad : 39
Localización : Alicante
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todoss!!! Empty Re: Hola a todoss!!!

Mensaje  antoniof Lun Ene 31, 2011 10:48 am

No existe la carrera perfecta, ni el trabajo perfecto, que nadie se deje engañar por al propaganda de las universidades.
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todoss!!! Empty Re: Hola a todoss!!!

Mensaje  investigador Lun Ene 31, 2011 11:44 am

Vael escribió:Carla, yo entré creyendo que iba a ser el nuevo Sherlock Holmes, lleno de esperanzas e ilusiones y aun sigo atascado entre segundo y tercero en la Universidad de Alicante, el temario es feo, no das nada relacionado con lo tuyo hasta el último curso y las prácticas son una basura, lo único que te queda es confiar en que cuando por fin acabes todo no te desilusiones, así que ánimo.

Carla y Vael

Mucho ánimo. Los estudios nunca caen en saco roto. Yo siempre digo que no hay mejor inversión que la educación. Eso sí, tened presente que la profesión en estos momentos está pasando un bache importante (por todos los aspectos que comentamos en el foro) del que no sé si saldremos.

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todoss!!! Empty Re: Hola a todoss!!!

Mensaje  Vael Lun Ene 31, 2011 2:13 pm

Gracias! A mí la inspiración me va y me viene, ahora han puesto en extinción el título propio en la UA y tenemos que apretar el culo e ir a contrarreloj...

Carla, llegará un punto en el que te desanimes, y eso es así, tenlo claro, tienes que tener muy claro querer dedicarte a la investigación privada porque si no nada más con el primer año te vas a hartar...
Vael
Vael
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 107
Edad : 39
Localización : Alicante
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a todoss!!! Empty Re: Hola a todoss!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.