FORO DETECTIVES PRIVADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grado de Criminología en Alicante

+18
hellen_
Chimo
diazdevivar
fj_junior
ELPRESIPRESI
cubalibre
Santi Gómez
Guachi
isma_m
morfe
Raustin
Fox Mulder
Inspector Clouseau
DGC
Córdoba
investigador
antoniof
shaft_38
22 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Grado de Criminología en Alicante - Página 2 Empty Re: Grado de Criminología en Alicante

Mensaje  shaft_38 Lun Jul 29, 2013 9:33 pm

A ver si es verdad. Chungo lo veo por como se me ha dado la cosa y los quehaceres de uno; pero a por ello voy.
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Grado de Criminología en Alicante - Página 2 Empty Re: Grado de Criminología en Alicante

Mensaje  antoniof Lun Jul 29, 2013 10:36 pm

Enhorabuena, Shaft y gracias por explicarlo todo tan detalladamente.Very Happy 
antoniof
antoniof
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 1726
Localización : Sur de Catalunya
Empleo : Ex-detective, moderador corrupto
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Grado de Criminología en Alicante - Página 2 Empty Re: Grado de Criminología en Alicante

Mensaje  shaft_38 Mar Jul 30, 2013 12:15 pm

Es lo menos. somos los que estamos inaugurando el Grado y no tenemos a nadie por delante de guía.; luego lo suyo es ilustrar a los que vengan por detrás.
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Grado de Criminología en Alicante - Página 2 Empty Criminologia a distancia Alicante

Mensaje  morfe Miér Jul 31, 2013 7:24 pm

Hola¡Antes de nada, agradecerte por toda la información detallada. Estoy pensando en matricularme en el grado de Criminologia a distancia en la universidad de Alicante, y a pesar de todo lo que has explicado, me quedan alguna dudas. Puesto que no soy de Alicante, y al no tener coche, no podria estar desplazándome hasta la universidad, ademas de a los exámenes finales que son presenciales, ¿hay que ir a la universidad mas veces? Gracias y un saludo.

morfe
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 2
Localización : españa
Empleo : ninguno
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Grado de Criminología en Alicante - Página 2 Empty Re: Grado de Criminología en Alicante

Mensaje  shaft_38 Vie Ago 02, 2013 12:06 pm

Hola morfe:

Los exámenes correspondientes a las asignaturas de cada cuatrimestre son presenciales. Es decir, que no te libras de ir a Alicante dos veces al año.

También son presenciales los exámenes de recuperación de julio, en el caso de que hayas suspendido las asignaturas en el cuatrimestre que toca.

Puede haber alguna asignatura que realice algún examen intermedio liberatorio de carácter presencial a la mitad del cuatrimestre. Este examen es voluntario; pero libera materia para el presencial comentado en el primer párrafo. Si no asistes, te tendrás que presentar en el examen del cuatrimestre con toda la materia de la asignatura en cuestión.

Resumiendo, que tienes un mínimo de dos ocasiones para desplazarte a alicante (3 si te toca ir en julio).

Espero que esto te lo haya aclarado mejor.
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Grado de Criminología en Alicante - Página 2 Empty Re: Grado de Criminología en Alicante

Mensaje  morfe Lun Sep 09, 2013 9:09 pm

Gracias por la contestacion shaft_38. Pues ya tengo confirmada la matricula, y me han mandado la presentacion de las asignaturas con todo lo que se va a ver y la forma de evaluacion. He leido, si no he entendido mal, que los trabajos de grupo hay que ir a exponerlos, ¿es asi? mi gran preocupación es el tema del transporte, entre otras cosas he elegido la opción a distancia por ello, ya que no dispongo de vehiculo. Yo tenia entendido que los examenes los ponian en 3 o 4 dias seguidos para facilitar eso, pero esto me ha dejado un poco confundido, si me puedes explicar te agradeceria. Un abrazo y gracias¡

morfe
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 2
Localización : españa
Empleo : ninguno
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Grado de Criminología en Alicante - Página 2 Empty Re: Grado de Criminología en Alicante

Mensaje  shaft_38 Lun Sep 09, 2013 11:20 pm

Generalmente los exámenes cuatrimestrales se hacen en una misma semana.

En cuanto a la exposición de trabajos, ten en cuenta que algunas cosas cambian en el grupo on-line porque no se pueden hacer presencialmente. El profesor te lo indicará ahora a principios de cuatrimestre.

Ya irás contando como te va.

a todo esto. Te envío un MP que te puede interesar para no estar solo durante el curso.

ánimo y suerte.
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Grado de Criminología en Alicante - Página 2 Empty Re: Grado de Criminología en Alicante

Mensaje  isma_m Jue Sep 12, 2013 7:45 pm

Hola a todos. En primer lugar quiero dar las gracias a shaft_38 por compartir sus experiencias durante la realización del grado.

Acabo de empezar criminología en el grupo online, por lo que toda la información me ha resultado muy interesante.

De vez en cuando iré pasando por aquí, para contar como se va desarrollando el curso e intentar ayudar a otros compañeros en todo lo que sea posible.

Saludos.

isma_m
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 1
Localización : Comunidad Valenciana
Empleo : Estudiante
Fecha de inscripción : 12/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Grado de Criminología en Alicante - Página 2 Empty Re: Grado de Criminología en Alicante

Mensaje  shaft_38 Jue Sep 12, 2013 11:28 pm

Bienvenido, ISMA:

Me alegra ver que este año no estoy solo en el foro. Ya somos unos pocos. Porque he llevado una travesía en solitarioqueme estaba dando que pensar.

Te esperan 4 años. que espero no caigan en balde.

De los tres itinerarios del Grado, el nuestro debe ser el menos escogido (al menos on line). La opción más elegida parece Seguridad Pública.

Si es que somos unos bichos raros Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Grado de Criminología en Alicante - Página 2 Empty busco consejo

Mensaje  Guachi Miér Oct 30, 2013 5:10 pm

Buenas a todos:

Hace tiempo que sigo este foro ya que estoy muy interesado en estudiar investigación privada para habilitarme como Detective. El caso es, que después de informarme sobre ello, estoy dudando si matricularme en la UNED, o bien, esperar al siguiente curso y hacerlo a través del grado de Criminología que se imparte en Alicante.

Esta indecisión se debe a varios pros y contras que veo en un caso y otro. En general, por un lado, pienso que siempre es bueno acompañarse en el mercado laboral de un grado que complemente los estudios del título de Detective, aunque no sé si es del todo necesario, y por otro, no quiero invertir demasiado tiempo (de mínimo 3 años pasaría a mínimo 5 años de una a otra opción) ya que, aunque me considere aún joven (32 años), pienso que cada año que se cumpla es más complicado que te den la oportunidad de iniciarte en una nueva profesión sin poseer experiencia.

Les agradecería que desde la experiencia y conocimientos que poseen en este foro, pudieran aconsejarme un poco para poder decantarme por una de las dos vías. Muchas gracias de antemano.


Guachi
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 3
Localización : Andalucía
Empleo : Vigilante de Seguridad
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Grado de Criminología en Alicante - Página 2 Empty Re: Grado de Criminología en Alicante

Mensaje  investigador Miér Oct 30, 2013 7:34 pm

Guachi escribió:Buenas a todos:

    Hace tiempo que sigo este foro ya que estoy muy interesado en estudiar investigación privada para habilitarme como Detective. El caso es, que después de informarme sobre ello, estoy dudando si matricularme en la UNED, o bien, esperar al siguiente curso y hacerlo a través del grado de Criminología que se imparte en Alicante.

   Esta indecisión se debe a varios pros y contras que veo en un caso y otro. En general, por un lado, pienso que siempre es bueno acompañarse en el mercado laboral de un grado que complemente los estudios del título de Detective, aunque no sé si es del todo necesario, y por otro, no quiero invertir demasiado tiempo (de mínimo 3 años pasaría a mínimo 5 años de una a otra opción) ya que, aunque me considere aún joven (32 años), pienso que cada año que se cumpla es más complicado que te den la oportunidad de iniciarte en una nueva profesión sin poseer experiencia.

   Les agradecería que desde la experiencia y conocimientos que poseen en este foro, pudieran aconsejarme un poco para poder decantarme por una de las dos vías. Muchas gracias de antemano.

   
Guachi

Aquí tienes mi consejo: Ten en cuenta lo siguiente y haz lo que te parezca.

1º Criminología, en este país, tiene menos salidas profesionales que un grado en veterinaria marciana.

2º La carrera de detective privado se ha hecho tan popular en este país en los últimos años, que hasta el mismo paquirrín está pensando seriamente en abandonar su carrera de DJ y estudiar esta carrera. Especialmente habiendo centros educativos en los que si aflojas la cartera te dan el diploma en tiempo récord.

La competencia en estos momentos es brutal. Hay despachos que venden nuestros servicios a precios de risa, sin cobrar iva ni leches en vinagre. Si a esto le sumas que los intrusos (gente sin titulación ni habilitación) campan a sus anchas, ofrecen sus servicios abiertamente desde sus webs o webs de anuncios por palabras sin que nadie les meta mano, son contratados por los despachos e incluso se atreven a ratificar sus "informes" antes los tribunales sin el más mínimo problema o reproche...

Conclusión: si después de todo esto sigues pensando en estudiar criminología y DP... yo que tú dejaba de fumar esas hierbas o cambiaba de camello.

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Grado de Criminología en Alicante - Página 2 Empty Re: Grado de Criminología en Alicante

Mensaje  shaft_38 Miér Oct 30, 2013 9:00 pm

Los estudios de Grado en Criminologían en alicante son de 4 años.

Investigador tiene razón en lo referente al futuro de los criminólogos. Tal vez la cosa cambie con la ley de proceso penal que se está proyectando y con la labor de los Colegios Profesionales que se están creando y que, es de esperar, vayan promocionando las facultades de un criminólogo en los sectores público y privado.

Me imagino que el Colegio de Abogados pondrá zancadillas al respecto (España es el segundo país del mundo en número de Abogados).

Al ser titulación oficial sí le posibilita a uno optar a oposiciones de clase A.

De todos modos, el camino que elijas será arduo y largo una vez acabes los estudios.
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Grado de Criminología en Alicante - Página 2 Empty Re: Grado de Criminología en Alicante

Mensaje  Santi Gómez Miér Oct 30, 2013 9:06 pm

Investigador,

Lo siento, pero discrepo. No creo que los que estemos interesados en IP seamos unos fumados ni nada por el estilo.

Sé que ésto va a molestar a algunos, pero siento la necesidad de decirlo. Hay mucha gente en éste foro que siempre lo pone todo negro, y predica que la formación y los estudios (ya sea la propia carrera como futuros màsters) no sirven para nada. Considero poco adecuado decir algo así en un foro de detectives (y encima, en la sección dedicada a aspirantes), puesto que se hace de todo menos apoyar a compañeros y futuros compañeros.
Si bien es cierto que las cosas estan jodidas, sé de agencias que andan buscando DP's en BCN (no sé en que condiciones, todo sea dicho). Por otra parte, a muchos detectives les falla la visión empresarial que todo Autónomo debe tener (es decir: marketing 0, clientes, 0 y ETC.). También debo decir que la gente con formación de DP, es apta para trabajar en consultorías de Seguridad (si sabes idiomes puedes sacarte una pasta, y sé de lo que hablo), y que puede acceder a empresas de Seguridad y etc.

Por todo lo expuesto, y hablando desde el punto de vista de un aspirante (yo), creo que es un error desmotivar a aquellos que intentan hacerse un hueco en este mundo. En definitiva, de todo lo que ha dicho Investigador, me quedo con ésto: "La competencia en estos momentos es brutal". Pues sí, es brutal incluso en éste foro... Ánimos Isma y adelante!!!

PD: Investigador, siempre he valorado mucho tus intervenciones en el Foro (junto con las de MagnumPI). Es muy difícil poder interpretar a alguien a través de un teclado, pero te garantizo que lo hago con todo el respeto del mundo y con total cordialidad. Un saludo!
Santi Gómez
Santi Gómez
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 113
Localización : Catalunya
Empleo : Consultoria LOPD
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Grado de Criminología en Alicante - Página 2 Empty Re: Grado de Criminología en Alicante

Mensaje  Guachi Miér Oct 30, 2013 9:30 pm

Muchas gracias por los consejos y rapidez en las respuestas. Llevas toda la razón, la situación es pésima en todos los sectores, e imagino que en éste no será menos.

Shaft_38, digo 5 años ya que tendría que esperar al siguiente curso para inscribirme, por lo tanto este año sería sabático, cosa que no sucedería si me decanto por la UNED ya que aún está abierto el período de matrícula.

Guachi
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

Cantidad de envíos : 3
Localización : Andalucía
Empleo : Vigilante de Seguridad
Fecha de inscripción : 28/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Grado de Criminología en Alicante - Página 2 Empty Re: Grado de Criminología en Alicante

Mensaje  investigador Miér Oct 30, 2013 9:45 pm

Santi Gómez escribió:Investigador,

Lo siento, pero discrepo...
Estimado Santi

Me parece estupendo que discrepes conmigo, estás en tu perfecto y respetable derecho y al hacerlo me das la oportunidad de aprender de tu opinión y de pasar un buen rato con el juego dialéctico.

Me reafirmo en lo dicho.

Si digo lo que digo no lo hago por pesimismo, sino por realismo. La realidad es así, nos guste o no, la veamos o no.

En vuestras universidades os dirán que los DP atamos nuestros perros con longanizas adornadas de cristales de swarovski, etc, etc... Siento decirnos que no es así y que en la profesión os espera una realidad bien distinta.

Cuando empecéis ya veréis la cara de tonto que se os quedará cuando os ofrezcan trabajar por 9€ la hora.
Cuando empecéis ya veréis la cara de tonto que se os quedará cuando veáis a un intruso ir a ratificar un informe en el mismo juicio al que asistís.
Cuando empecéis ya veréis la cara de tonto que se os quedará cuando os enteréis de que otros despachos de vuestra localidad mandan a gente sin habilitación a hacer los trabajos.
Cuando empecéis ya veréis la cara de tonto que se os quedará cuando os enteréis de que otros despachos cobran por debajo de los precios de mercado e incluso "perdonan" el IVA a sus clientes.
Cuando empecéis ya veréis la cara de tonto que se os quedará cuando os deis cuenta de que quienes deberían velar por la profesión no hacen una mierda.
Cuando empecéis ya veréis la cara de tonto que se os quedará cuando os enteréis que los tres años de estudio que habéis sudado otros no han tenido que sudarlo pagando cualquiera de los cursos express que hay.

Sigo? O prefieres la versión de las longanizas con cristales de swarovski?


investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Grado de Criminología en Alicante - Página 2 Empty Re: Grado de Criminología en Alicante

Mensaje  Santi Gómez Miér Oct 30, 2013 9:58 pm

Gracias por responderme tan rápido, pero no pretendía exaltar a nadie (como he puesto en el comentario).

PD: Aquí en Catalunya a las longanizas les llamamos "fuet".
Santi Gómez
Santi Gómez
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 113
Localización : Catalunya
Empleo : Consultoria LOPD
Fecha de inscripción : 13/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Grado de Criminología en Alicante - Página 2 Empty Re: Grado de Criminología en Alicante

Mensaje  investigador Miér Oct 30, 2013 10:08 pm

Santi Gómez escribió:Gracias por responderme tan rápido, pero no pretendía exaltar a nadie (como he puesto en el comentario).

PD: Aquí en Catalunya a las longanizas les llamamos "fuet".
Me encanta el fuet Wink

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Grado de Criminología en Alicante - Página 2 Empty Re: Grado de Criminología en Alicante

Mensaje  Raustin Miér Oct 30, 2013 10:12 pm

Yo, sin ponerme hoy de un lado o de otro, sobretodo porque no tengo experiencia como detective, he de decir que en seguridad privada si tengo bastante experiencia, y el panorama es tan malo como se dice aqui o peor. Echemosle la culpa a la crisis o a lo que queramos.
Sin embargo aqui estoy, y aqui seguire, estudiando duro.

Pd: En mi tierra las longanizas son "butifarra".

Raustin
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1262
Localización : Andalucía
Empleo : Detective
TIP : No mostrada
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Grado de Criminología en Alicante - Página 2 Empty Re: Grado de Criminología en Alicante

Mensaje  Fox Mulder Jue Oct 31, 2013 2:53 am

La profesión esta hoy en dia en horas muy criticas, y si sigue tal y como esta proyectada... en un par de años el 99% de la profesión habrá entregado la tip.

El problema que tenemos investigador y yo mismo es que tenemos determinadas informaciones entre manos que nos motivarían lo suficiente como para ir a poner un panfleto en cada universidad intentando salvaros 3 años. La lastima o el problema es que no os lo creéis y pensáis que es para desalentar... ojala fuera así... pero siempre hemos intentado motivar a la gente para que supiera que es el detective, como trabaja y apoyar a los compañeros.

No lo digo en los abiertos (ya que no interesa a curiosos) pero la profesión esta en la UVI en estos momentos, y dependiendo de lo que pase una vez este finalizada la nueva ley... y no se hayan realizado modificaciones con respecto a las intenciones plasmadas actualmente... c'est fini
Fox Mulder
Fox Mulder
Detective Administrador
Detective Administrador

Cantidad de envíos : 4440
Edad : 45
Localización : ALICANTE
Empleo : EX DETECTIVE PRIVADO
TIP : 1748
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Grado de Criminología en Alicante - Página 2 Empty Re: Grado de Criminología en Alicante

Mensaje  shaft_38 Jue Oct 31, 2013 11:26 pm

Pues sin lo que me ha llegado por ahí es cierto... Es para echarse a llorar.

Confiemos en que el proyecto en ciernes no se modifique tanto... Que se supone que las cosas se hacen para mejorar...
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Grado de Criminología en Alicante - Página 2 Empty Re: Grado de Criminología en Alicante

Mensaje  investigador Vie Nov 01, 2013 6:26 am

shaft_38 escribió:...Que se supone que las cosas se hacen para mejorar...
En Españistán, las cosas sólo se hacen para TRINCAR... Wink

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Grado de Criminología en Alicante - Página 2 Empty Re: Grado de Criminología en Alicante

Mensaje  cubalibre Vie Nov 01, 2013 7:43 am

El día 30 de octubre asistí al I Congreso de Seguridad Privada de Euskadi. Al finalizar una ponencia del Comisario Gándara( que por cierto más de lo mismo, que guapos somos, somos los mejores, somos la host...etc.etc. nada nuevo bajo el sol) me quedé ojiplático de una pregunta de un compañero que le preguntó al comisario que cuando los CRIMINÖLOGOS formarán parte de las directivas de las empresas de seguridad ya que en la Universidad les vendían que serían indispensables en un futuro próximo:risitas: risitas risitas  sillazo sillazo sillazo al comisario le empezó a dar vueltas la cabeza y empezó a mirar a ver si había una cámara oculta en el salón de actos.....pues sí señores, eso están vendiendo en las universidades...felichita felichita felichita 
cubalibre
cubalibre
Detective en Prácticas
Detective en Prácticas

Cantidad de envíos : 175
Localización : Cantabria
Empleo : Detective Privado
TIP : 2678
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Grado de Criminología en Alicante - Página 2 Empty Re: Grado de Criminología en Alicante

Mensaje  investigador Vie Nov 01, 2013 9:18 am

cubalibre escribió:El día 30 de octubre asistí al I Congreso de Seguridad Privada de Euskadi. Al finalizar una ponencia del Comisario Gándara( que por cierto más de lo mismo, que guapos somos, somos los mejores, somos la host...etc.etc. nada nuevo bajo el sol) me quedé ojiplático de una pregunta de un compañero que le preguntó al comisario que cuando los CRIMINÖLOGOS formarán parte de las directivas de las empresas de seguridad ya que en la Universidad les vendían que serían indispensables en un futuro próximo:risitas: risitas risitas  sillazo sillazo sillazo al comisario le empezó a dar vueltas la cabeza y empezó a mirar a ver si había una cámara oculta en el salón de actos.....pues sí señores, eso están vendiendo en las universidades...felichita felichita felichita 
No me extraña que se quedara de piedra, ANTES de que los CC y FF de Seg. del Estado o las empresas seguridad SOLICITEN CRIMINÓLOGOS para sus equipos, antes de que llegue ese día...

Las compañías aéreas irán a la ONCE a reclutar a sus pilotos...

Y Él lo sabe...

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Grado de Criminología en Alicante - Página 2 Empty Re: Grado de Criminología en Alicante

Mensaje  shaft_38 Vie Nov 01, 2013 12:26 pm

Pues buenas becas están soltando a los miembros de las FCSE que estudian el grado...
shaft_38
shaft_38
Detective Titular
Detective Titular

Cantidad de envíos : 1369
Localización : entre Levante y Centro
Empleo : Ahora sí... DETECTIVE PRIVADO
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Grado de Criminología en Alicante - Página 2 Empty Re: Grado de Criminología en Alicante

Mensaje  investigador Vie Nov 01, 2013 3:19 pm

shaft_38 escribió:Pues buenas becas están soltando a los miembros de las FCSE que estudian el grado...
Toma claro, a los funcionarios... como dice la canción andaluza:

"Que no nos falté de ná, que no, que no..."

investigador
Detective Moderador
Detective Moderador

Cantidad de envíos : 2474
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Grado de Criminología en Alicante - Página 2 Empty Re: Grado de Criminología en Alicante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.